Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuantos lo Tienen

Respuestas destacadas

bueno es verdad que tarda bastante cargando, pero luego cuando ya estas en el juego la cosa cambia, no es como en el cm, que tardabas muchisimo entre partido y partido, y para que decir cuanto tardaba ese en cargar... ya veras que el tiempo de espera en la carga vale la pena cuando comienzas a jugar... adios

que buena noticia jorge, pues nada, yo volví a empezar, supongo que cojer 5 ligas ralentizará mucho. Me quedo con españa entera, osea 3 ligas y punto.

eso es lo q no entiendo black

españa tiene 3 ligas

pero la 2b tiene si no me equivoco 4 o 5 campeonatos, con lo cual serian con 6 o 7 ligas :banani

Te explico. España tiene 3 divisiones... La 1ª es la Primera division obviamente, la 2ª es la Segunda División y la 3ª está compuesta por 4 GRUPOS. De esos 4 grupos se clasifican 4 equipos por cada grupo para una posterior eliminatoria en la que se enfrentaran los primeros de un grupo con los cuartos de otro y los segundos de un grupo con los terceros de otro.

Es decir, para esta eliminatoria se clasifican 4 equipos por grupo, 4 por 4 = 16 equipos en la eliminatoria. Hay una semifinal y se quedan solo 8 equipos... y de esos 8 equipos solo ascienden a 2ª division 4 equipos (Espero que uno de elllos sea Las Palmas :banani )

Por cierto, no sé si a mi será el único que me va bien el juego xDDD A mi el 2D me va muy bien, no se por qué a los demás no. La verdad es que todas las ordenes que pongo me las hacen los jugadores... Y al crear una partida me tarda unos 3 minutos más o menos (España, hasta 2ª B e Inglaterra es lo que pongo) y tengo un ordenador más o menos viejillo. Será que lo tengo muy optimizado xDD

es decir, q para q las palmas ascienda tiene q ganar 500 partidos y sacarse la loteria, dar la welta al mundo y despeus si puede el presidente tiene q dar el ok.

es un quilombo su ascenso. es de nosotros es muy ilogico

Juas Juas no hombre es facilito. Quedas entre los 4 primeros equipos de su grupo. En este caso del Grupo 1º... Y luego si te quedas finalmente como lider del grupo te tocará frente al 4º clasificado de otro grupo... Si le ganas luego te tocará con otro equipo en la final y si ganas ese partidos pues ya estás ascendido :banani

El sistema de Argentina realmente da asco, con esos promedios asquerosos que no sirven para un carajo.

Y el de Uruguay no se queda atras (No tengo ni puta idea de como funciona :banani )

El sistema de Argentina realmente da asco

el sisatema de ascensos y descensos es lo q apesta

con esos promedios asquerosos que no sirven para un carajo

[sar] si q sirve. es para q boca y river no desciendan [/sar]

Y el de Uruguay no se queda atras (No tengo ni puta idea de como funciona )

y como sigues la liga :banani

Quien dijo que la sigo? :banani

Ya le tengo desde hace una semana y va de vicio. :banani

Yo tambien lo tengo, y lo unico que se me ocurre criticar es la interfaz grafica, como que el cambio fue muy chocante. Despues lo demas mas de lo mismo, pero por suerte no me decepciono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.