Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buenos partidos aunque eran equipos faciles..esperemos que sigas asi cuando se mepiece a complicar...

saludosss

• Autor

wallacino De momento no hemos tenido un rival de cierta entidad, pero confio enq cuando llegue el momento, sepamos afrontarlo. Gracias por pasarte

• Autor

elrincondelojeadorww8.jpg

INFORME DE JUGADORES SELECCIONABLES

DEFENSAS CENTRALES

Denis Boskailo: Jugador polivalente, puede jugar tanto por el centro como por la derecha. Su fuerte es el juego aereo. Ha estado jugando con la sub-21, pero creo que puede cumplir con la absoluta perfectamente. En el Djugarden sueco ha jugado 17 partidos con un media de 7, destacando por encima de los demas lo que le ha valido fichar por el Deportivo este año.

Van den Borre: Un lider en la defensa, su puesto natural es por la derecha aunque tambien se adapta perfectamente de central, destaca por su buen trato de balon y por ser un portento fisico. su temporada en el Lyon no ha sido muy buena, ha jugado 26 partidos con una media de solo 5'88.

Basheer Saad: Defensa nativo, destaca por su buena colocacion  y por su rapidez de decisiones, en su equipo ha jugado 19 partidos con una media de 7'32. Es un central de garantias que cumplira perfectamente.

Pepe: Es un toro, un jugador muy potente. Su buena temporada en el Oporto donde ha jugado 19 partidos con una media de 7'05, ha valido para que el Barça haya pagado mas de 15 M de € por su traspaso.

Nick Besagno: Jugador muy joven, solo 18 años, ha tenido una temporada un tanto irregular en la Soccer League, donde ha jugado 17 partidos con una media de 6'59, sim embargo las veces que ha venido con nosotros ha destacado en el centro de la defensa y como pivote defensivo.

Raul Albiol: Es nuestro mejor defensa, pero lamentablemente a sufrido una inoportuna lesion que no le va a permitir estar con nosotros.

LATERALES

Omar Esparza: jugador polivalente que puede jugar por todo el lado izquierdo y tambien como medio centro. Es muy potente y se incorpora bien al ataque, ha jugado 19 partidos con una media de 6'74 en el Chivas mexicano. Esta temporada jugara en el Espanyol

Daniel Alves: Hemos tenido mala suerte con los defensas, es nuestro mejor jugador, pero igual que Albiol, una lesion lo va a apartar 3 meses de los terrenos de juego, por lo que no vamos a poder contar con el.

Fahad Masoud: Buen lateral nacional, tiene una buena tecnica y es muy regular. Esta temporada ha jugado 21 partidos con una media de  6'57.

Andrés Guardado al igual que Esparza puede jugar por todo el lado izquierdo. Destaca por su buena tecnica y por sus subidas por la banda.

Debido a la lesion de Alves, o Boskailo o Borre tandran que jugar por el lateral

MEDIOCENTROS Y MEDIAS PUNTAS

Abdulah Belal: Buen mediocentro nacional, tiene un buen trato de balon y trabaja mucho para el equipo, puede rendir muy bien en nuestro sistema de juego.

Danny Szetela: Ya ha jugado algun partido con la absoluta, ha hecho una buena temporada en liga americana donde ha jugado 34 partidos con una media de 7'15. Destaca sobre todo por hacer las cosas facil y por ser muy regular, ademas es polivalente.

Nuri Sahin Es un jugon en el medio centro, a psear de ser un jugador ofensivo, su colacion le hace robar numerosos balones en el mediocampo.

Jesus Navas: Lamentablemente no podremos contar con el para este torneo, ha dicho que no esta todavia preparado para estar tanto tiempo de Sevilla, esperemos contar con el para proximos torneos.

Pedro Leon: Llega a la competicion pletorico de forma, este año ha fichado por el inter y no ha jugado mucho solo 16 partidos por lo que llega descansado para la Copa.

Nicolás Millán aunque ya ha debutado con la absoluta y no ha desentonado para nada, es muy joven todavia y creemos que esta competicion le llega un poco pronto.

Freddy Adu jogador de banda, muy rapido y habilidoso, a sus 18 años ya esta llamando la atencion de equipos importantes, creemos que puede dar mucho que dar en el torneo

Shérman Cárdenas jugador muy habilidoso y de gran calidad, puede ser tambien que esta copa le llegue un poco pronto, pero creemos que como suplente puede dar mucho en determinados partidos

Giovani Dos Santos Ha mejorada mucho en este año, posiblemente sea el jugador de mas talento de todos y eso hay que aprovecharlo

DELANTEROS

(enviando pepguardiola@eau.com - mlaudrud@eau.com).......

Matias Campos: Es un jugador de enorme talento y calidad, pero creemos que tiene que mejorar mucho en el aspecto fisico, que es lo que le falta para poder rendir en una gran competicion

Ismael Matar: No es el delantero mas habilidoso, pero si uno de los mas letales en el área y eso es de los que le diferencia de los demas, en su equipo ha marcado 20 goles en 25 partidos.

