Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sanperyaq Gracias! La verdad esq jugamos un partido muy bueno, dominando por completo todo el tiempo. Las semis seria un buen resultado para este primer torneo. veremos que pasa.

• Autor

LA PREVIA 3 DE AGOSTO DE 2007

UZBEKISTAN uzbekistanon3.png E.A.U  uaebf0.png -

ALINEACIONES:

sinttulo1mx8.jpg

Para este partido vamos a repetir la alineacion que consiguió ganar a China, no veo motivos para hacer cambios y mas cuando Acuña no se recupero tadavia.

Una victoria nos clasificaria matematicamente para la siguiente fase.

Uzbekistan juega de forma parecida a nosotros, con la diferencia de que sus dos pivotes son defensivos y juegan en linea.

Lo que mas me preocupa es como vamos a llegar en cuanto al fisico a la ultima media hora de partido.

bukitjalil3hu9.jpg

De nuevo jugaremos en esta magnifico estadio

• Autor

UZBEKISTAN 0uzbekistanon3.pngE.A.U  0uaebf0.png -

Alineacion:

Akinfeev, Borre, Boskailo, Pepe, Guardado, Belalsuboffvm9.png( suboncy0.png69' Besagno 87'lesionadoqq9.png), Leonsuboffvm9.png (suboncy0.png69' Khater), Adu, Dos Santos, Matar, Al-Menhalisuboffvm9.png (suboncy0.png69' Cardenas)

Goles:

MVP:

Boskailo

elrincndelaudrupwe3.jpg

Un partido que a priori parecia sencillo y que se nos ha complicado en gran medida por el cansancio fisico, espero que me equivoque pero creo que el estado fisico de nuestros jugadores va a ser lo que nos aparte de la competicion.

A pesar de todo conseguimos un empate, que deja la clasificacion en nuestras manos.

Estoy muy contento con el partido de Boskailo que en el primero no habia jugado como esperabamos, pero que en este fue el lider de la defensa.

Ahora llega Malasia, con un empate nos puede valer, pero vamos a ir a por el partido, para no pasar apuros de ultima hora

En los vestuarios tras el partido....

H.S: bien chicos, el empate no esta mal, lo habeis dado todo y eso es lo importante

M.L: Hristo tiene razon, habeis hecho un buen partido, arriba esa cabezas

G: Michael, Hristo salir un momento....

M.L: que paso?

G: el super jefe me ha llamado para ver como habia ido, ya que no pudo venir, y al contarle el resultado no le ha hecho mucha gracia, asiq mas nos vale ganar el proximo partido sino quereis despediros de la vida

H.S: tios ,estamos muertos, mirar en la tele nuestro proximo rival, si pasamos esta ronda seran o Japon o Australia dos equipos mundialistas!!!!!!

M.L: que mala suerte, esperemos q Maktoum lo entienda

G: rezemos pq asi sea....

Editado por iagogin

Este empate nos jode un poquito, veníamos con las ilusiones de haber ganado a China, pero bueno, no siempre se puede ganar. Por cierto tenías que haber llevado a Bojan xD

Adi9s y suerte!

No pasa nada, mientras dependamos de nosotros, ahora jugamos ante el más fácil (a priori xD ) del grupo, a ganar y avanzar ;)

• Autor

Secop Tras la vicotria contra China, parecia que ibamos a ganar facil, ese pudo ser nuestro error. En cuanto a lo de bojan, hasta el ultimo momento estube dudando, pero finalmente decidi que era muy joven todavia para jugar un competicion importante, el mundial de Sudafrica sera el suyo!!

sanperyaqSi, con una victoria estamos seguro en la siguiente fase y con un empate casi seguro. lo malo son los cruces que nos encontraremos. Japon o Australia!

Gracias a los dos por pasaros

Me gusta, me gusta, me gusta!!!

No q no pensabas lo de Dos Santos...?

Tu mismo lo decis.

Me late q el pase a la sig. ronda es tuyo!!

xD

• Autor

LA PREVIA 22 DE JULIO DE 2007

E.A.U  uaebf0.png - MALASIA malaysiaxw7.png

ALINEACIONES:

sinttulo1jg8.jpg

Para este trascendental partido, recuperamos por fin a Acuña, que entrara en el once por Al-Menhali, y Sahin entrara por Belal, muy cansado tras los ultimos partidos. Malasia juega de forma parecida a Uzbekistan, quizas con unas bandas mas ofensivas, asique intentaremos hacerles daño por ahi, ya que los extremos son hombre que no bajan mucho. Necesitamos los 3 puntos para asegurarnos la primera plaza del grupo.

bukitjalil3hu9.jpg

El escenario de todos nuestros partidos en la primera fase

Editado por iagogin

• Autor

akyanyme GRacias! Dos santos esta siendo un jugador muy importante para nosotros, es nuestro hombre mas creativo, el que puede hacer algo diferente.

• Autor

E.A.U 1  uaebf0.png - MALASIA 0malaysiaxw7.png

Alineacion:

Akinfeev, Borre, Saad, Pepe, Esparza, Sahin, Leonsuboffvm9.png (suboncy0.png69' Cárdenas), Adu, Dos Santossuboffvm9.png(65'suboncy0.pngBoskailo), Matar, Acuña

Goles: goalnd8.png

37' Matar

MVP:

Saad

elrincndelaudrupwe3.jpg

Por lo visto en el terreno de juego, el resultado es corto, pero suficiente, conseguimos en primer objetivo que era meternos en la siguiente fase y ademas lo hacemos como primeros de grupo, acompañados por China. Asi quedan los emparejamientos de Cuartos de Final:

Japon - E.A.U

China - Australia

Iran - Corea del Sur

Tailandia - Bahrein

Editado por iagogin

• Autor

Un dia despues del partido...

(Guardiola y Laudrup dan vueltas en una habitacion, con semblante asustado)

G: que nos querra ahora Maktoum?

M.L: nos va a decir que o ganamos a Japon o nos mata!!!! Estamos muertos Pep, bueno, por lo menos nuestra familia no necesitara trabajar mas en su vida

G: tranquilizate seguro q no es para tanto la cosa ya lo veras

( entra Maktoum acompañado de dos hombres con sendos rifles de asalto)

M.L: adios vida!!!!

Maktoum: Chicos nos podeis dejar solos. Gracias!. Bueno, ya me he enterado de que no hemos tenido suerte con el emparejamiento. Japon es ahora mismo mejor que nosotros, asiq...

G: nos vas a dejar con vida aunque no pasemos?

Maktoum: mas o menos.

M.L: gracias a dios!!!!perdon a Ala!!!!

Maktoum: tampoco canteis victoria. La cosa esta asi: me ha gustado hasta el momento el nivel de la seleccion, asiq como tampoco soy tan cabron, no os matare aunque cayamos eliminados ante Japon, con la condicion de acabar en el Ranking Mudial entre los 50 primeros, lo que seria un Hito para la Seleccion Nacional.

G: pero si estamos en el puesto 70!

Maktoum: pues animos, solo os quedan 20 puestos por delante. Vengas nos vemos!

(se va)

M.L: uff! pense q nos fusilaba aqui mismo!! bueno algo es algo, si España a conseguido ser  1 en este Ranking, nosotros podemos ascender 20 puestos!!

G: tienes razon!!! vamos a por ello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.