Jump to content

Articulo de Santos-Domec: FM2007 enfermante

Respuestas destacadas

[mode=loco fuckin escritor de articulos]Yo cague a patadas a mi PC,´y maté a mi familia porque perdí una final de Champions por penales[/mode]

:rolleyes:xD xD

Bueno... digamos que lo de patear el ordenador es una metafora "colorida".

No quisiera hacer de abogado del diablo(mentira :rolleyes: ), pero es obvio que al tipo le gusta el juego. Yo lo compararia con el plateista que se la pasa todo el partido insultando a los jugadores de su equipo, excepto cuando gritan los goles. Lo que quiere decir es que el juego es desafiante y adictivo, y vamos, que nada aburrido produce adiccion.

El problema verdadero es que gracias a los blogs, cualquier salame se cree escritor, y gracias a que los diarios y noticieros se la pasan levantando basura de internet, todos se crren periodistas.

A mi me an quitado mi compu por los corajes con este juego, pero me e enseñado a gritar y maldecir sin decir una palabra jajajaja

Yo nunca le he pegado al ordenador, yo lo amo :rolleyes:

Como este gato a su impresora

xD

xDxDxD

A lo que he llegado es salir de al silla, tirarme al suelo con los puños al aire festejando algún título o gol importante xD

Pues yo no veo lo que dicen contra el redactor del artículo, esta claro que va de broma lo que dice, ironizando sobre los efectos del juego. Como muchos hacemos en este Foro, asi que vamos de ahi a decir que es "un patan" o "ser gilipollas" o un "pelotudo importante" me parece que no han entendido el verdadero sentido del artículo para nada.

A mi me ha encantado, me recordo a cierto topic que hubo en CMSpain de luk ironizando sobre los efectos que tenía el CM en los Foreros.

A mi tambien me gusto, y me recuerda a mis primeras epocas con el juego, ahora ya no me pasa tanto esto, pero quizas el periodista recien empieza en el mundo FM y es logica su "enfermedad"

Pues yo no veo lo que dicen contra el redactor del artículo, esta claro que va de broma lo que dice, ironizando sobre los efectos del juego. Como muchos hacemos en este Foro, asi que vamos de ahi a decir que es "un patan" o "ser gilipollas" o un "pelotudo importante" me parece que no han entendido el verdadero sentido del artículo para nada.

Hombre,si va el reportero y te escribe:

Creo que SI no debería olvidar que el objetivo principal de un juego, es precisamente divertir a los usuarios. Las personas que juegan FM2007 encaran el juego con el rigor de un trabajo, y son incapaces de divertirse

A mi no me parece nada irónico...mas bien lo habrás tomado tú ironicamente Darth Vader...

Tio, pero como no va a ser irónico? tu te crees en verdad que el tio este esta diciendo eso en serio? si todo el artículo es un cachondeo.

A mí me resulta interesante lo que leí. En muchas ocasiones yo también me he preguntado si FM2007 es un juego o qué es. Como bien dice, un juego está hecho para divertir... Y yo todavía estoy esperando que FM2007 me divierta.

Pocas veces un "juego" me había irritado tanto. Y no es porque no gane partidos o porque me vayan mal las cosas en mi partida, al contrario... Pero me resulta irritante. Siento una enorme pereza cada vez que me planteo dar doble clic al icono de FM2007 para volver a adentrarme en la partida.

Es decir, no es por el "resultado", sino por la "forma". La forma que tiene la IA del juego para contrarrestar tu superioridad respecto a la propia IA. Es decir, re-ranqueos, lesiones de jugadores clave... Y sobre todo un 2D lamentable e irritante sobremanera. Imposible hacer a tu equipo jugar al toque, y con continuos fallos de los jugadores. Se ve a años luz cuándo el equipo rival te va a hacer una ocasión clara. Sólo hay que ver cómo fallan en cadena tus pupilos.

Claro, muchos se dirán, "pero FM2007 tiene que defenderse del usuario, porque si no sería muy fácil ganarlo todo". Y sí, es cierto. Pero si yo hago las cosas bien, de forma adecuada, la solución para impedirme ganar no es que todo falle sin razón. Bueno, con razón: simplemente para que no gane. En definitiva: la IA elige cuándo has ganado demasiado y te contrarresta. ¿Y eso es realismo?

Pongamos un claro ejemplo: si yo soy un usuario que utiliza la lógica y hace todo de forma correcta, sin dejar ni un cabo suelto, en cuestión de alineaciones, tácticas, fichajes y nivel del equipo... Evidentemente debo obtener mejores resultados que otro usuario que sea descuidado y utilice muchos aspectos de forma aleatoria. Pero en FM2007 es demasiado irrelevante. Veo gente que utiliza tácticas que en la realidad serían completos agujeros y sin embargo les va bien.

Es como si el Barcelona, tras estos años en los que han tenido un gran proyecto deportivo, no hubiera obtenido resultados, simplemente porque la "IA" ha contrarrestado sus excesivas victorias y ha incrementado el rendimiento del Real Madrid, que ha fichado sin cabeza y ha carecido de proyecto.

No es lógico. Lo lógico es que todo vaya bien si utilizas bien la lógica. Por supuesto, con el factor suerte, como en la realidad, pero los re-ranqueos de la IA no son un factor suerte, son un factor cuidadosamente elegido, son un factor irritante.

A mí me irrita jugar al FM2007. Es la primera versión en la que me sucede. Lo he intentado, pero siempre me acaba irritando. ¿Entonces se le puede considerar un "juego"?

Mercurio....sigue así!! Vas a crear escuela...

Yo no podría haber resumido mejor el pensamiento del 90% de la comunidad.

Añado que,desde la comprensión de que el 2D está realizado en base al futbol inglés,no es REAL que un jugador con UNA OCASIÓN CLARA falle siempre,comprendo que si la "chapita" está con la moral muy baja,en baja forma física o tiene problemas personales,no dé pie con bola,pero lo que no puede ser es que un delantero de primer nivel con el equipo lider(me ha pasado con el Real Madrid,Juventus,Ajax...)llegue 5 veces SÓLO contra el portero rival y falle 6!!!Véase contraataque Guti pasado domingo al Athletic...A ver si los señores de SI van corrigiendo estos fallos que como Mercurio dice son IRRITANTES

Quitar a Darth de moderador y meter a Mercurio. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.