Jump to content

Featured Replies

Me gusta tu historia, sigue asi man suete y saludos

• Autor

jpgoody Gracias. El proximo partido ya es a cara o cruz, veremos que suerte corremos

• Autor

LA PREVIA 27 DE JULIO DE 2007

E.A.U  uaebf0.png - JAPON japanee6.png

ALINEACIONES:

sinttulo1cb7.jpg

Para este partido tenemos la novedad de la entrada de Belal por Dos Santos, adelantando las posicion de Sahin, con este cambio intentaremos tener mas control en el medio campo, la linea de mayor peligro de Japon. A partir de ahi, intentaremos hacer nuestro juego, es decir, jugadas por banda de nuestros extremos, con centro para las entradas de los puntos y el mediapunta.

22800950190a37fef34zf2.jpg

Este sera el escenario del trascendental partido ante Japón

Nota: parece que al no cargar la liga de Japon, no salen los jugadores reales pero aun asi tienen un buen equipo

• Autor

5 minutos antes de salir al campo....

H.S: vamos chavales, vamos a salir a moder, a comerles los huevos, a esos chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sahin: pero si son japoneses!

H.S: joder, como son todos iguales, bueno pues lo que sea, vamos a por ellos eh!

M.L: ya sabeis, vamos a no dejarles pensar en el centro del campo, que es donde ellos son peligrosos, y a partir de ahi distribuimos a bandas, y entramos como flechas!

Belal: vamos chavales, oy puede ser nuestro dia! si ganamos estamo con un pie en la final! Vamos a hacerlo por la aficcion!

(Entra Maktoum)

Chicos no os digo nada, solo que lo que hay en estas tres bolsas de basura, es para vosotros si pasamos, a darlo todo por los Emiratos eh!! Jalal mala jum!

Todos: JUM JUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Se oyen por megafonia" con el 11 Acuña y con el 9 Matar; los aficionados de uno y otro equipo rujen!!!!  El sol aprieta sin piedad, 36 grados con un 76% de humedad, esto va a empezar!!

que hostilidad del tiempo, ojala se gane. aguante EAU

• Autor

E.A.U 0 uaebf0.png - JAPON 0japanee6.png

sinttulo1pc6.jpg

M.L: bien chavales, estamos bien!

H.S: Sahin un poco mas encima de su medio centro!!

• Autor

E.A.U 0 uaebf0.png - JAPON 1japanee6.png

sinttulo1ie9.jpg

H.S: puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!

M.L: no pasa nada, estabamos bien, hay que seguir asi, llegara la nuestras tranquilos!!!

Belal: Mister, hacer un calor de cojones, y si lo tengo yo que estoy acostumbrado... Darme Agua!

M.L: Dos Santos, Esparza, empezar a calentar suave!

H.S: jode casi nos meten otro, chavales trankilos, vamos a tener otra vez el control!

Saliste muy cauto

Pon todo con Dos Santos!!!

uhhhh, ai qe remontarlo, vamos eau

• Autor

akyanyme Lo reservo para la segunda parte,no habia recuperado bien del anterior partido

sebabolso14 la cosa se puso dificil, vamos a ver como reacionamos

• Autor

E.A.U 1uaebf0.png - JAPON 1japanee6.png

sinttulo1wk4.jpg

M.L: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! buena Acuña, buen pase!!!!

H.S: Grande Matar!!!!!!!!!!  Tranquilos ahora que ya viene el descanso!

M.L: Menhali, a calentar tb, y dile a Dos Santos que en 10 minutos de la 2ª parte entra!

( Suena el pitido del arbitro, descanso)

(en el vestuario)

M.L: muy bien, muy bien, estamos jugando de lujo, salvo despues del gol de ellos que nos descolocamos un poco, pero ahora estamos bien!

H.S: Belal como estas?

Belal: un poco cansado, aguanto 10 minutos mas!

H.S: y tu Acuña?

Acuña: estoy jodido, me vuelve a molestar un poco el abductor, pero tb aguanto un rato mas

H.S: ok, a darlo todo esos minutos!

(Suena el timbre que llama a los equipos)

M.L: vamos eh chavales! salimos enchufados eh!!! que no nos pillen despistados al principio, y vamos a ver si ahora damos nosotros primero

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.