Jump to content

Consejo para Mallorca

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida Online (7.0.1) con unos amigos (uno con el barcelona, otro con valencia) y yo con el mallorca. Y la cosa es que no consigo que termine de funcionar el equipo (no digo arrasar ni nada parecido, sino que me de la sensacion de que jueguen bien).

Es la segunda temporada, y la 1ª la acabe 15º jugando bastante bien, pero con 4 goles de entre todos mis delanteros en la segunda vuelta... (mi maximo goleador fue Misimovic con 8...)

En principio juego con un 3-4-1-2 con un libero (flechita a central), 2 laterales (flechita a carrilero), linea de 4 (un centrocampista con prioridad defensiva y desmarques a tope de cerebro, otro con prioridad media presion alta y marcaje ferreo, 2 interiores), un mediapunta, un delantero tanque (hombre objetivo) y uno rapido

La plantilla es (* marca los teoricos titulares):

Porteros

German Lux*

Matteo Sereni

Laterales

Javier Garrido*

Paito

Lionel Scaloni*

Espen Ruud

Centrales

Francisco Pavon*

Jose Nunes

Ivan Ramis

Centrocampistas

Misimovic*

Haedstad*

Sunny

Pereyra

Manuele Blasi (actualmente jugando de lateral derecho por lesion de Scaloni y Ruud)

Interiores

Alex* (el del fenerbacce)

Peralta

Nakamura*

Valdo

Mediapuntas (no tengo claro el titular)

Charlie Adam

Pisculichi

Delantero

Sergej Barbarez*

Ventola

Tavano*

Soldado

Ademas temgo por ahi a Fernando el del Betis muerto de risa.

El estilo es ofensivo, con libertad creativa variable entre los jugadores, pases cortos, tempo lento, a las bandas y defensa adelantada al fuera de juego. Con cerebro (normalmente misimovic) y hombre objetivo (barbarez/ventola)

La cosa es que creo que tengo suficiente buena plantilla para jugar bien como quiero, pero no consigo dar con la clave. Los jugadores pierden una cantidad de pases inaudita en el medio cempo (cuando Misimovic por ejemplo la temporada anterior acabo en el equipo de la temporada...). Lo mas que me he acercado fueron 20 minutos contra el getafe en que deje de jugar despacio aguantando balones a las bandas y meti pases medios, tempo a tope y el destino en combinar.

Aparte empieza a dar muestras de ocurrir lo que me paso la temporada anterior... mis delanteros no marcan. (y eso que el unico que queda de aquellos es Barbarez)

Buenas Avex yo he jugado mucho con el Mallorca pero joer...tu has hecho una revolución ;) No keda ni dios de la primera temporada practicamente jeje

Bueno viendo tu equipo yo jugaria con

Lux

Blasi(DFD)

Garrido(DFI)Y intenta darle partidos a Dani Gonzalez del Sub-19

Ramis(mejora mucho)-Pavón

La defensa en línea y atrasada ya que son bastante lentos y los laterales con mentalidad normal aunque pocos desmarques ya que no son muy buenos ofensivamente.

En medio un cd para darle cobertura a los centrales si decides que los laterales suban o 2 MEC si haces como te decia anteriormente y no los desmarcas para lo cual yo pondría a Pereyra(defensivo)y Haestad(ofensivo)los tuve en mi Mallorca y se combinan muy bien,ademas Haestad tiene un gran chute.

Por delante de ellos 3 MPS con Alex(MPC),Piscu(MPI)y flecha hacia la banda y Misimovic(MPD)con flecha hacia la banda.Por delante de ellos dejaria a Távano ya que me parece el más seguro de los delanteros que tienes,ya que Barbarez tiene unos peazo números pero por su serenidad debe de fallar bastante.

Un saludo y suerte con el Mallorketa

aqui un mallorquinista.yo con el mallorca casi siempre pongo un 4-4-2 rombo en la media y fichar a uno o 2 defensas buenos para el mallorca estarias ya la permanencia asegurada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.