Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cdfqz0.png

1 Tiempo

Estadio Nacional

Espectadores : 33.067

u00uckc5.png

Min 0 : Comenzo el clasico Universitario con los comentarios de Claudio Palma por las pantallas del CDF .

Min 6 : La lleva Vassalo 3/4 de cancha llega Iturra le toma la camiseta y el arbitro pita Tiro Libre para la UC , La coloca le va pegar vassalloooo TAPO PINTO .

Min 8 : Tiro libre centra Ormazabaaal cavezeo Justavino Tapadon de PINTOO ¡¡¡

Min 10 : Corner de Justavino saca ponce queda en la Media Luna llega A.Acevedo le pegoooo CERCAAAA ¡¡¡¡¡

Min 22 : Tiro Libre de Ponce (Mitad de cancha) le llega ala banda a L.Alvarez centro cabezeo Pino ¡¡¡ PALOOO ¡¡¡

Min 24 : La lleva Pino dio pase para F.Salas queda solo frente al arquero le PEGOO

saco el TATTTiiIiII..

Min 30 : Falta de Ormeño sobre Galaz

---      : Galaz hace un gesto como si se lesiono a ver lo revisan puede seguir ono ??

si puede seguir pero lo mas seguro que el segundo tiempo va salir .

Min 45 = Justavino se saca a Acuña le pegoooooo TAPOOO PINTOOO ¡¡¡

Min 45 +2 = Señores el Señor Ruben Selman ha dado por Finalizado el 1 Tiempo.

Calificacion Media

calificacionmediaxo7.png

PartIdo Violento y seguro q Galaz sale.

Datos del Partido

datosdelpartidoae0.png

xD
  • Autor

cdfau4.png

uucfo7.png

Min 45 : Comenzo el 2 tiempo por las pantallas del CDF .

Min 54 : Ormazabal le va a pegaaarr le pegooo un Zam-Bom-Ba-Zo , se le fueee por poquito .

Min 55 : Cambio en la U si señores Sale Galaz no se la puede mas entra S.Pinto

- Galaz no podra jugar 2 semanas .

Min 58 : Lorgio Alvarez le da un Empujon a E.Perez , Tarjeta Amarilla y Expulsado doble amarilla .

Min 62 : La tiene Alvarez centro para Tico Mineiro cabezeo tapadon de Miguel Pinto , No pero que tapadon Pinto para mi es figura .

-Dante Poli : puedo mandar saludos nos llego un E-mail de JPMM que es fanatiko de la Uc y de Jpgoody que le gusta Everton .

Min 72 : Se manda S.Pinto afuera del area lo bajan tiro libre centra Estrada cabezeo F.Salas pego en la red .

Min 76 : Señores carreron de Alvarez centro para Tico Mieniro cabezeooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE CATOLICAAAAA

PERO EL ARBITRO ASISTENTE LEVANTA LA BANDERA OFF-SIDEEEE ¡¡¡¡¡

Min 80 : Justavino tiene pegada le pegooo tapooo Pinto dejo el rebote ¡¡¡ llego Acevedo le pegoooooo TAPADON DE PINTO ¿PERO CUAL DE LOS TAPADONES ES EL MEJOR ?

Min 89 : Pase de E.Perez en profi¡undidad a Ormazabal le PEGOOOOO TAPADOOONN, MORROCOTUDO, IMPRESIONANTE , INMEJORABLE , MIGUEL PINTOOO .

Min 90 : La lleva E.Perez falta por atras de J.M.Rojas yyyy ROJAA PARA ROJAS ¡¡¡¡¡

Min 90+4 : Señoras y Señores Ruben Selman ha pitado el Final . Empate en el clasico Universitario . Universidad de Chile 0 - 0 Universidad Catolica

Datos del Partido

datosdelpartioqi2.png

Calificacion media

calificacionmediafm7.png

waldoun6.jpg

pinojp8.jpg

• Autor

deportesfullgt5.png

ser31uchsx2.png

1-0 : La tiene atras Lopez pase para el Arquero Pinto se la saca Ossandon y GOOOL .

1-1 : Tiro libre centra Arrue y cabezeo Iturra goolaazoo

2-1 : Saca Pinto se la robo Carreño y GOOLLL

3-1 : Tiro Libre de Rivas y GOLAZZZOOO.

