Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los periodicos deportivos

Respuestas destacadas

El director del As opinando sobre el fichaje del Henry por parte del Barça, en fin ...Una especie de Anelka lo mejor la primera parrafada ...  ¬¬

Yo creo que tiene algo de razon ya que Henry no es ni mucho menos el que era hae apenas 1 o 2 años, vamos que Eto'o ahora mismo le da mil vueltas sin duda, y eso que soy madridista

Si lo hubiese fichado el Madrid otro gallo cantaria, y ten cuidado con esas valoraciones tan precipitadas, yo mismo no daban un duro x VN como pichichi y mira por donde me tube q acabar comiendo mis palabras.

Si es que hay gente que pone a Henry como si fuera una especie de Ronaldo actual, con lesiones todo el día y con un nivel bastante bajo, cuando no es asi, ya que una lesión la puede tener un jugador en cualquier momento (Messi, por ejemplo, es muy propenso a las lesiones y juega de puta madre).

Pero que gracia me hacen estos de Marca.

Antes de ayer por la mañana, el Madrid le iba a reventar el fichaje de Chivu al Barça. A las 8 de la tarde, según la web, el rumano se acercaba a Barcelona.

Ayer por la mañana el Madrid tenía a Chivu atado. A media tarde, de nuevo según la web, el Barça y la Roma habían llegado a un acuerdo.

Esta mañana Chivu prefiere el Madrid y blablablabla...

Luego, pase lo que pase dirán "Como ya había anunciado Marca..." Qué grandes ¬¬

Tú callate, Malcolm, que te imaginas de blanco a Kaká, Cesc, Robben y cía y te pones palote. ¬¬

Vergonzoso el grafico con la alineacion del Barça en la pag.13 del Marca de hoy, poniendo un diferente color para los jugadores negros del Barça y los blancos...

¿Por qué es vergonzoso? ¿Qué pasó?

Que aparecen con camisetas "oscuras" los negros del Barça y claras los blancos del Barça, en un "reportaje" en el que habla del Black power del Barça, con mayoria de jugadores negros...

¿Un reportaje del número de negros que tienen? ¬¬

• Autor

La verdad es q ultimamente andais susceptibles, eh?

Se ve q henry cuando llego puso un reto a los periodistas, ponerle nombre a este grupo de jugadores porque iban a hacer historia. El marca ha recogido el guante y propone black power (en la sexta le han puesto los 4 magnificos) debido a q da la casualidad de q todos los jugadores fichados por ahora son de color.

Es como si hubiesen fichado nada mas q maños y les llamasen "mañicos power" y ponen a los maños sobre el campo en rojo para q se vea q son mayoria.

Gran comparación Jacare, podría pasar que la siguiente generación de cracks culés sea zaragozana: Cuartero, Pablo Alfaro, Soriano, Salva Ballesta. ¬¬

La verdad es q ultimamente andais susceptibles, eh?

Se ve q henry cuando llego puso un reto a los periodistas, ponerle nombre a este grupo de jugadores porque iban a hacer historia. El marca ha recogido el guante y propone black power (en la sexta le han puesto los 4 magnificos) debido a q da la casualidad de q todos los jugadores fichados por ahora son de color.

Es como si hubiesen fichado nada mas q maños y les llamasen "mañicos power" y ponen a los maños sobre el campo en rojo para q se vea q son mayoria.

Pues bien se podría hacer el reportaje antes con el Arsenal sobre, por ejemplo, el número de jugadores ingleses que tienen y los extranjeros, cosas así... a mi, sinceramente, me parece una falta de respeto y más que nada una falta de noticias que dar impresionante.

Bonita firma juayer, para la proxima ya si escribes bien de lujo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.