Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Os gusta la historia? o creeis que deberia inventar algo mas del tipo de otras historias? (situaciones varias de la vida, vuelos, hablar con este con aquel... etc)

• Autor

Bueno a partir de ahora, voy a hacer los pre partidos mas emocionantes, con aventuras en viajes y demas. Y por supuesto manteniendoos informados de todo lo que haya pasado esa semana de noticias o lesiones

El partido seguira igual, os contare que tal ha ido el encuentro.

En el post partido sera una valoracion personal de lo que ha ocurrido y he visto en el partido

Es posible que publique antes los pre y deje el resto en blanco y edite cuando termine el partido para acabar la ficha.

Saludos

Editado por kennysamuerto

A mí me gustaría que pusieras los pre-partidos antes del resultado.. porque sino se pierde la gracia del pre-partido claro.

Y, bueno, ya es algo personal, en el apartado gráfico pues más foto en ciertos momentos.

Me gusta bastante que digas lo que piensas del equipo, las sensaciones que tengas. Y a partir de ahi pues es tu historia, tiene que gustarte a ti y luego a nosotros xD

• Autor

Semana 5

Sevilla.jpg

md-i158824.jpg - 0

md-i8120-espanyol.gif - 0

pre.jpg

Es Lunes, despues de la derrota en Valencia, volvemos hoy a Sevilla. Antes de salir, puesto que tenemos el vuelo a las 12 de la mañana, salimos yo y Victor Orta, el manager General, el hombre que en realidad deposito toda la confianza en mi.

Victor Orta, ademas de mi actual jefe, es un gran amigo. El me trajo al Sevilla, y el me ha llevado al primer equipo. Nos conocimos cuando el era periodista del Marca. Hablaba sobre futbol internacional, y yo, que terminaba mi carrera como futbolista, empeze a hacer migas con el.

Este es Victor, para que sepais que me acompaña en todos los sitios a los que vamos.

victor%2520orta.JPG

Victor: Que  mal partido jugamos ayer

Yo: Si, no estubimos a la altura de lo que deberiamos

Victor: Me hace falta relajarme, crees que por aqui habra algun lugar para echar una partidita al billar?

Yo: Te atreves a desafiarme? Sabiendo que vas a perder?

Victor: Con el planteamiento de ayer, si haces lo mismo, seguro que perderas

Yo: Cabron

Asi que nos pusimos manos a la obra para encontrar un sitio donde echar una partidita.

Cogimos el coche, y nos dirigimos a unos pueblos de cerca de Valencia. Llegamos en concreto a Sollana, a un lugar llamado Romani.

Encontramos este sitio:

cabeza_04.jpg

Yo: Victor tio, esto tiene pinta de puticlub

Victor: na, las apariencias engañan, vamos para dentro a ver

Entramos y mi sorpresa fue encontrarme unas magnificas instalaciones y unos billares muy cuidados en las terrazas. Volveria a tener razon victor y yo pensando que era un puticlub...

2b.jpg

Y cuando nos disponiamos a coger los palos...

Yo a ti si que te cogeria al palo, pero ese que tienes entre las piernas - Dijo una voz de fondo

Yo y Victor nos miramos, y al girarme...

chica1p.jpg

SU PUTA MADRE!! me habia traido a un puticlub. En breve teniamos a 3 chicas a nuestro alrededor.

Yo: Victor, creo que deberiamos irnos....

Victor: Dejate dejate, aqui estamos muy bien, que mejor compañia...

Yo: Pero....

y me quede entrecortado al notar una mano en mis partes mas intimas.

Menos mal que entre partida y partida, se hizo la hora de irnos si no queriamos perder el vuelo, y nos despedimos de las chicas, que al final no consiguieron nada, pero cerca estubieron...

tae.jpg

Llegamos al Hotel. Llegamos riendonos por la situacion y alli en la puerta, los jugadores y el presi. Ufff....

Del Nido: No se que les hace tanta gracia despues de lo de ayer

Yo: Nada presi, veniamos hablando de tiempos pasados

Victor: Si, pasados hace 10 minutos...

Yo: Callate anda, a ver si aun la liamos

Fuimos al aeropuerto con el bus tremendamente callado, parecia aquello un funeral, y el vuelo posterior a sevilla mas de lo mismo.

LA semana transcurrio con tranquilidad, entrenamos, ninguna lesion que comentar, y varias charlas para solucionar lo que paso en valencia. El domingo llegaba el español, y habia que centrarse.

Nos alojamos el viernes en un hotel de Sevilla, y alli quede con Maresca, Palop y Victor en hacer una de nuestras partidas al Mus. Solemos jugar, y suelo ganar. Echamos unas cuantas antes de irnos a dormir.

Fue tranquilo el sabado y ya esperamos al domingo para poder intentar ganar al español, es mas una obligacion que un derecho.

