Jump to content

Featured Replies

Quien era Brasil???

Quien es el Crack???

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buen juego!!!

A la final!!!

ufff, que resultados, hace tiempo qe no me pasaba por aqui, excelentes resultados, a seguir asi, saludos.

• Autor

akyanyme El proyecto de Maktoum esta dando sus frutos, vamos a jugar nuestra primera final tras 2 años.

jpgoody pues si, muy buenos resultados, no hemos hecho muchos goles pero solo hemos encajado uno, y ahora la final!!!!

• Autor

FinalJJ.OO Pekin 2008

Argentina- E.A.U

El rival:

Eliminamos a selecciones como Francia y Brasil, y ahora en la final nos toca la que para mi es la mejor seleccion del torneo y la que cuenta con el mejor jugador Leo Messi, qe ademas esta acompañado por hombres como Gago, Agueroo o el portero Ustari. En cuanto a estilo, Argentina juega con el mismo dibujo que Brasil por lo que las claves on las mismas que contra ellos, es decir frenar en la medida de los posible sus rapidos ataques y salir rapido a la contra aprovechando que dejan pocos hombres atras .Argentina juega de la siguiente forma:

sinttulo1ws6.jpg

Y sus resultados hasta este momento han sido:

sinttulo1ml7.jpg

elricndehristoqc8.jpg

Por nuestra parta los once elegidos para la gloria son:

Akinfeev en porteria, linea de cuatro para borre, Albiol, Besagno y Guardado, por delante Belal, mas retrasado, junto con Navas y Adu en las bandas y Dos Santos en la mediapunta y arriba Acuña y el recuperado Bojan.

• Autor

• Sabado 23 de Agosto 2008

sinttulo1ac6.jpg

Goles:

0-1 : 64' Matias Campos
    0-2 72' Matias Campos

Calificaciones:

sinttulo1xn5.jpg

Estadisticas:

sinttulo1wy6.jpg

elricndehristoqc8.jpg

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE!!!!!! Hemos sido los mejores y por eso somos los campeones olimpicos, sobre el campo solo ha habiado un equipo y ese hemos sido nosotros, maniatamos a las estrellas de Argentina y supimos resolver un partido que habiamos dominado desde el principio. La entrada al campo de Campos por la lesiones de Acuña fue decisiva, ya que fue el autor de los dos goles, aun asi el jugador del partido a sido Bojan, que ha trabajado en defensa, creado peligro, animado a sus compañeros, todo un super clase.
    Dos años despues de llegar aqui hemos conseguido nuestro primer titulo, lo que nos da muchas esperanzas de poder hacer un buen mundial ya con todos nuestros jugadores. Maktoum esta encantadisimo con la victoria y nos ha dado a todos el titulo de  Sultal de Dubai ademas de dos palacios a cada uno, venir aqui despues de todo a sido la mejor decision de mi vida!!!! ALA E.A.U

foto218412casaz4.jpg

Bojan MVP de la Final

Enhorabuena por ganar el trofeo, grande Bojan!.

Adi9s y suerte!

Que bárbaro, están para todo!, xDDale Campeón, Dale Campeón!!!

Ahora, a por el mundial!!!!! ;)

• Autor

Secop Gracias! La verdad es q Bojan es mi delantero preferido, esperemos que llegue bien al mundial pq la pareja con Huntelaar puede ser temible.

sanperyaq Gracias!!!! Vamos a intentar cerrar la clasificacion para el mundial cuanto antes, aun quedan dos años y los jovenes aun pueden mejorar.

• Autor

(Reunion entre Al Maktoum y Stoisckov)

M: buen trabajo, hace unos años ganar unas Olimpiadas era un sueño para este pais ahora, gracias a ti pero sobre todo a MI, es una realidad.

H: gracias señor!

M: lo malo para usted esq este exito ha hecho que crea que tenemos opciones reales de ganar el proximo mundial

H: yo no diria tanto señor, tenemos una buena seleccion, eso es verdad, que dentro de dos años sera todavia mejor, pero de ahi a ser candidato a este mundial...

M: puede que tengas razon, pero como yo no lo veo asi tendras q joderte xD. Asique te he llamado aqui para decirte que o nos haces campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica o eres hombre muerto, es duro pero es asi!

H: pero señor, otra vez amenazando, ganar el mundial es muy difcil ahora mismo, nuestros jugadores son muy jovenes todavia.

M: no es mi problema usted consigalo o ya sabe a que atenerse.

• Autor

GRUPO 8 CLASIFICACION MUNDIAL 2010

JORNADA 4ª E.A.U 143jo6.png 5-0 iranhz7.png IRAN DATOS

JORNADA 5ª VIETNAM vietnamtg8.png  1-5 143jo6.png E.A.U DATOS

JORNADA 6ª E.A.U 143jo6.png 6-0 srilankagy4.png SRI LANKA DATOS

• Superamos y el segundo escollo en nuestro camino hacia el mundial, y lo hicimos a lo campeon cediendo solo 2 puntos de todos los que habia en juego, goleando en todos los partidos y encajando pocos goles. Sin duda somos un de las favoritas para la clasificacion final al Mundial, despues de esta fase nos ha tocado el siguiente grupo en la siguiente fase de clasificacion:

sinttulo22xb4.jpg

No creo que haya problemas, los dos primeros se clasifican para el mundial directamente y el 3º jugara un play off contra el tercero del otro grupo. Nuestro objetivo no pasa por jugar el play off sino conseguir la clasificacion matematica, y sin duda nuestros rivales seran Corea y Arabia Saudi.

Editado por iagogin

Esto me suena familiar ;) .... a sí.... GANE!!! xD

Vamos que se puede, es una gran selección será difícil, pero hay que hacerlo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.