Jump to content

Jugadores buenos cm


Posts Recomendados

es verdad david mendes da silva era un crack,yo digo a Tim Bakens(central) Farnerud(mpd creo del landskrona)Mark Kerr(falkirk,mediocentro).

Una cosa,siempre el Villarreal ficha jugadores raros(descubri a farnerud gracias a ellos ya k siempre fixaban alguno del landskrona)alguien sabe como poner para k no fichen a jugadore3s raros? Vale alomejor antes podrian fichar ya k era un equipo pequeño pero les e subido reputacion y sigue fichando a jugadores raros que despues juegan poco o son futuras promesas.Aber si alguien sabe solucionarlo.

saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

steven reid otro pedazo de futbolista, y gasperoni me parece que es lateral izquierdo o derecho no recuerdo bien, también leider preciado es un crack y solís en la delantera otro matador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola soy un jugon del Cm01/02 llevo desde que salio jugando, bueno, lo tengo aparcado desde hace unos 10 meses pero hoy me he puesto a revisar cosas y me ha sorprendido encontrar este rincon de apasionados del juego, es un placer gente que aun trabaja para mejora, mas si cabe, este maravilloso juego.

De todos los nombres que dais me parece raro que no nombreis a un delantero griego llamado Skalidis creo, ese tio era brutal, con el ascendi al Hercules a primera desde segunda y lo hice campeon de europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy un jugon del Cm01/02 llevo desde que salio jugando, bueno, lo tengo aparcado desde hace unos 10 meses pero hoy me he puesto a revisar cosas y me ha sorprendido encontrar este rincon de apasionados del juego, es un placer gente que aun trabaja para mejora, mas si cabe, este maravilloso juego.

De todos los nombres que dais me parece raro que no nombreis a un delantero griego llamado Skalidis creo, ese tio era brutal, con el ascendi al Hercules a primera desde segunda y lo hice campeon de europa.

Si, Skalidis y Papadopoulos. Eran ambos delanteros griegos muy jovencitos que estaban en equipos humildes, y que acababan por convertirse en estrellas. Pero creo que solo estaban en una actualizacion, luego los eliminaron o bien les bajaron el CA y PA. Grecia tenia muchos cracks ocultos, no se si recordaras tambien varios defensores centrales que estaban plagados de 20's, tipo Tobros, Andrielos, Anastasiadis, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, cierto, la liga griega era toda una cantera de jugones (normal que luego ganasen la eurocopa ;) , jejeje). Yo es que para centrales era muy clasico, de hecho el problema que tuve con el manager es que la actualizacion me la conocia al dedillo e iba siempre a por los mismos jugadores, incluso inconscientemente. Por eso ahora igual lo retomo ahora que ya no me acuerdo tan bien y ademas soy menos organizado que vosotros y no guarde todo lo que tenia del juego (menubars, fondos, tacticas, searchs, entrenos, events, partidas, historias,...), esta vez subsanare ese error.

Otro central muy bueno era Lescott (del Wolves creo) y una bendicion de jugador, creo que ya lo nombrasteis, era Steven Reid, el pobre valia para todo, jugaba en cualquier posicion el muchacho. Pero como ya dije yo tenia muchos jugadores "fetiche" (Constanzo y Buffon bajo palos, un lateral zurdo griego...Kalogeras creo que se llamaba que lo descubri una vez que haciendo grande a la Real Sociedad vi al Madrid descendido y fiche por ellos y rehaciendo el equipo descubri a este jugadorazo que luego acabe fichando casi siempre, casi te lo regalaban, Ibrahimovic era uno de mis delanteros "fetiche" tambien, cuando aun jugaba en el Ajax, y en el medio Van der Vaart o Maxi eran de mis eternos fichajes)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira casualmente las unicas partidas que conservo son una con el hercules que llegue hasta el 2007 y otra con el Stuttgart

Mi plantilla con el hercules era:

Porteros:

Constanzo, Aoute, Esteban

Centrales:

Andrade, Carvalho, Huth, Terry, Marcelo (un central nacional, pero no el que jugo en Mallorca y Newcastle)

Laterales:

Scaloni, Cicinho, Birindelli, Kalogeras, Del Horno

Medios defensivos:

Xabi Alonso, Mascherano, Albelda, Arzu

Medios:

Maxi Rodriguez, Diego (Santos, Oporto, Werder), Joe Cole, Guillermo Barros Schelotto, Quaresma, Van Persie, Novo, Marcos Vales, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho

Delanteros:

Rooney, Skalidis, Skoubo, Inzaghi, Bodipo, Robinho, Sacripanti, David Villa, Jeffers, Estoyanoff, Seba

Muchos son fixajes trampa, es decir, en el juego cuando los fixajes no eran nadie, ejemplo de RObinho o Cristiano ROnaldo, pero claro, por fardar uno no sabe que hacer, sin embargo Cristiano ROnaldo se volvio un jugon...amos como en la vida real, Robinho no pasa de ser uno del monton.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...