Jump to content

Featured Replies

..."Con dos tetas en la mano soy del Rayo Vallecano"...

Suerte con el Rayito, esperemos verle pronto en primera!!

Te aconsejo que mire muy mucho los jugadores sine quipo, ya que no pediran mucgo salario, te rendiran decentemente y podras venderlos sacando beneficio, no te descubro nada, esta claro, pero si quieres puedo ponerte una lista de algunos interesantes, como marinelli o borja.

• Autor

Quark: bien echo... son un gran grupo con una muy buena musica  xD

chuck norris: no te preocupes k conmigo le veras triunfar  (jabu)

xuko: hombre, nunca vendria mal una lista con jugadores buenos k me recomendeis  xD

Editado por diego_soydelxe

Con dos tetas en la mano soy del rayo vallecano y en el campo eres mi hermano,aupa rayo vallecano y si eres de vallecas lalalalla pero me sudan las tetas vallecas libre oeoeoeoeoeoeoe ala rayito ala campeon somo los hinchas de .......... division cada canuto k nos fumamos alucinamos con el rayo vallecano oeoeoeoeoe ;) no me acuerdo mucho,como fan de ska-p sobretodo la cancion del niño soldado te deseo suerte xD

Suerte, hamigoh ilicitano.

P.D: Ska-p es un asco, muy comercial. Unos vendidos.

"Vamos Rayito, vamos campeón, somos los hinchas de Primera División, cada canuto que nos fumamos, alucinamos con el Rayo Vallecano!!"

Sin lugar a dudas miles de cantos a favor del Rayo, ten por seguro que te seguire.

Adi9s y suerte!

• Autor

ismaelito69: bonitos cantikos tiene ste ekipo ;), a mi la k mas me gusta es el gato lopez!!!

BeZoYa^^: encima de ser los dos de elche y del atleti, ya solo faltaba k nos gustase ska-p, entonces pensaria k pudieses ser mi ermano  ;)

Secop: gracias y k crak con el atleti en tu historia, no posteo pero k sepas k la leo siempre  :D

Me gusta el Ska, pero no Ska-p. ;)

Bueno, pues suerte. ;)

Hombre, es que dentro del ska, Ska-p son malos, aparte de ir de "anarquistas" y haciendo giras aupiciadas por Pepsi.

Suerte con el Rayo.

Tremendo, Ska-P y FM...que mas? ;)

Suerte con el Rayo, que tiene los mismos colores que River. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.