Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los periodicos deportivos

Respuestas destacadas

Zidan era de allí, Barakat, grande figuras. xD

E Ibrahim Said, y Wael Reyad, del cual leí que ha sido cedido al Grazer AK hasta enero de 2009... ;)

E Ibrahim Said, y Wael Reyad, del cual leí que ha sido cedido al Grazer AK hasta enero de 2009... ;)

Eres un dios jdsa. xD

quereis reiros?? iros a la pagina del Marca,y mirad las hemeroteca de todas las portadas,vereis titulares,como "Vieira ya esta en Madrid" o "Ronaldinho es el tapado del club blanco" xD

quereis reiros?? iros a la pagina del Marca,y mirad las hemeroteca de todas las portadas,vereis titulares,como "Vieira ya esta en Madrid" o "Ronaldinho es el tapado del club blanco" xD

Hombre... xD lo cierto es que has dicho Marca como puedes haber dicho AS, MD o Sport...¿quieres que busquemos portadas de periodicos con nombres de fichajes?

Hombre... ¬¬ lo cierto es que has dicho Marca como puedes haber dicho AS, MD o Sport...¿quieres que busquemos portadas de periodicos con nombres de fichajes?

si a mi me parecen todos pateticos,pero es que los del Marca son los que me se pasan con las portadas

cosas como "Si gana el Valencia,hay liga" antes de un Valencia-Barça,el año pasao creo xD

g0624.jpg

Tapa nefasta.

g0621.jpg

Y la historica e inigualable "Argentina tuvo a Maradona, Francia a Zidane... y España tiene a Fernando Torres"

Hombre gstaricco, la primera es motivadora, tampoco la veo mal, tampoco van a titular "Vamos a ver si podemos ganar a Francia, y si no, pues nada..." ¬¬xD

En cuanto a la segunda, pues que quieres que te diga, la frase de Zizou, Torres y Maradona no tiene precio, es un Autoowned impresionante xD

g0706.jpg
¬¬xD xD :););):D:D:D:P

Buenísimo. La de Saviola del otro día me la guardo para la posteridad :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.