Carlos Javier Acuña: Ha estado lesionado en el ultimo mes, pero llegara en forma para el torneo, a pesar de su juventud ha hecho una buena temporada en la dificil 2ª division española jugando 32 partidos y marcando 11 goles

Bojan Es un goleador nato que va a dar mucho que hablar, pero a sus 16 años puede que aun no sea su momento para jugar al maximo nivel

Editado por iagogin

• Autor

30 de, a mes y medio para que comience la Asia Cup....

Reunion entre Guardiola y Laudrup para decidir la lista de convocados...

G: empezamos por los porteros, llevamos a los tres no?

M.L: claro, no nos podemos arriegar a que se lesione uno y quedarnos con un portero solo

G: ok, defensas? mierda, Albiol esta lesionado, era uno de mis preferidos...joder... y no solo Albiol, Alves tambien

M.L: pues tendremos que ir con una defensa joven, yo confio en los chavales, yo convocaria a Saad, Borre, Pepe, Besagno, Esparza y Guardado

G: estoy de acuerdo, pero necesitamos mas defensas, con esos vamos un poco justos, en los informes de los ojeadores viene que Boskailo puede jugar por la derecha nos viene bien para cubrir la baja de Alves y tambien un tal Masoud

M.L: confio en Kiko y Baggio, iran los dos, ha Boskailo lo conozco de la sub21, y me gusta, al otro no pero confio en ellos

G: muy bien, ahora los medioscentros y medias puntas, a mi me encanta Belal, me recuerda mucho a mi

M.L: totalmente de acuerdo, Besagno tambien puede jugar como pivote, pero mejor llevar otro mas por si acaso no? Szetela?

G: me gusta pero creo q aun no da el nivel, ademas Belal sera el titular, mejor llvar a alguno que haga grupo no? que te parece Mubarak, la vez que vino con nosotros lo hizo muy bien!

M.L: estoy de acuerdo, sigamos, mediaspuntas? Yo digo Leon, Cardenas, Sahin, Navas...

G: mala noticia, Navas no va a venir, no se siente con animos para dejar Sevilla tanto tiempo aun

M.L: joder, no podemos contar con nuestros 3 mejores jugadores..

G: yo cumpletaria con Adu, Dos Santos y Subait Khater

M.L: esta bien; y para la delantera que te parece Matar, Acuña y Al Mehali?

G: esta bien, aunque a mi me encantan Bojan y Campos aunque puede ser que les llegue un poco pronto esta copa. Tienes razon iran esos tres.

M.L bueno pues ya tenemos lista, tienes que darsela a Yasser para que la envie a la organizacion.

G: esta bien, vamos con una seleccion muy joven, esperemos que no se noten las tres bajas

M.L: por nuestra integridad fisica, eso espero...

LISTA DE CONVOCADOS ASIA CUP

• sinttulo1fw1.jpg

• Autor

Sede de la AFC, sorteo de los grupos para la copa de Asia...

(Guardiola es el unico representante por los E.A.U)

G:Joder, me dejan aqui solo y yo que no entiendo un pepino de lo que me dicen ,los demas...

Representante de Vietnam: jal ma jal jul jan chu du son pa?

G: que coño me estara diciendo este ahora? yes yes

(el vietnamita sonrie xD )

G: bueno esto empieza ya, aer si por lo menos entiendo los nombres de la selecciones

Presentador de la Gala: Julul A......................... Jordania

G: julul debe de ser grupo

Presentador de la Gala: Julul B...........................Corea del Sur............Julul C..................China...................Julul D........... Arabia Saudi

G: bueno, ya estan los cabezas de serie, en este bombo vamos nosotros creo, aer si hay suerte y nos toca con Jordania,

Presentador de la Gala: Julul A...................Australia

G: mierda coño, puta mierda de Julul

Presentador de la Gala: Julul B...................Irak...............Julul C............E.A.U

G: ostias,contra China, uno de los favoritos

Presentador de la Gala: Julul D........................Bahrain

G: aer si por lo menos tenemos suerte con los demas rivales

Presentador de la Gala: Julul A............Japon..........Julul B...............Qatar...........Julul C.....................Malasia

G: bueno, de este no hay queja

Presentador de la Gala: Julul D...........Indonesia

G: uno facilito, uno facilito por Dios!!!!!!!

Presentador de la Gala: Julul A.....................Vietnam.........Julul B.....................Tailandia.....................Julul C..........................Uzbekistán

G: BIENNNNNNNN COÑOOOOOOOO BIENNNNNNNN!!!!!!!!

(toda la sala se gira hacia Pep)

G: perdon, sorry sorry my friends!!

Presentador de la Gala: Julul D...........Iran, chu san wu yan pukia chao!

