Jump to content

No esta un poco cambiado esto

Respuestas destacadas

Lo que esta empezando a ser aburridisimo es metaforear en lugar de forear xD

Pero coño, si en todas partes se está cuestionando y hay gente quejándose de que esto parece el coño 'la Bernarda será por algo. Será porque ya no hace tanta gracia el gilitopic, el owned y el post sin sentido. Será que la gente se mete a un foro de FM a hablar de FM y a la zona de fútbol español a hablar sobre fútbol (Y no por ejemplo a contestar a encuestas). A ver si se dan por aludidos los que se tienen que dar y se bajan de su nube de supergraciosos.

Y Ziganda, el nivel de discusión de fútbol ha baado porque los únicos que quedan hablando de los de siempre por allí son Mágico, Mr. Figo, foraster y 4 más. Lesoleil no postea tanto, Shircko no postea tanto, Airon ha desaparecido, Kafron más o menos... Y claro, eso se nota.

Yo si que he notado que habia algo diferente, no se si sera que hay mas jovenes, que hay menos veteranos, o que la gente no esta muy inspirada ultimamente. Yo mismo me paso mucho menos que antes, de hecho, yo solia postear bastante en la Zona "Ché" y hace un tiempo que no pongo nada. La razon? Pues no se, cuando pierde el Valencia, lo ultimo que me apetece es hablar de ello, y ultimamente no estamos muy enrachados. Luego postear en otra zonas, a veces cuando vengo al foro solo me paso por otros temas o por el futbol espanol, y ni miro lo que hay en Temas Generales FM2007 u otro sitio, y seguramente podria ayudar bastante en algun sitio de estos, pero bueno, sera la costumbre xD El caso es que lo que quiero decir, es que esto es lo que hay, y que hay que sacarlo adelante.

Edito:

Otra cuestion que me parece muy visible, y que, a mi juicio, ha influido en este asunto, es que, pienso, se ha limitado, de forma involuntaria, un poco la libertad de expresion del foro, se fuerza a los foreros a respetar demasiado las reglas y se ha convertido al foro alegre que era, y espero vuelva a ser, en un foro muy estricto y "serio. Quiero decir que por ejemplo, parece que este de moda criticar los posts de otros foreros (no pretendo ofender a nadie), algunos foreros estan mas pendientes de criticar que de aportar.

Pues yo si ando pasandome por el Foro bastante, colaborando por ahi, pasando el rato por allá. Pero si tienen razón, el Foro esta pasando por un momento no tan bueno. Hay veteranos que se han ido, y la gente que esta llegando no es que sea mala, pero tal vez algunos chocan con los que somos más veteranos, puesto que no saben como es la dinámica del Foro y esto.

Además hay veteranos y no tan veteranos que tampoco están aportando mucho, sino todo lo contrario, hacen que el Foro se coja de burla, esta bien un poco de distensión y broma, pero no al punto de coger al Foro de burla, vale un mensaje que otro cuando la oportunidad lo amerite para hacer la coña, de hecho estos mensajes son muy entretenidos, o un gilitopic para hacer alguna gracia (eso si que sea graciosa), pero ya cuando caen en que el 90% de sus post sean una burla constante lo único que hacen es que al Foro se le pierda algo de "respeto" (por falta de un mejor término para describirlo). Al ver esto los nuevos se toman una imagen equivocada de lo que ha sido la dinámica del Foro, un foro para entretenerse si, pero también en el que se puede hablar de cosas medianamente serias sin problemas de que te salgan en tu topic varios usuarios a hacer la coña y joder el topic.

La solución esta entre todos, que todos cedamos ciertas cosas, para hacer que el Foro vuelva a ser tan entretenido como antes, de hecho a mi me parece entretenido y me paso muy seguido, pero creo que hay que mejorar cosas.

Agree 100% con la "vieja guardia" la verdad es que se ha perdido al seña de identidad que habia antes y se ha pasado de un nivel mas maduro a un nivel más adolescente. Pero es normal, no todos duramos para siempre en un sitio, a cada uno le habran ido saliendo cosas en su vida personal que la habran apartado , se echan mucho en falta a lso clasicos, Al_Chemone, Inyour, Kadde y otros clásicos del foro.

También se ha notado un cambio radical en algunos foreros antiguos que se han visto arrastrados por esta corriente "juvenil". La gente nueva que entra pues como siempre ha sido, salvo raras excepciones (vease Slavi cuando legó al foro) no se leen las normas y ponen lo primero que se les pasa x la cabeza o buscan al forma más rapida para ganar posts/reputación de ahi que al aparición en masa de estos nuevos usuarios, unidos a parte de los antiguos hace que sean mayoria y el ambiente parezca tan enrarecido y diferente a lo que era.

La llegada de tanta nueva gente se ha notado en que de ser un foro mas o menos familiar se ha crecido mucho, muchismo en estos ultimos tiempos y que pasar una tarde o un dia descoenctado del foro hace que te pierdas muchas cosas, o que te encuentres discusiones con ya 6 páginas, algunas con muchas tonterias y que uno se quede un poco desconectado/desfasado del tema (sobre todo cuando has llegado a la 6ª y has visto que de pronto hay 3 más, que ya me ha pasado alguna vez cuando tenia que moderar una discusión, la verdad que en ese momento se me caia el alma al suelo xD).

La cuestión es como siemrpe tratar de alcanzar un punto medio de convivencia que satisfaga a todos para que no haya descontentos (o en su defecto el menos nñumero posible, es imposible tener siempre contento a todo el mundo) y tambiñen, por que no, tratar de que el foro mantenga su calidad y siga la armonia en el. Por que esta es como otras situaciones que ha habido una pequeña tempestad y una situación de la que todos aprenderemos.