Incidencias

Emanuel Culio expulsado (9)

Joel Estay expulsado (35)

Franklin Salas expulsado (43)

Comentario

Mal partido una desilucion tremenda da rabia porque el 1y 2 gol fueron estupidos

errores de la defensa ahi que tomar en cuenta que jugamos con algunos juveniles

ahora los muchachos tienen o pueden levantar cabeza contra el Dificil equipo de

Audax Italiano .

Tabla 3 fecha

tablaki7.png

Horrible partido, aun asi se rescato un valioso e inmerecido empate, 2 expulsiones que segramente hubiesen podido alterar en algo el marcador, suerte en lo que viene, no habia vito el partido con serena, nuevamente 1 expulsado, algo les pasa a esos chicos, pesimo resultado, hasta mi everfore te gana en puntos, vamos a remontar cmparito y a castigr a los expulsados.

Espero que me visites la historia que comenzare de seguro esta semana.

Editado por jpgoody

• Autor

jpgoody: Horrible partido, aun asi se rescato un valioso e inmerecido empate, 2 expulsiones que segramente hubiesen podido alterar en algo el marcador, suerte en lo que viene, y espero que me visites la historia que comenzare de seguro esta semana.

Respuesta

si nisiquiera Horrible fue horrendo , el partio con catolica no hubieramos empatado si no hubiera estado la defensa tan ordenada y M.Pinto inspirado , No te preocupes seguire tu historia (solo si sigues tu la mia ) :xD :xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

P.D. ;: NOSE SI VISTE PERO TE MANDE SALUDOS EN LA TRANSMISION DEL CLASICO

LEEE ABAJO DEL MIN 62 APARECE ALGO DE DANTE POLI JAJAJAJA

Me gusta tu forma de platicarnosla!!!

Te sigo desde Mexico D.F.

Y vamos U, q ahi jugo un buen central como Ricardo Rojas!!!

jpgoody: Horrible partido, aun asi se rescato un valioso e inmerecido empate, 2 expulsiones que segramente hubiesen podido alterar en algo el marcador, suerte en lo que viene, y espero que me visites la historia que comenzare de seguro esta semana.

Respuesta

si nisiquiera Horrible fue horrendo , el partio con catolica no hubieramos empatado si no hubiera estado la defensa tan ordenada y M.Pinto inspirado , No te preocupes seguire tu historia (solo si sigues tu la mia ) :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  xD  xD  xD  xD  xD  xD

P.D. ;: NOSE SI VISTE PERO TE MANDE SALUDOS EN LA TRANSMISION DEL CLASICO

LEEE ABAJO DEL MIN 62 APARECE ALGO DE DANTE POLI JAJAJAJA

XDXDXDXDXDXD jaja fijo que Poli hace eso, dale que salimos adelante, puedo poner mi formacion tentativa de la U tuya????

• Autor

XDXDXDXDXDXD jaja fijo que Poli hace eso, dale que salimos adelante, puedo poner mi formacion tentativa de la U tuya????

PONLA NOMAS Y SI ME GUSTA VOY A PONERLA ALGUN PARTIDO ¿¡¡¡¡¡¡

CN Q EKIPO VAS ASER TU HISTORIA

ASLA CN EVERTON

PORSIACASO TE PUSE EN MSN IO SOII pip3i....(no lo puedo poner po pero si te metes t va aparecer ke t agrege)

Editado por losdeabajo

PONLA NOMAS Y SI ME GUSTA VOY A PONERLA ALGUN PARTIDO ¿¡¡¡¡¡¡

CN Q EKIPO VAS ASER TU HISTORIA

ASLA CN EVERTON

ahi toy cachando con quien la hago, es que tengo los screens de villarreal desde hace un tiempo ya, y me estaba haciendo unos graficos, pero = esa caga de photoshop es peluo de usar y tambien hoy subi varios screens de everton, pero la act de qtarantino que ocupe esta como con mil jugadores del año pasado y de este, y hay demasiados extranjeros, ahi voy a ver, pero la que sea de las dos siguela, pal otro post va mi formacion.

• Autor

jpgoody : cual es tu formacion

lauhf2.jpg

asi seria mas o menos, ojala la use s en algun partido, es lo que uso yo siempre. Pinilla lo tienes q

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.