Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

MMMM... NO ME GUSTA LA CATO, Y ME CARGA LA U, PERO ESTA VEZ TE APOYO, 2-0 GALAZ Y PINILLA, AUQUE PINILLA ES 10 VECES MAS BUEN JUGADOR EN EL JUEGO QUE EN LA REALIDAD.

UC 7-0 n

xD

Por favor, podrías subir los stats de Galaz y de Pinilla, que es un crack en el juego...

• Autor

Conferencia De Prensa

jpgoody : ojalas sea 2-0 gracias por pasarte , mmm..en lo de Pinilla se kedaron pegados en su mejor momento . pero tampoco se si juega Pinilla porke esta F.Salas y galaz bueno ahi Veremos .

JPMM : Gracias por pasarte , mañana te paso los stats de PiniRON y de Pato Galaz

COMO VA MI EVERFORE, HEHCARON YA AL PERROVERDE RARO FALLAO DE LA CABEZA DE OLMOS, OJALA QUE SI.

• Autor

jpgoody :  COMO VA MI EVERFORE, HEHCARON YA AL PERROVERDE RARO FALLAO DE LA CABEZA DE OLMOS, OJALA QUE SI.

mm..va mal asta ahora weno recien es 1 fecha demas que levantan pero si keres mañana te pongo todo la plantilla ii todo eso el fixture ii la cuestion ... Gracias por Pasarte

jpgoody :  COMO VA MI EVERFORE, HEHCARON YA AL PERROVERDE RARO FALLAO DE LA CABEZA DE OLMOS, OJALA QUE SI.

mm..va mal asta ahora weno recien es 1 fecha demas que levantan pero si keres mañana te pongo todo la plantilla ii todo eso el fixture ii la cuestion ... Gracias por Pasarte

FILETE COTERRANEO CHUNCHO, SUBAME TODO NO MAS, xD

• Autor

Respuesta

everbd1.png

Fixture

fixturefo7.th.png

Plantilla

plantillawf8.th.png

Fichajes

fichajesrk9.th.png

Informacion del Equipo

copaspb2.th.png

Copas

copaspb2.th.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UC 7-0 n

mrgreen.gif

Por favor, podrías subir los stats de Galaz y de Pinilla, que es un crack en el juego...

pinirobnv5.png

pinilate8.th.png

galaazzzqv0.png

galazgy2.th.png

P.D. = Hubo un problema con la Foto de Galaz si ponia otra me hiva a dar lata ponerla ...xD

Gracias por los screens...

Gracias por los screens, una consulta, la verda es qe nunca enchule el fm, como pongo los logos de los equipos y los face packs para que aparezcan en el juego? gracias de antemano

• Autor

deportesfullaq4.png

Ha horas del Clasico Universitario hai un ambiente tenso en las 2 instituciones dime y diretes se han hecho presentes , Los Ex-Cruzados Francisco Arrue y Jorge Acuña han mostrado sus ganas de derrotar a los Cruzados , El hablador Volante de la UC Jorge Ormeño ha Dicho : Lo que hizo Arrue y Acuña es una Amariconada (Se cambiaron de la UC a la U ) xD Arrue respondio : Por lo que se Acuña no recivio ninguna Oferta de la UC , Bueno ahi se ve los jugadores de la UC siempre hiriendo no me voy a kedar de brazoz cruzadoz y voy a decir que Ormeño iva a Discotec`s Gays. :xD :xD

Pedro Gonzalez comento : Bueno si somos tan malos como ellos dicen nos deberian ganar por goleada , Con lo que dijo Ormeño el va a tener que tener cuidado con lo que dice , No creo que Arrue y Acuña se preocupen por las pavadas que dice ¿ las declaraciones que hizo Arrue ? Lo dijo por despecho igual estuvieron mal las declaraciones pero que mas da .

panchoarruego1.png

P.D = Esto no es Previa el prox post es previa

• Autor

deportesfullaq4.png

u00ucvm4.png

Tactica de la U

tactcourv2.png

-La U forma con un 3-5-2 , con un Arquero que ataja todo llamado Miguel Pinto , con  una defensa de 3 solida compuesta por Larrondo , W.Ponce , J.M.Rojas el primero ha funcionado me ha sorprendido y se ha ganado el puesto .

- En remplazo de Arrue (lesion) entra Acuña Ex-Cruzado un partido especial para el ,De ahi dos Laterales Volantes por Derecha Lorgio Alvarez pero un poco mas retrasado y el segundo es Marco Estrada buena pegada , velocidad ii etc.. De Creacion Eric Pino talentoso volante joven con mucha tecnica apunta para figura del partido.

- En delantera el Pato Galaz y el velocista Franklin Salas con esta formacion espero que sea un partido rapido con gol .

tacticauckw4.png

Universidad Catolica ha formado con un 4-4-1 con defensa solida con jugadores juveniles y experimentados buena Mezcla. el mediocampo es espectacular con Ormeño , Ormazabal , Justavino , E.Perez. En delantera Gustavo Vasallo.

NO DISPONIIBLES

nodisponiblesbg2.png

Mauricio Pinilla ha sido suspendido por 2 partidos mas .

LESIONES

lesionesfg8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.