Hala no os aburro más xD

Pues concuerdo bastante en lo que ya se ha dicho por aquí. Algo ha cambiado. No creo que sea cosa de que los veteranos andan mas desaparecidos (que también puede ser a raíz del cambio), sino a la adaptación de los nuevos o a la imagen del foro que se les de a éstos. Si yo entro a un foro y me encuentro que todo son posts faciles y de cachondeo, logicamente, pienso que ése foro es así y no me voy a poner a hablar con seriedad porque van a pasar de mí logicamente.

Con ésto no quiero decir que la imagen que se le está dando a los nuevos sea la nombrada anteriormente o sea una imagen mala, de hecho, a mi me gusta bromear por aquí, pero hago una broma, dos no y tres ni mucho menos.

Mi aportación al foro ultimamente quizá no sea demasiado extensa, éstas últimas semanas no están siendo demasiado buenas en cuanto a trabajo se refiere y ando todo el dia de un sitio para otro. Pero sí me he dado cuenta del cambio comentado, y ojo, prefiero un foro así con gracia y cachondeo que el típico foro en el que gastas una broma y bannean.

A mi éste foro me gustó, me gusta y me gustará y nunca puede llover a gusto de todos. Por eso los veteranos les digo que así como en su día creíamos que el foro estaba como tenía que estar, pongamonos del lado de los que no les gustaba (que seguro que los había) quizá pensaban que somos demasiado serios o que nos tomamos ésto muy en serio. Y ellos supieron acoplarse a ésa situación.

A lo que voy, ¿que hay un cambio? Sí, pero tampoco hay que poner la alarma y ahora ponerse a críticar todo lo que huela a "gracia facil" o "post cachondeo", ésto sólo traerá choques entre foreros y a la larga, mal rollo en el foro.

Ésto es una epoca que tiene que pasar el foro, como cualquier otra, y todos tenemos que adaptarnos sin ponernos en pie de guerra.

KaFrOn dixit xD

• Autor

No si el cambio no es a mejor ni a peor, el foro es reflejo de la gente que lo usa, y si lo usan mas los chavalillos pues es logico que asi lo sea.

Es mas ni siquiera digo que haya mal rollo, ni que este mal solo, que me da la impresiond e que de navidades hasta aqui esto esta un poco cambiado, respecto alos 2 ultimos años que he estado yo que por otra parte ni soy un veterano ni el que mas participa y el que jamas ha aportadao nada de nada a este foro aparte de mala leche, no soy ejemplo de nada aqui todo lo contrario.

De todas formas lo de postadolescente no era en plan ofensivo, porque tambien es ceirto que hay mucho adeolescente en este foro que tiene un comportamiento bastante mas coherente que mucho puretilla como yo.

Y ojo que no se me malinterprete, NO ME QUEJO, son cosas que pasan solo que es una impresion personal, de hecho segun parece cada vez hay mas usuarios, señal de que este foro es cada vez mas atractivo, para otra gente.

No es ni una critica, simplemnete queria constrastar una impresion.

Yo estoy de acuerdo con los veteranos en que el foro cambió y es mucho más "inmaduro", por decirlo de alguna manera. Pero no creo que sea una cuestión de edad. Yo tengo 16 años y creo estar en condiciones, y he discutido muchas veces, con gente de 20 y 30 y tantos; de hecho cuando en el foro apareció que era mi cumpleaños, varios me dijeron que creían que era más grande; lo mismo en el MSN.

Creo que es más una cuestión de educación, de cultura, que de edad. Todo esto dicho sin ánimo de insultar a los nuevos, o "con todo respeto" como diría un pedazo de hijo de puta xD (argentinos entenderán).

Bueno, al final como dijeron por ahi estamos filosofando demasiado. Y creo que en ultima Darth Vader (que conste que no te lo digo por nuestro temita) tiene razon al decir que todas las partes tienen que ceder, bah, ceder no, sino acercar posiciones. Los que reclamamos mas libertad y los que quieren cortar los gilitopics.

Creo que estamos todos de acuerdo en que no vienen mal 4 o 5 bobadas en OFF TOPIC. Entonces, intentemos comprometernos todos con "pavear" en los lugares en donde realmente se amerite y no en todos lados; y a la vez, tambien que haya un compromiso de respetar los lugares que son para pavear o que son para un sector especifico (Lo del Pumper Nic o como sea me resulta increible que haya sido cerrado).

Y si, yo creo que Oscar tiene que tener su historia, al menos en Off topic. Podemos dejar la historia de Oscar y prohibir cualquier otro gilitopic, que dicen? xD

No me voy a tragar sus posts de 50 renglones diciendo que al vieja guardia del foro era lo mejor, que los viejos tienen el poder y que vivan las canas.

Yo pienso que hay momentos para todos, momentos para estar en joda (bromeando) y momentos para hablar seriamente, porqué la verdad es que sería aburrido leer solo posts de 40 renglones diciendo que el mejor barÇa de la historia no puede sacarle más de 3 puntos a uno de los peores Real Madrid de la historia, pudiendolo decir así de sencillo, que si quieren tanta paja (palabras de relleno) mejor vayan a escuchar una misa, coñe.

QUe hay un cambio generacional es indudable, o todos estan mas boludos, tambien cosa muy probable, el foro paso por varias etapas (soy dee los mas viejitos del foro de los activos) Pero tampoco es que lo vea mal.

Van a seguir pasando los años y los FM, y con los nuevos FM mas chicos mas gilipolles seguramente, y nosotros seguiremos ese rumbo porque ya hablamos de todo en estos 3 4 años que llevamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.