Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones, os hais salvado el pellejo justititititito xD

Quien ganó la Copa de Asia???

Quien te ha gustado más/menos de esta selección :P

• Autor

sanperyaq Un puesto mas abajo y nuestros amigos serian homres muetos!!! El jugador que mas me ha gustado, mas bien sorprendido a sido Belal, el medio centro emiratí, ha jugado muy bien, solo el cansancio lo ha venciado pero aun asi firmo un campeonato con una media de 7'5 y un gol en 3 partidos.

FINAL DE LA COPA DE ASIA

CHINA 1 IRAN 0

40' Peng Bin

• Autor

26 de Septiembre de 2007

conversacionid3.jpg

G.: Michael tengo noticias, Maktoum me ha llamado, quiere que dejemos a la absoluta de lado, aprovenchando que no tenemos partidos oficiales, para centrarnos en la sub 23

M.L: y eso?

G: en el 2008 se disputan los Juegos Olimpicos, y al Jefe le hacen ilusion, ademas casi todos los jugadores de la absoluta podran jugar ese torneo

M.L: me parece bien entonces, y que hacemos con la absoluta?

G: pense en llamar a Hristo para que se haga cargo de ella en los amistosos que tenemos acordados, nos serviran para ver a otros jugadores que podriamos necesitar en un futuro

M.L: y cuando son los partidos con la sub 23?

G: el 27 de febrero de 2008 tenemos el primer partido del grupo de clasificacion, te mando por e-mail el grupo que nos toco.

M.L: vale, entonces en febrero habrá que dar la lista de convocados no?

G: Asi es, sobre el 10 o asi de ese mes tenla lista, ok?

M.L: ok!

GRUPO C CLASIFICACION JUEGOS OLIMPICOS PEKÍN 2008:

Corea del Norte

E.A.U

Irak

Japon

• Autor

2 de Noviembre de 2007

conversacionid3.jpg

G: Michael nuevas noticias, se ha realizado ya el sorteo de los grupos de clasificacion par el mundial, y resulta que jugamos antes de lo previsto. Asiq no se que hacer

M.L: cuando es el primer partido?

G: el 22 de febrero

M.L: mierda esto trastoca nuestros planes con la sub 23!

G: por eso te llamaba, que hacemos ahora?

M.L: el mundial es muy importante pero aun queda tiempo, yo creo que tenemos jugadores de sobra para armar dos bueno equipos que consigan las dos clasificaciones, no cres?

G: en principio si, habrá que contar con los mas jovenes.

M.L: si, Hristo seguirá con el control de la absoluta, mientras yo me centro en la sub 23 de acuerdo?

G: me parece bien, ya me encargo yo de avisarlo para que sepa lo que hay. nos vemos!

M.L: abur!

GRUPO DE CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL 2010

E.A.U

Irán

Sri Lanka

Vietnam

Editado por iagogin

Muy bien, a por todas, con todo intentemos ganar el grupo, sobre todo a Japón, va a ser difícil, pero creo que en juveniles deberíamos tener mayor nivel con nuestros jugadores que la mayoría están en europa (en mayores enfrentamos a selecciones de experiencia, estoy seguro que más adelante se obtendrán mejores resultados) xD

Acabo de ver que también al unísono jugamos por el mundial, pero las eliminatorias son muchas fechas estiradas, no deberemos tener problema por como nos vaya en 1 encuentro xD

• Autor

sanperyaq Si, vamos a por todo. Creo que podremos compajinar las dos clasificaciones, es el momento de los Bojan, Zuñiga y cia. Los partidos como tu dices estan bastante repartidos, pero tendgo que saber dosificar bien para que no me lleguen cansados al final.

• Autor

elricndehristoue4.jpg

En consenso con Pep y con Michael, hemos decido  hacer esta  convocatoria para el primer partido de clasificacion ante Sri Lanka.

A destacar la convocatoria de Hunteelar por primera vez, ya que lo hemos convencido debido a los dos frentes que tenemos abiertos, y ha accedido a jugar por fin sus primeros minutos con nosotros asique presentaremos una delantera temible.

huntehc9.jpg

Huntelaar debutara con los Emiratos bajo la direccion de Hristo

Jugaremos como lo venimos haciendo hasta ahora, no habra cambios en ese aspecto, es decir, defensa fuerte y un mediocampo predominantemente ofensivo, eso si muy presionante cuando pierde la pelota para recuperar lo mas arriaba posible.

Aunque sea de forma provisional, estoy un tanto nervioso ante mi debut como seleccionador nacional, la responsabilidad de jugar el siguiente mundial esta en mis manos, espero cumplir con el reto

sinttulo1yc6.jpg

• Autor

La noche antes del partido en el hotel de concentraccion...

( En la habitacion de Leon y Acuña)

se oye un ruido en el pasillo...

A: Pedro, has oido eso?

L: (tapandose con la sabana muerto de miedo) si

A: no sabia que fueras tan nervioso

L: no lo suelo de....

(se abre la puerta de forma violenta y entran un enchapuchados)

hoodedpolicemanui0.jpg

Encapuchado: tranquilos no os vamos ha hacer daño....todavia.... solo avisaros de que mañana no vais a poder jugar

A: pero pq?

Desconocido: eso no te importa, solo te debe importar que como jugueis sois hombres muertos

L: y como quieres que hagamos eso? el partido de mañana es muy importante y estamos en el once titular

Desconocido: no es mi problema, sino el vuestro, fingir una lesion una gastroenteritis, lo que querais, pero como se os ocurra jugar sois hombre muertos, y no solo vosotros, a Navas y Albiol tambien les hemos hecho una visita

( los dos encapuchados se van y nuestros amigos se miran con cara de miedo)

A: y ahora que hacemos?

L: pues ya lo has oido, yo de momento la gastroenteritis no la tengo que fingir pq me estoy cagando por los pantalones (al tiempo que corre hacia el baño)

A: pues yo tendre una sobbrecarga

¿Quien quiere boicotear a nuestra seleccion rumbo al Mundial?

Con toda la guita del mundo y no tienen ni un guardaespaldas??? xD

Que pasará??? xD

UHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qe momento, qe pasará???

Morira alguien???

Qe cagon qe es Pedro xD

• Autor

sanperyaq Guardaespaldas habia pero aparecieron dormidos a la mañana siguiente. Alguien quiere hacer daño a nuestra seleccion pq?

sebabolso14 De momento, esos 4 seguro que no juegan el partido, lo que no sabemos es si se volvera a repetir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.