Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en tus exámenes Cristian, y te esperamos a la vuelta xD

Historia abandonada? Parece que sí.

Menos suposiciones, campeon. Se llama "dos ultimas semanas del semestre", deberias de probarlo algun dia.

En cuanto pueda vuelve la historia, pero como que me voy a centrar en los seis examenes que tengo esta semana, si no os importa xD

Tranqui tio, yo en una semana tengo los finales y "si que los he probado, campeon". Si te he ofendido lo siento, pero es que como te marchaste sin decir nada y empezaste otra historia pues me imaginé eso. Aquí te esperamos.

Suerte con los examanes!

• Autor
Suerte en tus exámenes Cristian, y te esperamos a la vuelta xD

Gracias colega xD

Tranqui tio, yo en una semana tengo los finales y "si que los he probado, campeon". Si te he ofendido lo siento, pero es que como te marchaste sin decir nada y empezaste otra historia pues me imaginé eso. Aquí te esperamos

La otra historia es con multijugador, lo que hace que pueda llevar las dos. Perdoname a mi tambien, estyo algo estresado con los finales xD

Suerte con los examanes!

Gracias, en medio de eso estoy, pero esta noche me tomare un par de horitas para desconectar de todo, si no me da algo xDxD

• Autor
BBCFootball.png

♦ Plan de choque para los malos resultados

- Cristian Salvador anuncio en rueda de prensa que habran cambios en el once tras las dos derrotas consecutivas, las dos fuera de casa, en Liga:

" Se que no lo hemos hecho bien los dos ultimos partidos, pero tambien se que perder dos partidos fuera de casa no es una debacle. Aun asi, habran cambios para elp artido en casa ante el Sheff. United, eso dentro del rango de lesionados que tenemos, claro."

- Lo mas remarcable es que parece que el checo Baros, despues de no marcar un gol en sus primeros cuatro partidos, se quedara fuera de la convocatoria; y el colombiano angel entrara como titular, seguramente.

juanpabloangelwa0.jpg

- Parece que el colombiano tendra una oportunidad despues de todo...

• Autor
BBCFootball.png

16 Septiembre 2007 -  EPL - 5a Jornada

Aston Villa  2-0  Sheff Utd

ico_balon.gif  1-0: Angel, de cabeza 38'

ico_balon.gif  2-0: Lafita, empalmandola desde la frontal 77'

------------------

recreativonu7.jpg

------------------

bbcs8tj.jpg

Angel devuelve la confianza

- Solo hizo falta que el colombiano volviese a jugar para que el equipo funcionase. e la mano de dos asistencias del capi Barry, Juan Pablo hizo en media hora mas que Baros en cuatro partidos, y Lafita sentencio con un golazo, dandole la bienvenida a su carrera en Birmingham. Tres puntos vitales que dan tranquilidad a los de Salvador, aunque aun muy lejos de la zona en la que el equipo espera estar a final de temporada.

juanpabloangelny9.jpg

- Lafita marco un golazo que dejo con la boca abierta a la grada.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
BBCFootball.png

♦ Mismo rival, diferente objetivo

- De nuevo el Sheff. United es el rival a batir, de nuevo en casa del Aston Villa, pero esta vez, en la Segunda ronda de la Carling.

"Los colistas de la Premier ya nos han probado hace tres dias, estoy seguro de que saldran a por todas en este partido tambien, espero que podamos volver a llevarnos la victoria y avanzar en la Carling. Tenemos mucha esperanza puesta en las dos copas del pais, veremos como va. Twellman jugara para darle descanso a Moore arriba", apunto el entrenador Villano.

- En otro orden de cosas, el jefe de la zaga, el sueco Olof Mellberg, se recupero de su lesion de tobillo, y estara a disposicion del entrenador Vila-Realense en breve.

juanpabloangelfg5.jpg

- Mellrberg vuelve al equipo cuando mas se le necesita.

