Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sebabolso14 Si un grupo dificil, parece claro que nuestra lucha va a estar con Turquia y Paraguay!

• Autor

LOS 23 ELEGIDOS PARA LA GLORIA

sinttulo2fv5.jpg

ONCE TIPO

sinttulo4pp4.jpg

• Este es el equipo que parte como titular la competicion. Tenemos una defensa fuerte y experimentada, Albiol y Alves son los lideres tanto de la defensa como del equipo. Por delante mucha calidad, Sahin como mediocentro defensivo, con tres medias puntas como son Navas y Adu por bandas y Dos Santos por el medio, este ultimo no podrá jugar el primer partido por una sancion que arrastra del grupo de clasificacion, y arriba dos killers, Bojan y Huntelaar. Presentamos un equipo muy fuerte con el que no le tenemos q tener miedo a nadie, mas bien los damos nosotros! y esa es la mentalidad con la que tenemos que salir en el primer partido contra Paraguay, este partido es muy importante para nosotros ya que pinchar aqui nos dejaria la clasificacion muy complicada.
    En otro orden de cosas he recibido la llamada de Maktoum, para desearnos suerte y recordarme lo que habiamos hablado, vamos que o ganamos el mundial o soy hombre muerto, por lo que aunque tenemos un buen equipo, ye me he despedido de mi familia y de todos mis seres queridos, y cada noche rezo por que ocurra un milagro y Maktoum se apiade de mi.

El avion ya sale, nos vamos a Sudáfrica...

• Autor

Domingo 13 de Junio de 2010

sinttulo2bx5.jpg

Goles:

19' Roque Santa Cruz

44' Claudio Morel Rodriguez

Estadísticas y Calificaciones

elricndehristoqc8.jpg

• Nuestros peores augurios se complieron y perdimos el pimer partido. Y lo peor es q lo perdimos de forma merecida, porque aunque tuvimos mas posesion, ellos tuvieron mas ocasiones.
    Este resultado es un traspies importante y mas aun porque Turquia empato su partido con Francia por lo que el grupo se aprieta,y nuestra clasificacion pasara por ganar a Turquia y a Francia en principio, a no ser, q los resultados nos permitan un empate en el ultimo partido.
    Para el proximo partido contra Turquia seguimos con la baja de Dos Santos que acaba aqui su sancion, por lo que a pesar del mal juego, seguire confiando en los mismo jugadores de principio, ahora mas que nunca solo nos vale una victoria contra los turcos si queremos seguir con opciones

Era el partido que habia que ganar si o si :P

Ahora a dar la machada ante los europeos :rolleyes::hello:

joder que equipazo tienes , pero a nivel de experiencia y competicion alomejor se quedan un poco corto.. espero que gane y clasifiques!!... saludos fiera :rolleyes:

• Autor

Sabado 19 de Junio de 2010

sinttulo8cf1.jpg

Goles:

19' 1-0  Bojan

35' 1-0  Bojan

elricndehristoqc8.jpg

• Primer Match Ball salvado. El partido duro 35 minutos, el tiempo que tardo Bojan en marcar el solito dos goles. A partir de ahi supimos leer bien el partido y controlar el juego en todo momento, los turcos solo nos inquietaron en un par de ocasiones pero sin mucho peligro.
    Este era un partido decisivo y el equipo lo supo afrontar consiguiendo la victoria que nos deja la clasificacion en nuestras manos ya que Francia empato con Paraguay por lo que una victoria contra los franceses nos clasificaria para los octavos de final directamente; con un empate contra los franceses dependeriamos del resultado del otro partido del grupo.
    Para este ultimo y decisivo partido recuperamos a Dos Santos que volvera al once titular en detrimento de Leon, que aunque ha jugado bien esta un punto por debajo del jugador de la Roma.

doemarin Tras el primer traspies, hemos conseguido enderezar un poco el rumbo y ahora dependemos de nosotros mismos.

alejandro_6 Tenemos buen equipo, pero como tu dices, sin mucha experiencia en grandes competiciones, aun asi confio en ellos para hacer algo importante aqui

Gracias por pasaros :hello::rolleyes:

• Autor

Miercoles 23 de Junio de 2010

sinttulo13aq1.jpg

Goles:

