Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que nivel, pasandole por arriba a todos los rivales, especialmente a Irán, si seguimos bien no tendremos problemas de superar esta etapa de eliminatorias.

Se preveé un duro enfrentamiento ante Argentina, mucha suerte xD

• Autor

sanperyaq Estamos mostrando un nivel altisimo en estos dos ultimos partidos, parece que las clasificaciones se nos estan quedando pequeñas, veremos a ver que nivel damos ante una campeona del mundo

• Autor

(convesacion telefonica entre Hristo y Yasser)

H: Yasser?

Y: si dime Hristo

H: necesito tu ayuda, nuestros cuatro mejores hombres se han borrado primero antes de un partido y pocos dias despues de las convocatorias

Y: y que puedo hacer yo?

H: es algo muy raro, yo creo q sus renuncias no tienen nada que ver con un tema deportivo, tu no podrias investigar?

Y: si la verdad esq tal y como me lo dices suena un poco raro, esta bien vere lo que puedo hacer, intentare pinchar los telefonos, quienes son esos jugadores?

H: Leons, Navas, Acuña y Albiol

Y: ok, n cuanto tenga noticias te aviso

• Autor

Tras pinchar los telefonos de los jugadores Yasser escucha una conversacion reveladora...

Desconocido: asi me gusta veo que nos habeis hecho caso

Pedro Leon: que remedio, quiero seguir con vida

D: pues esto debe seguir asi hasta nueva orden, y los mas importante recuerda que como se lo digais a alguien sois homres muertos tambien

P.L: tranquilo por nuestro bien no se lo diremos a nadie.

D: eso espero...

Yasser: Hristo tenia razon, hay una conspiracion en contra de nosotros, y por el acento que tenia ese hombre creo que ya se por donde puede venir, sera Hijo de P..., cuando se entere Maktoum... tengo que decirselo cuanto antes.

Jefe soy Yasser creo que Abdullah bin Abdulaziz al-Saud, esta intentado sabotearnos con la seleccion y creo que esos tres pozos petroliferos  que has coseguido en la frontera con su pais tienen la culpa

Que hago?

Maktoum: sera cabron vengativo, esos pozos estan claramente un metro dentro de nuestros limites, gracias Yasser por informarme, dejalo en mis manos yo hablare con el.

jaja, que bien sigue la historia, quisiera saber la "charla que van a tener" ;)

• Autor

sanperyaq Eres mi fiel seguidor, ;). Gracias pot tu apoyo. Veremos como se resuelve todo esto al final

• Autor

Al Maktoum viaja hasta Arabia Saudi para reunir con al-Saud....

M: seras cabron rencoroso

S: pero....eh.... de que me estas hablando?

M: no te hagas el loco ahora y da la cara

S: te odio Maktoum, me has quitada tres pozos de petroloe lo que supone q ya no me podre comprar 100 palacios 80 islas y 1000 coches este año y me tendre que quedar en 10 menos de cada cosa

M:a mi eso no me importa, yo consegui estos pozos de forma legal, si estan dentro de mi pais...

S: mentiroso lo que pasa esq pagasta a 10.000 esclavospara que movieran las marcas de la frontera para que esos pozos te pertenecieran a ti por completo

M: no se de que me estas hablando.... bueno a lo que ibamos, quiero que dejes de amenzar a mis jugadores ellos no te han hecho nada

S: solo lo hara si llegamos a un acuerdo, quiero 2 de esos 3 pozos

M: y una mierda, te doy uno y vas que chutas

S: un pozo y a 20 de tus mujeres

M: 1 pozo y 5 mujeres que a las demas les tengo mucho cariño

S: que duro eres negociando, 1 pozo 5 mujeres y tu culito...

M: seras marica, ya te dije hace tiempo q yo no soy como tu, pervertido

S: bueno, tenia que intentarlo, esta bien acepto el trato

M: ok, quiero que tus matones comuniquen a mis jugadores que todo se ha arreglado

S: vale, ahora mismo doy la orden

M: y que no se te vuelva a ocurrir hacer algo parecido nenazaaaaa!

• Autor

OFF TOPIC: escribo esto para decir que la historia va a pasar ha tener un solo personaje que va a ser Hristo, ademas de Maktum, es decir que Guardiola, Laudrup etc abandonan la Historia por impago de sus nominas,:)

• Autor

sinttulo1en9.jpg

• Autor

sinttulo1ww5.jpg

• Autor

• sinttulo1zw9.jpg

Calificaciones:

sinttulo1rv1.jpg

Estadisticas:

sinttulo1ht0.jpg

elricndehristoqc8.jpg

Otro partido igualado en el que no fuimos capaces de imponer nuestros futbol sobre el futbol fisico de los alemanes. Nos contagiamos de su juego y empezamos a mandar balones largos, lo cual favorecio a la defensa alemana para la que era muy comoda despejar balones frontales.
    A sido un mal menor ya que dependemos de nosotros mismo para seguir adelante, ya que Camerun gano su partido contra EE.UU y ya esta clasificada como primera de grupo con 6 puntos. Para no esperar lo que hagan Alemanes y americanos solo nos vale la victoria, aunque con un empate nuestro tambien nos valdria si el Alemania- EE.UU acaba tambien con empate.
    El equipo esta dando muestras de cansancio en los compases finales de los partidos y es algo que me preocupa porque esto ya nos costo la elimincacion en la pasada Copa de Asia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.