Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeros fallos o errores en Football Manager 2005

Respuestas destacadas

Yo me ofresi y no paso nada, aparte recuerdo que el &/%$&$ del Head Research de Argentina pasaba a vececs por CMSpain pero no daba medio de pelota a nadie. :mad: :mad:

Eso es 100% verdad... quien se creera este tipo.. alguien importante... Urgente mail a la gente de FM para el cambio... Sale Idiot.. entra un GRUPO!!!

Pos con el Manchester andan finos si no van y ponen mal unas cuantas posiciones, como la de los hermanos Neville, x cierto no me mola nada que enseguida a algunos jugadores den notas bajisimas (3 o 4) cuando no juegan mal.

no se puede ofrecer cesiones!!!Poder se puede pero luego no se pueden poner equipos para poderselos ofrecer!!FALLO GRAVE!!

Más fallos, con el Manchester tan solo me dan 8M€ y en cambio con el Madrid y Chelsea 55M€, es q no demostró el Manchester tener pela con el fichaje de Rooney. Además los tiempos de carga son muuy lentos.

no se puede ofrecer cesiones!!!Poder se puede pero luego no se pueden poner equipos para poderselos ofrecer!!FALLO GRAVE!!

Tampoco se podian ofrecer cesiones en el CM !!!

No se podia,lo se,pero nos han vendido la burra de q si se podia...y yo en la primera demo si q podia y en el juego no!!!En la demo jugaba en Inglaterra claro y luego en la demo gold ya jugue en la española y no se podia..no se si es un error en la liga española o en general del juego..si alguien puede confirmarlo!!jeje adeu

En inglaterra también falla, menuda mierda. :P

Lo de las cesiones si funciona. Lo que pasa es que no se puede ofrecer a ningún equipo en concreto. Es más como en la realidad... Ofrecer al jugador en cesión es avisar a TODOS los equipos de que quieres ceder a ese jugador... luego ya te llegarán las ofertas de seguro (Si es bueno el jugador).

Lo de las notas bajas es normal, si colocas a un jugador fuera de su posición jugará muy mal a no ser que tenga una buena puntuacion en Polivalencia. Por ejemplo, un central de lateral izquierdo o derecho... un mediapunta derecha de delantero... Si es un magnifico jugador su nota no bajara o si tiene polivalencia, pero en caso contrario habrán notas muy bajas. A mi me parece de lo más real.

Deberían leer más en el foro de SI :P

Lo que me paso fue con gary Neville y estaba de Lateral derecho, y además cortó un par de balones y no dejó pasar a nadie que crease peligro !!! No entiendo pq le dieron un 3 ?¿?

De momento errores gordos del juego no he visto, salvo el 2D que es un error en sí mismo.... La Bd no es un error del juego, al fin y al cabo ya lo arreglarán con algún parche, es error de los researches que se van de copas demasiadas nosches y ya veís lo que pasa. Por cierto, un jugador del R.Zaragoza que conozco personalmente le han puesto que domina el inglés......jajajajajaj, y os aseguro que no tiene ni puuuuuuta idea.

Ni idea :P A mi me suele pasar cuando me quedo sin jugadores para una posicion y tengo que improvisar. De otra manera nunca me ponen tan malas notas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.