G: bien, dentro de lo que cabe hemos tenido suerte, yo creo que no habra problemas para pasar la priimera fase, voy a mandarle un e-mail a Michael con los grupos

sinttulo1ti3.jpg

Buena selección, me parece muy bien, lástima las bajas de Albiol y Alves, lo más raro lo de Navas xD

Un grupo pasable, creo que lo harán muy bien en la Copa xD

• Autor

EL RINCON DE MICHAEL

Llegamos a nuestra primera gran competicion, y llegamos con tres bajas muy importantes y una plantilla con una media de edad de 21 años. Analizando el grupo, a priori China es la favorita, y a pesar de las bajas, creo que el equipo que presentamos es superior a Uzbekistán y Malasia, pero nuca se sabe.

En principio vamos a mantener la tactica y el bloque que nos ha llevado hasta aqui y que sera el siguiente:

sinttulo1vj4.jpg

Normalmente jugaremos asi, aunque en determinados partidos o situacion podremos hacer cambios en la tactica, aunque yo soy de losque pienso en preocuparse mas de mi equipo que de como juega el contrario.

E.A.U  uaebf0.png - CHINA  chinacp1.png

LA PREVIA 15 DE JULIO DE 2007

ALINEACIONES:

sinttulo1zh1.jpg

Nosotros jugaremos con nuestro equipo tipo, excepto el cambio de Acuña que todavia no se ha recuperado de su lesion, por Al-Menhali.

China saldra con 3 defensas, parece que sale muy confiado asique por ahi les vamos a atacar, creando superioridades en banda y concentros rapidos para las entradas de nuestros puntas.

En principio un empate es buen resultado para nosotros, ya que con una victoria estariamos practicamente en la siguiente ronda.

bukitjalil3hu9.jpg

Este será el escenario de nuestro debut en el torneo

sanperyaq Son una pena como tu dices la bajas, pero aun asi y a pesar de la juventud creo q tenemos una seleccion muy competitiva, lo de Navas es para darle mas realismo a la historia. Con el grupo hemos tenido suerto yo creo q con 4 puntos pasaremos a la siguiente ronda

Suerte en la Copa, me encanta la historia, a ganarrrrrrrrrr

• Autor

jpgoody Ha llegado la hora de la verdad, veremos como nos va en nuestro primer gran torneo

• Autor

E.A.U 2 uaebf0.png - CHINA 1   chinacp1.png

Alineacion:

Akinfeev, Borre, Boskailo (56' Saad), Pepe, Guardado, Belal, Leon, Adu, Dos Santos, Matar, Al-Menhali (56' Sahin)

Goles:

1-0 14' Belal

1-1 9' Peng Bin

2-1 25' Adu

MVP:

Zhao Hui (China)

elrincndelaudrupwe3.jpg

El debut soñado, ganamos al favorito, no contaba con sacar mas de un punto de aqui, pero llevandonos los tres creo que tenemos media clasificacion hecha.

Lo que mas me preocupa es que vi al equipo algo cansado al final de partido sobre todo al medio campo. Yo destacaria el partido de Adu que ademas del gol, ha creado mucho peligro por la banda izquierda. Ahora llegara Uzbekistán, un rival a priori mas debil que China, intentaremos preparar al equipo para este partido, centrandonos en el aspecto fisico.

Despues del partido, en el hotel de concentracion....

G: gran partido chavales, habeis estado genial! pero que os paso al final os vi un poco cansados.

Pepe: creo que la temporada se nos esta haciendo un poco larga, creo que vamos a tener que dosificar en los entrenamientos para llegar a tope a los partidos

M.L: eso, haremos, un bajon fisico asi nos puede costar perder un partido si llegamos igualados a los minutos finales. Venga chicos a las habitaciones

Todos: vale!

(solos Guardiola, Laudrup y Hristo)

M.L: como nos has visto desde arriba?

G: muy bien, sobre todo en el primer tiempo, creo que dominamos a los chinos durante todo el partido

H.S: yo tambien lo veo asi, aunque creo q nos falta algo de cojonessssssss!!!!! Nadie piso al arbitro ni escupio a un jugador ni nada!

G: Hristo coño, hay que comportarse q...........

(entra Al Maktoum)

A.M: muy bien chicos, me ha gustado mucho el partido, les tenia ganas yo a los chinos estos!

Todos: gracias jefe!

A.M: bueno, aqui teneis las primas, repartirlas entre todos, y recordar que mas o vale hacer un buen papel, pq sino ( hace un gesto como cortando el cuello con un cuchillo)

M.L: y a que le llamas hacer tu un buen papel?

A.M: eso ya lo decidire yo a su debido momento, bueno nos vemos tras el proximo partido, adios!

Todos: adios!

G: chicos, mas nos vale llegar a semifinales por lo menos, sino ya me veo colgado del pirulo del hotel de Dubai

Editado por iagogin

Muchas felicitaciones por la victoria, sin duda un gran encuentro, donde se vio de lo que son capaces de hacer esto chicos.

Creo que deberíamos alcanzar las semifinales, veremos si el físico aguanta ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.