28' 0-1 Ronald Zubar

48' 1-1 Huntelaar

61' 1-2 Saha

90' 2-2 Bojan

elricndehristoqc8.jpg

• Estamos en octavos!!!!!!!!!!!!!!!! Sufrimos como nunca, pero lo conseguimos. Fue un partido que dominamos por completo, pero en el que Francia tuvo mas pegada a pesar de tener en el banquillo a Henry por decision tecnica. Empezamos dominando pero fueron ellos los que se adelantaron por medio de Saha, el gol nos hizo daño pero supimos sobreponernos y conseguimos empatar tras el descanso. El empate con el resultado del otro partido del grupo nos valia pero un gol de Francia nos dejaba fuera. Y los malos augurios se complieron ya que los franceses se volvieron a adelantar con un gol de Saha.
    Todo parecia perdido, ya estaba mas pendiente de pensar en lo bonita que habia sido mi vida que en el partido cuando de repender, Bojan hace un jugada individual y marca el gol del empate q nos da la clasificacion en el ultimo suspiro!!!!!!!Sigo vivo unos dias mas!!!!!
    El grupo quedo de la siguiente manera:

1ª Turquia    6 puntos

2ª E.A.U      4 puntos

3ª Paraguay 4 Puntos

4ª Francia    2 puntos

Los emparejamientos de octavos son los siguientes:

octavosdefinalxu4.jpg

Los partidos mas destacados son los que enfrentan a Italia con Portugal y Alemania contra Inglaterra. Tambien llama la atencion ademas de la eliminacion de Francia la de Brasil y Holanda que se van ya de vacaciones.
    A nosotros nos espera España, una selecion parecida a la nuestras con jugadores jovenes y de mucha calidad que quieren acabar con el maleficio de España en los Mundiales.
    Creo que va ser un partido muy igualado, en el cual el que marque primera va a tener medio pie en cuartos.

• Autor

Domingo 27 de Junio de 2010

sinttulo16io8.jpg

Goles:

12' 1-0 Adu

20' 2-0 Daniel Alves

67' 2-1 Guardado p.m

72' 3-1 Leon

elricndehristoqc8.jpg

• Historico!!!!!!!!Estamos en cuartos de final de un mundial!!!! Hicimos un partido casi perfecto, nos a los 20 minutos ya ganabamos 2-0 y a partir de hay nos dedicamos a controlar el partido y el resultado, sin que España nos inquietara lo mas minimo. Demostramos que somos superiores y ahora mismo somos la seleccion mas temida del mundial. Gran Bojan, que a pesar de no haber marcado en este partido esta haciendo un mundial sobervio y se esta destacando como el mejor jugador del equipo y tambien del torneo.
    El resto de resltados de cuartos fueron:

sinttulo19cz9.jpg

Lo emparejamiento de cuertos son:

cuartoszg5.jpg

Nuestro rival en semifinales si eliminamos a los rusos seran el vencedor del Argentina - Grecia, yo creo q sera Argentina pero nunca se sabe ademas primero tenemos que eliminar a los rusos. Mi vida se va alargando poco a poco y aunque no me quiero hacer ilusiones creo q puedo conservarla cuando acabe el mundial!!!

Editado por iagogin

FELICITACIONES!!!!!

Has logrado mucho con un equipo tan joven. Estaba posteando y acabo de ver que venciste a España!!!! ahora se viene Rusia, un duro escollo,

Había puesto : realmente creo que deben pensar en el mundial del 2014 como un objetivo más realista :rolleyes: ... espero que le Jeke árabe esté de acuerdo :)

Pero bueno... ya estamos en cuartos, veremos :P

Saludos :hello:

que bien gallegillo!! jeje... tienes muy buen equipo... eso esta claro... pero te ves levantando el mundial??... saludoss :rolleyes:

• Autor

sanperyaq Gracias!!!! Es un equipo joven, pero de una enorme calidad, y gracias a ello esta consiguiendo estos exitos.

alejandro Levantando la copa no se, pero ahora nos toca Rusia q creo q es un rival asequible, y una vez en semifinales todo puede pasar.

Gracias por pasaros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.