Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lauhf2.jpg

pinilla es inamivible, es un crack en el juego, creo que en lateral por derecha tienes que traer a joan henriquez de palestino es seco y algun defensa centrl argentino, busca en las canteras de los grandes de argentina, brasil o algun colombiano o peruano que tienen grandisimos jugadores, jugue por largas 8 temporadas con colo colo y lo gane todo y mi base eran varios peruanos.

• Autor

deportesfulluj4.png

audax13uchkm5.png

1-0 : Diaz Centra de 3/4 de cancha para Galaz este dentro del area centro y cabezeo Pinilla .

2-0 : Corner para la U cabezeo Hernandez tapo Loyola le quedo el rebote a Diaz y goool

3-0 : Hernandez tiro balonazo para Pinilla este se la llevo y Goool

3-1 : Otro balonazo pero este fue de Audax , le llego a M.Campos y definio Cruzado .

Comentarios

La U jugo un partidazo Pinilla los tenia de cazeros a la defensa de Audax , Diaz corrio

todo el 1 tiempo y lo golpearon , Los jugadores Azulez van a jugar su Prox partido contra Huachipato en el Estadio Nacional .

Calificacion Media

califmediand5.png

Tactica

tacticaty0.png

P.D = jpgoody he jugado con tu formacion y me ha ido increible .

Tabla

tablsda2.png

Editado por losdeabajo

Asi juego yo sempre, veamos como sigues, wen wen resultado, y viste a ese pinilla, es inamovible arriba, jaja

• Autor

Asi juego yo sempre, veamos como sigues, wen wen resultado, y viste a ese pinilla, es inamovible arriba, jaja

Respuesta

si , buen resultaoo la kagoo estoii contento cn tu formacion pero estaria dejando afuera

a Erick Pino que es un fuuturo crack en el equipo .

PORFAVOR ALGUEN ME PUEDE ASER GRAFICOS PARA LA RUEDA DE PREENSA PLIIISS POR FAVOR . SE GANARIA MI RESPETO EL KE LA ASE ,

Editado por losdeabajo

Un comienzo no tan bueno, teniendo en cuenta que sos la U, tenes que estar mas arriba.

Suerte y a mejorar.

PD: Fijate de achicar la firma, que supera ampliamente los limites del foro.

• Autor

gstaricco  : Un comienzo no tan bueno, teniendo en cuenta que sos la U, tenes que estar mas arriba.

Suerte y a mejorar.

PD: Fijate de achicar la firma, que supera ampliamente los limites del foro.

les conte q se pazo un campeon del mundo por mi historia ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Q ORGULLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La achikare de inmediato ¿cual es el limite ?

• Autor

deportesfullda2.png

uch10huayj1.jpg

1-0 : La desesperacion Azul cayo sobre el area de Huachipato , la llevaba Galaz le pego reboto en Chavarria le llego a Soto y de nuevo reboto en Chavarria que desvio la proyeccion de La Pelota . GOL  (Min 93.)

Comentario

Mal partido apesar que ganamos , Enrealidad nose si jugamos Mal o la defensa de Huachipato jugo ordenado . No salia nada Pinilla y sus cabezazoz para afuera , Galaz y sus regates Malos , Pinto y sus rajazoz (eso es buena suerte) , La figura del partido fue Waldo Ponce solido en la marca , en los Cabezazoz .

Tactica Comienzo

tacticacomienzogt7.jpg

Tactica Final

tacticafinallo7.jpg

Calificacion Media

calificacionmediark3.jpg

Imagenes

lausr3.jpgpintobz5.jpg

Ke victoria, son las que aumentan la moral. viste a joan henriquez de palestino????

• Autor

cdfja9.png

cbsal11uchhq8.jpg

1-0 : Señores la llevaba F.Acuña centro para Leandro Opazo que saco un zurdazo y mato a Pinto .

1-1 : La tenia J.L.Garcia en 3/4 de cancha dio pase a atras para A.Rojas metio pase en profundidad para Pinilla y GOOOLLLL.

Comentarios :  Partido que lo pudimos haber ganado por 2-1 o 3-1 , Vimos a un debutante a J.L.Garcia Argentino de 21 Años llego del Morelia B , Fue un agrado ver a  Garcia de titular creeo que no le dio la forma fisica y facilmente puede ser el conductor del equipo , Los de cobresal se tiraron para atras los ultimos 20 Minutos el portero como 10 horas se demoraba para sacar . UN ASCO PO EKIPITO CHIKO....

Tactica

tacticaca0.jpg

Calificacion Media

calificacionmedialt1.jpg

Tablas

tablani7.jpg

jpgoody : olle tu Everton va 1 xD xDxD:o

xD

Editado por losdeabajo

VAMO MIERRRRRRRR, everton puntero, es como Pinilla o no? en el juego no mas son buenos xDxDxDxD aaaaahhh, se me olvidaba, una pena ese empate con cobresal, por ultimo fue en la altura, pero es la U hay que ganar todo.

Editado por jpgoody

• Autor

jpgoody :  VAMO MIERRRRRRRR, everton puntero, es como Pinilla o no? en el juego no mas son buenos mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif aaaaahhh, se me olvidaba, una pena ese empate con cobresal, por ultimo fue en la altura, pero es la U hay que ganar todo

Respuesta

si wn Everton pasando ala sudamericana y jugando bacann , la ura.. una pena eñ partio cn Cobresal los ultimos minutos se exaron pa atras pooz I Hizo un gran partido J.L.GARCIA no se si lo conoces es este Argentino flayte con la tremenda pixanguera en el pelo :xDxD ii que es mas malo pa la pelota .

me podrias recomendar un defensa y creacion y un delantero q haga goles toos los partidoos xDxD

jlgarcxj4.png

es el que esta encerrao vien lejitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.