Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Sevilla.jpg

- Mas malas noticias en forma de lesion, se ha lesionado Palop para tres semanas, otra baja para la final de la Supercopa

Fichajes.jpg

curtisdavies2.jpg

Curties Davies, de 21 años, procedente del West Brom Albion, Central, ha fichado por el Sevilla esta misma mañana.

Llega por 3.5 M de Euros mas 3.5 M en 18 meses.

Se intento reforzar la posicion de central, y hemos creido que este jugador merece la pena, porque puede llegar a ser un gran central

Editado por kennysamuerto

Ese jugador se va a convertir en uno de los mejores centrales del juego, gran fichaje.

• Autor
SUPERCOPA DE EUROPA

Sevilla.jpg

md-i158824.jpg - 0

md-i192116.jpg - 2

pre.jpg

Se acerca la gran final de la SuperCopa. Al final hemos recuperado de forma milagrosa tanto a Palop como a Maresca. El equipo tiene ilusion y ganas por llevarse la SuperCopa. A ver si hay suerte y buen juego

Jugaremos con:

Palop - Drago, Navarro, Escude - Alves, Adriano - Maresca, Poulsen - Navas - Kanoute, L. Fabiano

partido.jpg

Minuto 15 - Penalty muy discutido de Poulsen a Eto'o. Gol de Eto'o

Minuto 62 - Gol de Eto'o a pase de Messi

Tambien Jugaron: Puerta, Sales, Kerzakhov

Mejor Jugador: Palop

post.jpg

Mal Partido, el barcelona nos ha pasado por encima y nos ha demostrado que aun estamos a años luz para conseguir algo mas que entrar en champion's. Nos han bajado de las nubes y ahora hay que pensar en que la liga va a ser dura, muy dura.

• Autor
Prensa.jpg

Mostovoi_Portuense

Esperamos que si, que demuestre lo gran jugador que creemos que puede llegar a ser.

Dura la derrota en la final contra el barcelona

Muy dura. Pero merecida. creo que esto nos va a venir bien y hay que aprender de esta derrota

Que te parece el penalty pitado en contra, que ha significado el 1-0

Creo que no ha sido penalty, pero bueno, la verdad esque el barcelona se merecio ese primer gol, y si la suerte se alio con el sevilla, el arbitro se alio con el barcelona. No hay que echarle la culpa de la derrota

No ha funcionado el centro del campo Poulsen-Maresca

Hay que esperar y ver que tal, tampoco hay que deshacer la pareja a las primeras de cambio. Hoy el barcelona ha planteado mejor el partido y hay que pensar en el futuro y olvidarnos de esto ya

• Autor

Semana 1

Sevilla.jpg

md-i158824.jpg - 2

md-i9298-celta.gif - 0

pre.jpg

Llega el primer partido de la liga. Importante para resarcirse de la tremenda derrota en la final. Hay cambios, por motivos fisicos y como parte de un pequeño castigo y toque de atencion

Jugaremos con:

Palop - Escude,Drago, Davies - Hinkel, Puerta - Marti, Poulsen - Navas - Chevanton, Kerzakhov

partido.jpg

Minuto 38 - GOOOOOOOOOOOOOL de Chevanton a pase de Puerta

Minuto 90 - GOOOOOOOOOOOOOOOL de Chevanton a pase de Marti

Tambien Jugaron: Adriano, Sales, Kanoute

Mejor Jugador: Chevanton

post.jpg

Gran partido de Chevanton, Marti y Puerta. Ademas destacar el debut de Davies a un gran nivel. Me ha gustado este sevilla y no el que vimos contra el barcelona. Hay que ponerse las pilas, y los teoricos titulares o los que se pensaban titulares no lo van a tener tan facil.

• Autor

Semana 2

Sevilla.jpg

md-i8114-mallorca.gif - 1

md-i158824.jpg - 1

pre.jpg

Partido en el Ono Estadi, muy importante para refrendarnos. Habran cambios y volveran algunos despues del castigo, aunque contaremos con los heroes del primer partido sin duda.

Como noticia, informar que jugaremos contra el Twente en la UEFA.

Gregorio Manzano me alabo como manager, y le devolvi los elogios.

