Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tipo de delantero¿?

Respuestas destacadas

Publicado

Hace un tiempo q en otro post pregunté acerca de esto, pero la discusión se desvió y se acabo sin q nadie resolviera la duda

jugando 4 3 3. q tipo de delantero es el idoneo? q diferencia hay entre un "delantero" o un "delantero centro"?

en q caso es conveniente usar uno u otro?

no voy mal en liga, pero en rara ocasión el delantero en pocos casos ha llegado al 7, q instrucciones son importantes para sacar rendimiento al delantero en 4 3 3?

gracias ;)

• Autor

Nadie sabe nada sobre esto?<como lo haceis vosotros? por favor....

xD

No se cual es cual, pero los ingleses hacel la diferencia entre "forward"(delantero) y "striker"(goleador)

El primero es un jugador que es rapido, gambetea y arma jugadas, y el segundo es lo que se dice delantero de area. Es el que se queda parado en el area buscando el centro o el pase para definir. Los ultmios suelen se jugadores fuertes con bastante equilibrio y serenidad.

Los ejemplos seria un Saviola como "forward" y Crespo seria un "striker".

Wenas de nuevo lolinho!!! Ya estoy yo por aqui pa resolverte las dudas,jeje xD

Pues ese sistema que comentas del 4-3-3 es algo peculiar porque puedes jugar con 2 segundos delanteros(DLC)y un delantero centro(DC)como vendría a ser el caso del Barça con Ronnie+Messi(DLC)caídos a banda o bien de MPS con flechas hacia el área para que se sumen a las jugadas en ataque.

Si bien a mi personalmente no me gusta jugarlo yo si fuera tu lo primero que haría es buscarme un "tanque" de DC estilo Zigic,Caracciolo o Koller que peine los balones para 1 DLC de velocidad endiablada y buen regate estilo Saviola,Munitis o el gales este del Liverpool que ahora no me sale su nombre,o bien 1 DLC que la aguante bien y tenga un gran primer toque,véase Del Piero,Raúl...en fin para gustos colores pero en una web leí algo sobre los diferentes tipos de delanteros y su "asociación".

Ejemplos:

-Delantero Tanque(Zigic)+Delantero rápido(Munitis) MI PREFERIDA

-Delantero técnico(Del Piero)+Killer(Trezeguet)

-Delantero rápido(Bojinov)+Delantero técnico(Del Pi)

-Delantero completos(Gilardino+Ronaldo)

No se,todo es cuestión de probar tus diferentes tipos de delanteros y ver como se "asocian".

Espero haberte ayudado

totalmente de acuerdo con totti pero mi opcion preferida es gilardino + ronaldo pq son grandes goleadores en el juego los dos y en la realidad gilardino no es tan goleador.

tambien tengo una duda con esa tactica q usas dos mec y un cdc o dos cdc y un mec

• Autor
totalmente de acuerdo con totti pero mi opcion preferida es gilardino + ronaldo pq son grandes goleadores en el juego los dos y en la realidad gilardino no es tan goleador.

tambien tengo una duda con esa tactica q usas dos mec y un cdc o dos cdc y un mec

Uso un 4 3 3 con 4 df en en linea. un cd recuperador de balones. 2 MEC para crear, uno de ellos con habilidades de mediapunta. 2MP por las bandas hasta el extremo y un DC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.