Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
noticiasen9.jpg

♦ El Chelsea se descuelga; el Liverpool no arranca

- Con ya casi la primera vuelta disputada, el Chelsea de Mourinho es el destacado lider, a seis puntos de su inmediato perseguidor, el Manchester United. al Newcastle tambien hay que contarlo, porque pese a que esta a nueve del lider, tiene dos partidos menos...Arsenal y Liverpool andan algo descolgados de la cabeza, mientras que historicos como el Manchester City se las ven negras para salir de la zona del descenso. Esta Premier se ve interesante.

------------------

sinttulo1gd6.jpg

-------------------

sinttulo2ut1.jpg

-------------------

noticiasen9.jpg

♦ Partidazos para los octavos de la Champions League

- El sorteo de octavos de final de la Champions League nos ha deparado varias eliminatorias de alta tension, que bien podrian pasar por finales del torneo. He aqui los ocho emparejamientos del campeonato de clubes europeo:

Olympique Lyon - Arsenal: El finalista del año pasado, contra Fred

- Los "gunners" tienen su primera prueba de fuego ante un Olympique de Lyon que tiene al brasileño Fred como su gran baza. Los 20 goles en 23 partidos oficiales del brasileño asustan a cualquiera, hasta a los Fabregas, Henry y compañia. En teoria se prevee una victoria ingles, pero nunca se sabe con el Arsenal.

Werder Bremen - Barcelona: Goleador contra muralla

- Los cules se plantan en los octavos de la Champions con un Valdes inspirado, habiendo encajado 16 goles en 29 partidos oficiales esta temporada...pero al otro lado del campo estara el duo Klasnic-Klose, que suman entre los dos mas de treinta goles. La eliminatoria se decanta por el lado cule gracias a sus numerosas individualidades...o no?

Oporto - Inter Milan: Sencillez contra la apisonadora italiana

- Los portugueses, campeones hace algunos años de la Champions League, se enfrentan al lider en solitario de la Serie A, y con una pareja Ibrahimovic-Adriano que marca goles como si no costara (25). El trio Eduardo-Anderson-Lisandro Lopez suma 24 goles entre los tres, mucho cuidado con la samba portuguesa. Aun asi, un claro "2" en esta eliminatoria, a priori.

Bayern Munich - Liverpool Duelo Aleman-Ingles con tintes españoles

- Tanto en el Bayern (Antonio Lopez) como en el Liverpool (Reina, Flaño, Xabi Alonso y Luis Garcia), el duelo estara marcado por la presencia nacional. En teoria, los germanos estan mejor de forma, pero nunca se sabe con el Liverpool.

AS Roma - Chelsea: El plato fuerte

- La Roma, cuarta en el Calcio de la mano de un Totti incombustible, se vera las caras con el lider de la Premier, en un partido en el que los de mourinho parece parten con ventaja de plantilla. La Roma igual te hace seis que te encaja cinco, por lo que nunca se sabe.

Burdeos - Manchester United: La cenicienta contra el gigante

- El Burdeos se las vera negras para pasar de ronda ante un United al acecho del Chelsea en Liga, y el flamante fichaje del verano, el argentino Cesar Delgado, como complemento ideal de Rooney (23 goles entre los dos). El colombiano Edixon Perea tiene la llave para hacer daño a los ingleses, si tiene el dia.

Valencia - Milan: Final anticipada

- Partidazo por todo lo alto, lastima que sea tan pronto en la competicion. El Valencia, algo descolgado en Liga, pero con una pareja de ataque mortal (Villa-Morientes=18 goles), y unas bandas mortiferas (Vicente-Angulo=16 goles), se las vera contra un Milan que, pese a empezar la liga con ocho puntos menos, esta a cuatro del Inter, y con un Oliveira totalmente integrado en el equipo.

Real Madrid - Hamburgo: Facil, facil...facil?

- Los blancos lo tienen todo de cara para pasar de ronda...a no ser que una de sus famosas "pajaras" aparezca. La Nistelrooy-dependencia en la capital es latente, pero mientras el holandes siga marcando, no habra problema. Los alemanes confian en la estrella peruana Paolo Guerrero (15 goles) para intentar la heroica.

------------------

sinttulo3et3.jpg

-------------------

- Cesar Delgado, pichichi en solitario de la Champions, al ser eliminado el CSKA de Jo.

Bueno bueno, veo que el equipo está algo inconstante... Ganándole a los Red Devils pero perdiendo contra el Everton y Portsmouth... Mediando en la tabla, esperemos recuperar posiciones y empezar a pelear por las copas europeas, que es lo que debemos buscar creo xD

El Madrid se salvó de asco xD ... El Shakhtar fracaso que no pase a octavos? No a mi parecer xD

Mucha suerte en lo que sigue Cristian! Sorprende lo del City para mal y lo del Bolton para bien :xD

Un saludo.

• Autor
Bueno bueno, veo que el equipo está algo inconstante... Ganándole a los Red Devils pero perdiendo contra el Everton y Portsmouth... Mediando en la tabla, esperemos recuperar posiciones y empezar a pelear por las copas europeas, que es lo que debemos buscar creo ;)

El Madrid se salvó de asco xD ... El Shakhtar fracaso que no pase a octavos? No a mi parecer :P

Mucha suerte en lo que sigue Cristian! Sorprende lo del City para mal y lo del Bolton para bien :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo.

El equipo esta actuando decentemente, el problema es que somos irregulares...como en la vida real, vamos. Espero que una buena racha nos devuelva al Top 8, que es donde deberiamos de terminar esta temporada al menos.

El Real Madrid se salvo por los pelos. Hombre, el Shakhtar no es el Milan, pero joder, es que ni puntuo :?:(

Bueno, he estado esta semana ausente y veo que me he perdido bastante, el equipo anda mejor por lo que veo.

• Autor
Bueno, he estado esta semana ausente y veo que me he perdido bastante, el equipo anda mejor por lo que veo.

Algo mejor andamos, pero se noto en el equipo tu ausencia ;)

Para que te voy a decir lo mismo, espero que te agarre una racha pisitiva, qe te lleve arriba, suerte.

• Autor
Para que te voy a decir lo mismo, espero que te agarre una racha pisitiva, qe te lleve arriba, suerte.

Gracias por la suerte :P

Bueno gente, mañana Sabado por la mañana me voy pa' España dos semanas, en las que no podra seguir la historia, pero volvere el 2 de Junio. Ya toca pasar algo de tiempo en la patria. un saludo a todos :)

Ya sabes que te esperaré fiel, eso sí, como me aburra, me paso al club contrario

xD

Bueno gente, mañana Sabado por la mañana me voy pa' España dos semanas, en las que no podra seguir la historia, pero volvere el 2 de Junio. Ya toca pasar algo de tiempo en la patria. un saludo a todos ;)

Aquí te esperaremos!

Que te sienten bien las vacaciones aquí!

• Autor

Gracias a todos, las vacaciones de momento mejores imposibles, en una semana vuelve la historia;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.