Kanoute sera baja por no llegar a tiempo de su seleccion

Jugaremos con:

Palop - Escude,Drago,Davies - Alves, Puerta - Marti, Poulsen - Navas - Chevanton, Kerzakhov

partido.jpg

Minuto 33 - Gol de Victor despues de un error de Drago

Minuto 57 - GOOOOOOOOL de Chevanton despues de un centro de puerta, prolongacion de L. Fabiano y  remate a bocajarro de Chevanton

Tambien Jugaron: L. Fabiano, Maresca y Renato

Mejor Jugador: Chevanton

post.jpg

Creo que el empate es merecido por los meritos de amos. Hemos podido marcar mas goles, un palo de Victor, del mallorca, que me ha gustado mucho, y otro de Maresca, de falta directa, ha podido dar la victoria bien de un lado o bien de otro, pero el empate creo que es justo.

No me gusta como lo esta haciendo alves. Si esta con la mente en otro club, no dudare en venderlo en el mercado de invierno. Hay que centrarse en el equipo. Me ha vuelto a gustar puerta y chevanton. Marti ha flojeado, y la defensa ha tenido una actuacion floja hoy.

me uno a tu historia! xD

por ahora muy irreegular! xD

• Autor

Semana 3

Sevilla.jpg

md-i158824.jpg - 6

twente.jpg - 0

pre.jpg

Cobeño ha caido lesionado por 3 semanas. Estamos confiados en pasar la eliminatoria y queremos dejarla bien clara en nuestro campo. Hay que intentar hacer un buen partido y no despistarnos atras. Jugaran muchos jugadores que no suelen tener muchos minutos

Jugaremos con:

Palop - Ocio, Fazio, Davies - Hinkel, Adriano - Maresca, Renato - Sales - Kanoute, Fabiano

partido.jpg

Minuto 2 - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Sales despues de una falta directa

Minuto 22 - GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Luis Fabiano a centro de Kanoute

Minuto 25 - GOOOOOOOOOOOOOL de Luis Fabiano tras aprovecharse de un rechaze

Minuto 29 - GOOOOOOOOOOOOOOL de Luis Fabiano tras un error de la defensa del Twente

Minuto 82 - GOOOOOOOOOOOOOOL de Renato a centro de Luis fabiano tras una gran jugada colectiva

Minuto 90 - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Adriano tras aprovecharse de un barullo

Tambien Jugaron: Navas

Mejor Jugador: Luis Fabiano

post.jpg

Gran partido y sentenciada la eliminatoria. me ha gustado mucho luis fabiano, ha estado a un gran nivel. Kanoute ha flojeado y esperaba mas de el. En lineas generales, gran partido de todo el equipo

• Autor

Semana 3 CONT.

Sevilla.jpg

md-i158824.jpg - 2

md-i8117-real_soc.gif - 0

pre.jpg

Hay que reafirmar la victoria contra el Twente y el buen futbol en casa contra la real. Hay que tratar de jugar como sabemos. Tengo pensado poner a Chevanton y a Luis Fabiano arriba. Depende de su estado de forma.

Jugaremos con:

Palop - Escude, Davies, Drago - Puerta, Alves - Marti, Poulsen - Navas - Fabiano, Chevanton

partido.jpg

Minuto 38 - GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Poulsen tras un gran centro y jugada de Puerta

Minuto 60 - GOOOOOOOOOOOOOOL de Luis Fabiano tras centro de Puerta

Tambien Jugaron: Renato, Sales, Kanoute

Mejor Jugador: Puerta

post.jpg

Gran partido del equipo dominando practicamente todo el partido, y jugando bien al primer toque. Gran partido de puerta que ha sabido llevar al equipo y se esta consagrando como un gran jugador.

Me sigue fallando el rendimiento de alves, al que hay que intentar sacar mucho mas partido

• Autor

Semana 4

Sevilla.jpg

md-i159112.jpg - 2

md-i158824.jpg - 0

pre.jpg

Curtis Davies se ha lesionado por 6 Dias, llegara justo al partido, asi que le daremos descanso. Es un partido importante para demostrarnos que tambien podemos tutear a los grandes. Espero que mestalla no  nos intimide y salgamos a ganar.

Me sabe mal la baja de Davies, estaba jugando muy bien, y Navarro esta lento, sobretodo para enfrentarnos a Villa. Estoy valorando el colocar a ocio en su lugar.