♦ Resto de la Jornada de Carling

sinttulo1te1.jpg

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
BBCFootball.png

19 Septiembre 2007 - Carling Cup - 2da Ronda

Aston Villa  2-1  Sheff Utd

ico_balon.gif  1-0: Lafita, cruzando el balon desde la frontal 9'

- Gavin McCann lesionado 15'

ico_balon.gif  1-1: 70' Kahba se va de dos y se la cruza a Taylor.

ico_balon.gif  2-1: Moore, de jugada personal, a los cinco minutos de salir al campo 75'

------------------

recreativovm8.jpg

------------------

bbcs8tj.jpg

Costo mas de lo esperado, pero a siguiente ronda after all

- El partido parecia que iba a ser un paseillo cuando Lafita hacia su segundo gol en dos partidos y ponia el 1-0, pero un penalty fallado por el colombiano Angel primero, y la lesion de McCann despues (nos quedamos sin pivotes defensivos, recuerden que Orbaiz sigue lesionado), propicio el empate del Sheffield a la que se echaron arriba. Por suerte, sono la flauta, y Moore salio y a los cuatro minutos, sentenciaba. Sea como fuere, los Villanos siguen adelante en la Carling.

juanpabloangelxl2.jpg

- Moore salvo a su equipo con el 2-1 de jugada personal.

• Autor
BBCFootball.png

♦ McCann, K.O. un mes...pero Orbaiz vuelve en dos semanas

- El veterani pivote defensivo Gavin McCann sufrio un esguince de tobillo en el partido de Carling ante el Sheffield United, y estara un mes de baja, sensible lesion para los de Salvador, que comento la incidencia.

"McCann se lesiono y estara cuatro semanas de baja, pero por suerte, Orbaiz volvera en dos/tres semanas. Con suerte, en un mes, tendremos a los dos al 100%. Hasta entonces, tendremos que subir a Wittingham al mediocampo y jugar sin pivote.", apunto el entrenador Villano.

- El entrenador español tambien apunto, sobre el interes del Liverpool por el capitan Barry, que "no se meuve de aqui a menos que paguen lo que se estipulo cuando preguntaron en verano; 25 millones de Euros."

juanpabloangeldu4.jpg

- Todos esperan ver a Orbaiz con la elastica del Villa de una vez por todas.

• Autor
BBCFootball.png

♦ El Manchester City, rival en Tercera Ronda de Carling

- El Aston Villa no tuvo mucha suerte en el sorteo de 3era ronda de la Carling Cup, y en un sorteo lleno de "Championships" y demas, le toco el Manchester City, ademas jugando en el estadio de los de Manchester.

"Tambien pudo haber sido peor; los Arsenal/Chelsea/Manchester salieron en este sorteo, uno no se puede quejar. Iremos a por todas", apunto el entrenador Villano.

- Cristian Salvador tambien comento la actualidad del equipo en Liga, que afronta cinco partidos mas que dificiles (Manchester City fuera, Liverpool/Arsenal/Manchester, y de nuevo el City, esta vez en Carling Cup): "Sin duda que se vera de que esta hecho el equipo en esta racha de partidos, aunque si que me gustaria tener un pivote defensivo, pero que se le va a hacer. A apretar los dientes e ir a por todas en cada partido".

juanpabloangelal8.jpg

- El Manchester de Corradi sera el rival por dos veces en el proximo mes.

• Autor
BBCFootball.png

24 Septiembre 2007 - EPL - 6a Jornada

Manchester City  4-1  Aston Villa

- Roja directa al central del Aston Villa Delaney en el minuto 11'. El delantero Moore se tiene que marchar para darle entrada al central Ridgewell.

ico_balon.gif  1-0: Sinclair, de tiro cruzado desdel a derecha 23'

ico_balon.gif  2-0: Beasley, tiro flojito y por el centro que Taylor se come incomprensiblemente.

ico_balon.gif  3-0: Vasell, de penalty cometido por Mellberg 80'

ico_balon.gif  4-0: Sturridge remata de cabeza 88'

ico_balon.gif  4-1: Lafita remata un rechaze de Weaver a disparo de Angel.

------------------

recreativoji3.jpg

------------------

bbcs8tj.jpg

Expulsion a los diez minutos, y todo down the sewer

- Todo bien hasta que en el 11' expulsaron a Delaney...y pa' casa. Le dimos la victoria en bandeja al colista para salir del puesto de descenso, y nosotros nos seguimos complicando la existencia. La verdad es, entre lesiones y lo que no son lesiones, estamos en una mala racha.

juanpabloangelmr9.jpg

- Delaney borro del partido al Villa...y Cristian Salvador no estaba nada contento, y puede que lo borre a el del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.