Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeros fallos o errores en Football Manager 2005

Respuestas destacadas

A mi no me ha decepcionado mucho, tampoco me ha encantado... simplemente es mas de lo mismo, muy CM03/04...

Me gustan kizás los nuevos "menus" y enlaces, q son más comodos e intuitivos (aunq gente como Zerafut lo kieran cambiar, creo q una vez qnos acosytumbremos a este nos ira mejor).

El 2D lo c0orregirán sin duda, pero es una pena q no lo hiciesen antes, joder, q lo han estropeado, y eso es peor q no mejorarlo

En cuanto a la base de datos.... MANDA COJONES la de chorradas q hay. Faltan los medios de comunicación españoles. En el Alba sale un jugador q se retiró hace 10 años!!! Jandro (Celta) pone q su staff preferido es Ranieri, q no ha coincidido nunca con el... coño, todo el mundo sabe q su staff preferido soy yo!!!

Mi nota, un 5 (pero por cometer errores q al CM - q es nuevo realamente - si se los admitiré, pero a Sigames no, q ya son muchos años de experiencia....)

¿Porque Oliver Kahn se llama Jens Munsterman?

- He fichado a Evra, Dellas y Gasbarroni y ke sorpresa la mia ke no pueden jugar la liga por no estar inscritos!!!!! Y no hay ninguna opcion para inscribirlos!!!! Entonces.....para ke ficho a jugadores si luego no pueden jugar?????

has ficaho a gasbarroni? mola, es uno de mis idolos del cm y nunca se me deja fichar :P

De momento errores gordos del juego no he visto, salvo el 2D que es un error en sí mismo.... La Bd no es un error del juego, al fin y al cabo ya lo arreglarán con algún parche, es error de los researches que se van de copas demasiadas nosches y ya veís lo que pasa. Por cierto, un jugador del R.Zaragoza que conozco personalmente le han puesto que domina el inglés......jajajajajaj, y os aseguro que no tiene ni puuuuuuta idea.

ya sabia yo q eras maño, q te he visto mas de una vez decir 'cosicas' y tal xDDD

por curiosidad se puede saber quien es?

q tal esta el zaragoza? es q aun no tengo el juego y tengo curiosidad por saber q tal lo han hecho

¿Porque Oliver Kahn se llama Jens Munsterman?

no joas?

juas

se q no salen los alemanes y holandeses y se necesita un archivo

creo q kahn se nego a salir en el juego

Yo en otro post, puse el archivo para descargar,

solo black decidira si subirlo o no :P

• Autor
- He fichado a Evra' date=' Dellas y Gasbarroni y ke sorpresa la mia ke no pueden jugar la liga por no estar inscritos!!!!! Y no hay ninguna opcion para inscribirlos!!!! Entonces.....para ke ficho a jugadores si luego no pueden jugar?????[/quote']

has ficaho a gasbarroni? mola, es uno de mis idolos del cm y nunca se me deja fichar :D

Siiiii!!! yo siempre lo ficho!!! es un maestro!!!! pues me salio por pokito en el FM, aproveche ke Palermo y Juve (ya ke ambos lo tienen en copropiedad) lo pusieron transferible y kada uno pedia por el 1.4 millones, asi ke me salio por kasi 3 millones!!! :biggreen

Saludooooss!!!!! :D

pues sí que soy maño, jejeje. El jugador es Jorge Pina. Y el Zaragoza..., pues chico igual que en el CM0304, lo único es que a Oscar lo ponen como un crack, sin haber demostrado nada aún.

oye, el q conoce a jorje pina, no conoceras x casual a una xika q se llama maria jesus?? q fue novia de el.

jajaj, salsa rosa

Hay algo que me gusta mucho del FM y es el buscador que tiene a la izquierda, para mi es muy util y un gran acierto del juego.

Hay algo que me gusta mucho del FM y es el buscador que tiene a la izquierda, para mi es muy util y un gran acierto del juego.

Totalemente de acuerdo, además eso de buscar todo tipo de personal (jugadores, segundos, etc) ahi tan cerca viene muuy bien

Otro para la coleccion, no entre a la Copa Sudamericana, y eso que gane el apertura y el clausura estudiantes tp que salio las dos veces sub campeon y si entro arsenal que salio siempre entre los ulimos puestos DESASTROSO!!! ¬¬ ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.