Morientes, Del Horno, Vicente y Ayala seran bajas por parte del Valencia. Me alegra saber que un puñal como vicente y un rematador como morientes no estaran.

Jugaremos con:

Palop - Hinkel, Escude, Drago - Alves, Puerta - Maresca, Poulsen - Navas - Kanoute, Fabiano

partido.jpg

Minuto 17 - Gol de Angulo adelantandose por alto a Drago. No me gusta, drago deberia haber ganado de sobra

Minuto 45 - Gol de Angulo. Gran pase de lejos de joaquin y Angulo se adelanta a toda nuestra defensa que hace aguas para marcar solo

Tambien Jugaron: Adriano, Renato, Chevanton

Mejor Jugador: Nadie

post.jpg

Una de cal y otra de arena. Estoy tremendamente decepcionado con el juego del equipo esta noche. ME ha decepcionado mucho, porque los movimientos arriba de angulo han roto nuestra improvisada defensa de hoy. No hemos sido capaces de frenarlo. Lo peor es que el mediocentro no aparecio, nadie del centro del campo ha estado en todo el encuentro.

Siento que nos han pasado por encima, no hemos tirado entre los tres palos, y aunque ellos tampoco han lanzado mucho, me voy con la sensacion de que con muy poco se han llevado una victoria.

Decidi poner al final a Escude en el centro de la zaga, y no ha funcionado. Drago ha estado perdido y hinkel ha podido frenar a villa. Pero la zona izquierda de la defensa ha echo aguas por todos los lados.

Espero que mejore la cosa

• Autor

Asi va la Liga

Último ganador - Barcelona

| Pos  | Inf  | Equipo      |      | Jug  | Gan  | Emp  | Per  | Fav  | Cont  | Dif  | Pts  |

| ----------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 1    |      | Valencia    |      | 5    | 5    | 0    | 0    | 12    | 3    | +9    | 15    |

| ----------------------------------------------------------------------------------------------------|

| 2    |      | Atlético    |      | 5    | 3    | 2    | 0    | 8    | 3    | +5    | 11    |

| 3    |      | R. Madrid  |      | 5    | 3    | 1    | 1    | 7    | 5    | +2    | 10    |

| 4    |      | Zaragoza    |      | 5    | 3    | 0    | 2    | 9    | 5    | +4    | 9    |

| 5    |      | Osasuna    |      | 5    | 2    | 2    | 1    | 4    | 2    | +2    | 8    |

| 6    |      | Sevilla    |      | 4    | 2    | 1    | 1    | 5    | 3    | +2    | 7    |

| 7    |      | Barcelona  |      | 2    | 2    | 0    | 0    | 6    | 1    | +5    | 6    |

| 8    |      | Villarreal  |      | 4    | 2    | 0    | 2    | 6    | 2    | +4    | 6    |

| 9    |      | Levante    |      | 4    | 2    | 0    | 2    | 6    | 8    | -2    | 6    |

| 10    |      | Espanyol    |      | 5    | 1    | 3    | 1    | 5    | 5    | 0    | 6    |

| 11    |      | Betis      |      | 5    | 2    | 0    | 3    | 7    | 10    | -3    | 6    |

| 12    |      | Deportivo  |      | 5    | 1    | 2    | 2    | 3    | 5    | -2    | 5    |

| 13    |      | Celta      |      | 5    | 1    | 2    | 2    | 3    | 6    | -3    | 5    |

| 14    |      | Gimnàstic  |      | 5    | 1    | 2    | 2    | 5    | 10    | -5    | 5    |

| 15    |      | R. Sociedad |      | 5    | 1    | 1    | 3    | 3    | 6    | -3    | 4    |

| 16    |      | Racing      |      | 5    | 0    | 4    | 1    | 4    | 5    | -1    | 4    |

| 17    |      | Getafe      |      | 4    | 1    | 1    | 2    | 2    | 6    | -4    | 4    |

| 18    |      | Recreativo  |      | 5    | 1    | 1    | 3    | 5    | 7    | -2    | 4    |

| 19    |      | Mallorca    |      | 5    | 0    | 3    | 2    | 5    | 8    | -3    | 3    |

| 20    |      | Athletic    |      | 4    | 0    | 1    | 3    | 4    | 9    | -5    | 1    |

|      |      |            |      |      |      |      |      |      |      |      |      |

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.