Jugaremos con:

Palop - Ocio, Davies, Escude - Alves, Adriano - Maresca, Renato - Navas - Chevanton, Fabiano

partido.jpg

Partido emocionante con ocasiones para ambos equipos pero sin goles

Tambien Jugaron: Kanoute, Puerta, Sales

Mejor Jugador: Palop

post.jpg

De nuevo hemos pinchado, y esta vez, en casa. Hemos tenido ocasiones, una muy clara al final que el portero la saca dos veces, pero tambien hemos tenido suerte, porque nos han llegado bastante. He echo un cambio de tactica al descanso y he colocado a Navas por la derecha. Ha metido buenos centros y parece que ha funcionado bien.

El resto, ha estado flojo. Me parece que adelantare la linea de centrocampistas, porque no veo dominio del juego en el centro.

Espero que el equipo mejore si queremos aspirar a algo...

• Autor
Fichajes.jpg

Hemos incorporado a dos Ojeadores, Txema Noriega, del Athletic y Cantarutti del Vicenza

• Autor

Semana 6

Sevilla.jpg

twente.jpg - 2

md-i158824.jpg - 2

pre.jpg

Hemos viajado a Holanda hoy martes para enfrentarnos al Twente, salimos a primera hora direccion a Holanda en un vuelo charter.

twente.gif

Nos dirigiamos a la region de Twente, concretamente a enschede, lugar donde juega el Twente.

Enschede, ciudad neerlandesa, ubicada en la provincia de Overijssel, capital del municipio homónimo, que cuenta con una población de 153.640 habitantes. Pertenece a una región conocida como Twente.

Fue sede de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.

Una vez alli, con mi buen amigo victor, hemos dado un paseo por la ciudad, visitando entre otros monumentos la sinagoga

200px-Synagogue-Enschede.JPG

Tambien nos hemos dado cuenta que aqui el negocio de la prostitucion esta muy bien visto, de echo hay tiendas donde en lugar de ropa, hay una chica desnuda esperando a clientes. Es algo un poco curioso.

Aqui podreis apreciar el museo, donde ni nos paramos porque no somos muy de museos, mas de putas... digoooo de futbol

120px-Enschede_Rijksmuseum_Twenthe.jpg

las afueras del estadio donde jugaremos mañana

120px-Arke_Stadion_Enschede_1.jpg

Despues de un poco de turismo, me he reunido con la plantilla, bueno, con los pocos que han venido aqui, porque la mayoria son juveniles, que seran los que tendran minutos y la oportunidad de debutar. El 6-0 de la ida es aval para ellos.

Les he explicado que quiero que juegen como mejor saben, y que espero que esta noche descansen, que para ir de putas, tienen toda la vida.

Por su parte, yo y victor, hemos salido un ratito por la ciudad de noche....

No se que esperabamos encontrar, pero la ciudad es fria, y por la noche, no habia movimiento. Creo que los unicos con ganas de juerga eramos nosotros. Entramos a un bar, estaba vacio, y no habia forma humana de entender al camarero, asi que decidimos tomarnos unas birras y al hotel a descansar.

Pero justo cuando saliamos... sorpresa! me encuentro al bueno del presidente apunto de entrar en el bar. Nos miramos todos asombrados y decimos al unisono, nada a dar una vueltecita.

Claro... eso sera.

Nos tomamos unas birras con el presi, y dado el poco nivel fiestero que habia por alli, decidimos acostarnos antes que se cabree el presi, que esta de buen humor.

Jugaremos con:

Perez - Navarro, Ocio, Diaz - Hinkel, Adriano - Cordero, Falcon - Sales - Kerzakhov, Ibarra

partido.jpg

Minuto 9 - GOOOOOOOOOOOOOL de Kerzakhov tras un pase de Adriano

Minuto 61 - Gol de Van der Ze, Touma se avanza al joven victor diaz, y tras su centro remata van der ze solo tras desacerse de javi navarro

Minuto 65 - Gol de Van de Ze, supera a javi navarro de nuevo, y anota un gol por arriba

Minuto 89 - GOOOOOOOOOOOOOL de Kerzakhov tras un centro de Diaz Perez de Lejos

Tambien Jugaron: Diaz Perez, Rebollo

Mejor Jugador: kerzakhov

post.jpg

Jugaban muchos de nuestros juveniles, y a pesar de eso, los grandes errores han venido por parte de uno de nuestros veteranos. Quizas sea la hora de que Javi Navarro deje su sitio a jovenes promesas, porque ya no esta echo para un sevilla competitivo. Los chavales han echo lo que han podido. Me ha gustado mucho el delantero ibarra, y Diaz perez desde que ha salido.

Muchos tienen un gran futuro. De los de la primera plantilla, el unico que ha tirado del carro ha sido kerzakhov, el resto ha pasado un poco por encima del partido sin destacar.

Deberias ir a un ritmo mas lento y mas detallado quizas, o mes a mes, cosas asi ;) Suerte contra el Twente!

• Autor
Prensa.jpg

Iniesta22

Gracias por las recomendaciones

Mostovoi_Portuense

Esque me gusta mas hacerla por partido, porque de la otra forma acabo liandome. De todos modos gracias por aportar tu opinion

• 3 meses más tarde...

me gusta esta historia.. qizas un poco rapida pero muy agradable, suerte en la vuelta contra el twente.. saludos crack !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.