Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los periodicos deportivos

Respuestas destacadas

Artículo 9: Publicidad alevosa de otras web's

En FMSite se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras web's en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella.

El castigo para esto será de 1 día de banneo o suspensión.

¿Por qué cojones el Mr. Quote cita ahora ésto? Porque este post quiere respetar el postulado mencionado ante todo.

Bueno... a lo que iba: he creído conveniente el plasmar aquí el reciente nacimiento de un diario deportivo online dirigido por el ex-director de MARCA: Elías Israel, quien comanda un proyecto pionero basado en el deporte dentro de un entorno flash, el cual juega un papel muy importante en ese mundo de Sportyou.

Yo creo que el mensaje a CR con la coletilla en pequeño "aunque sea bueno para el futbol español" se lleva la palma :P

Yo creo que el mensaje a CR con la coletilla en pequeño "aunque sea bueno para el futbol español" se lleva la palma :o

Yo me los imagino soltando esa burrada y luego pensando... "coño, que no somos el periódico R.Madrid, hay que disimular un poco". :P

Hola a todos.

Estoy buscando, para un post de mi blog, las portadas del Sport y El Mundo Deportivo del año 1999, cuando el Dinamo Kiev eliminó al Real Madrid y le impidió jugar la final de la Champions en el Nou Camp. Erán buenísimas. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas o alguien las tiene?

Saludos y gracias por anticipado.

PD: Y ya de paso, si alguien quiere echarle un vistazo al blog, también estaría muy agradecido. El enlace está en la firma.

Hola a todos.

Estoy buscando, para un post de mi blog, las portadas del Sport y El Mundo Deportivo del año 1999, cuando el Dinamo Kiev eliminó al Real Madrid y le impidió jugar la final de la Champions en el Nou Camp. Erán buenísimas. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas o alguien las tiene?

Saludos y gracias por anticipado.

PD: Y ya de paso, si alguien quiere echarle un vistazo al blog, también estaría muy agradecido. El enlace está en la firma.

No se pueden poner enlaces externos a la red de páginas de FMSite, edita tu firma.

Viva el Marca!!!

raulmarcalk1.th.jpg

Ese hombre que veis ahí, es Gabriel Navarro "Baby", actual entrenador de la Balona, y que hace unos cuantos años fue entrenador de Procopio en su etapa por aqui, y dicho sea de paso, Procopio tambien fue entrenador de la Balona

PD: Hubiera quedado mejor esto en la zona del Cádiz?

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.