Jump to content

Featured Replies

• Autor

En la comida antes del partido ante Sri Lanka....

Leon: mister, me encuetro mal, creo q no voy a poder jugar hoy

H: y eso? te ha sentado mal algo?

(aprovechando que Leon habia roto el hielo)

Navas: y mi tambien

Albiol: y a mi

Acuña: y yo mister

H: no me jodais? en serio? tanto hotel y tanta ostia y resulta que no saben ni cocinar bie. Bueno ir a que os vea el medico, para el partido estareis?

Todos: No

H: mierda!!!!!

1ª JORNADA GRUPO 8 CLASIFICACION MUNDIAL 2010

SRI LANKA 1- 1E.A.U

Alineacion:

Arenas, Alves, Saad, Pepe, Esparza; Belal, Cardenas, Adu, Sahin, Matar suboffvm9.png81' suboncy0.png Menhali, Huntelaar

Goles:

46' Matar

61' Fernando

MVP:

Adu

Datos del partido

elricndehristoue4.jpg

No ha sido un buen debut la verdad. A pesar de que dominamos el partido por completo, no fuimos capaces de hacer mas de un gol. Se han notado las bajas que hemos sufrido a ultima hora, no me gusta pner excusas pero es la verdad. No obstante creo que tendriamos que haber ganado con facilidad.

A destacar el acierto goleador de Mataren lo positivo, y en lo negativo el regular debut de Huntelaar, esperaba mas de el.

El proximo partido sera el dos de Abril contra Iran, a priori junto con nosotros el favorito del grupo.

Editado por iagogin

Primero de todo que putadón lo de las bajas de última hora, yo hablaría con el jefe para poner guardaespaldas. En cuanto al partido creo que has puesto mal el resultado xD

Adi9s y suerte!

• Autor

Secop Parece que hay una conspiracion en nuestra contra. El super jefe no pone guardaespaldas pq no sabe nada todavia, los jugadores se lo han callado por miedo a represalias, veremos cuanto aguantan. El resultado esta ya corregido gracias!!

• Autor

Una carta anonima como esta ha llegado a las casas de los jugadores Leon, Acuña,Navas y Albiol

sinttulo1pi6.jpg

Minutos despues de abrirlas sus representantes llamaban a Guardiola comunicandole la renuncia provisional a jugar con la seleccion, sin darle niguna exlpicacion.

jajajaja impresionante!!!

después de todo esto solo se puede esperar para contradecir victorias, victorias y más victorias :P

salu2 :P

• Autor

elrincndelaudrupim2.jpg

arosolimpicoshw0.jpgCLASIFICACION JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008

JAPON 0-4 E.A.U Datos del partido

E.A.U 4-0 COREA DEL NORTE Datos del Partido

IRAK 0-1 E.A.U Datos del Partido

E.A.U 7-3 JAPON Datos del Partido

COREA DEL NORTE 0-5 E.A.U Datos del Partido

E.A.U 4-1 IRAK Datos del Partido

Nota: por un error mio en la convocatoria decir que en los partidos de vuelta contra Japon y contra Irak han jugado los amenazados, pq ademas del mi error al convocarlos, solo he podido controlar el ultimo partido de la clasificacion a pesar de tener activada la opcion "controlar equipo"

Hemos realizado un clasificacion casi perfecta con 6 victorias en 6 partidos y con tan solo 4 goles en contra por 25 a favor, lo que nos ha valido para ser primeros del grupo por delante de Japon, asi que ya estamos clasificados para los JJ.OO de Pekin.

Creo que vamos con opciones de hacer algo importante alli, tenemos un equipo muy joven pero a la vez muy competitivo en el cual, todos son importantes y juegue quien juegue lo hace bien, tengo muchas esperanzas en que en este torneo vamos a hacer algo grande para el pais.

Bien ahí, dominando la clasificación a los Juegos Olímpicos :P , para la próxima avísenle al segundo entrenador... :P:P

Estoy seguro que esta selección dará muchos frutos en el futuro no lejano ¬¬

• Autor

sanperyaq El primer objetivo ya esta conseguido ahora queda meter al equipo en el mundial. o tb creo q esta seleccion va a dar grandes alegrias.

• Autor

En algun lugar de Arabia Saudi....

(una conversacion telefonica en la q solo se escucha a un interlocutor)

Hola

....

Como ha ido todo

....

Me ha quitada ya tres plataformas, tu sabes lo q significa eso en dinero?

....

Me da igual, esa seleccion no puede llegar nunca a nada

....

Haz lo q sea necesario, si no lo haces bien tu tendras la culpa, y ya sabes lo q eso significa no?

...

Eso espero. Adios!

• Autor

2ª JORNADA GRUPO 8 CLASIFICACION MUNDIAL 2010

IRAN 0- 4E.A.U

Alineacion:

Akinfeev, Boskailo, Borre, Pepe, Guardado; Sahin suboffvm9.png(63' suboncy0.pngMads Laudrup), Cardenas, Adusuboffvm9.png(63' suboncy0.pngEsparza) , Dos Santos suboffvm9.png(63' suboncy0.pngCarlos Saez), Lionel Franck, Huntelaar

Goles:

4' Huntelaar

29' Cardenas

51' Cardenas

70' Huntelaar

MVP:

Adu

Datos del partido

elricndehristoue4.jpg

A priori era un partido dificil, pero con el tempranero gol de Huntelaar, el primero con la seleccion, el partido se puso de cara. Los iranís se vinieron abajo tras ese gol y mucho mas cuando Cardenas hacia el 0-2. A partir de ahi supimos manejar bien el partido para cerrarlo en la 2ª parte con dos contras letales.

Esta claro que esta version del equipo me gusta mucho mas que la q ofrecimos en el primer partido del grupo. Tras los resultados de la 2ª jornada el grupo queda asi:

sinttulo1su2.jpg

El siguiente partido sera contra Vietnam ya por el mes de Junio, esperemos que los jugadores no lleguen muy cansados para ese partido.

• Autor

3ª JORNADA GRUPO 8 CLASIFICACION MUNDIAL 2010

E.A.U 3- 0VIETNAM

Alineacion:

Akinfeev, Borre, Besagno, Pepe, Guardado; Sahin , Cardenas, Adusuboffvm9.png(60'suboncy0.pngM.Campos) , Dos Santos suboffvm9.png(60' suboncy0.pngCarlos Saez), Bojan, Huntelaarsuboffvm9.png(60' suboncy0.pngZuñiga)

Goles:

22' Huntelaar

60' Borre

85' Zuñiga

MVP:

Adu

Datos del partido

elricndehristoue4.jpg

Victoria importantisima ya que de este modo la clasificacion sera cosa de dos, Iran y Nosotros. Jugamos un buen partido, lo que mas me gusto ha sido la defensa rindiendo a un gran nivel, a pesar de los cambios introducidos y tambien los buenisimos minutos de Adu, hasta que fue sustituido.

El equipo sigue creciendo a pesar de que para estos partidos no estamos contando con nuestros mejores jugadores. Hablando de esto, la repentina renuncia de estos me tiene con la mosca detras de loa oreja, voy a hablar con Yasser para ver si el puede averiguar algo.

El grupo queda de la siguiente forma:

sinttulo1xf9.jpg

No jugamos partido oficial hasta septiembre, pero tenemos un historico partido contra la seleccion Argentina el dia 30 de Agosto, sera la primera vez que nos enfrentemos a ellos en categoria absoluta, aunque no se q equipo vamos a poder presentar ya que para esas fechas ya estara concentrada la seleccion sub 23 para disputar la Olimpiada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.