Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En los últimos partidos parece haber ua mejora considerable. Vamos a ver si podemos mantener la cosa... creés que el equipo llegará a pelear por las copas europeas?

Yo a Bridges le daría chances, quizá cuando juegues algún partido de las primeras rondas de la Carling Cup. Eso sí, le falta mejorar mucho en los atributos físicos... Qué Descripción tiene?

Suerte Cristian :cenu:

La cosa va mejorando, pero seguimos siendo algo irregulares, salimos de una gran victoria y luego un empate, eso hay que mejorarlo como sea. ¿Has pensado en sancionar a Milan Baros? A lo mejor así espabila, y si se cabrea da igual, como se va a ir de todas formas...

Adi9s y suerte!

Suete con tu historia.

• Autor
En los últimos partidos parece haber ua mejora considerable. Vamos a ver si podemos mantener la cosa... creés que el equipo llegará a pelear por las copas europeas?

Yo a Bridges le daría chances, quizá cuando juegues algún partido de las primeras rondas de la Carling Cup. Eso sí, le falta mejorar mucho en los atributos físicos... Qué Descripción tiene?

Suerte Cristian xD

Creo firmemente que tenemos equipo para llegar a las fases finales de la FC (Ya que la Carling ya esta olvidada), y para quedar, minimo, entre los ocho primeros, lo malo es que solo seis juegan en Europa, pero a lo mejor alguna carambola...veremos que pasa. Bridges ya tuvo minutos ante el Blackburn, y se le vio decente. No se a lo que te refieres con "Descrpcion" xD

La cosa va mejorando, pero seguimos siendo algo irregulares, salimos de una gran victoria y luego un empate, eso hay que mejorarlo como sea. ¿Has pensado en sancionar a Milan Baros? A lo mejor así espabila, y si se cabrea da igual, como se va a ir de todas formas...

Adi9s y suerte!

Bueno, depende por donde lo mires, un empate es bueno fuera de casa, y si ademas se piensa que llevamos seis partidos sin perder, habiendo sido tres de esos seis Chelsea, Liverpool y Arsenal, pues yo creo que seguimos en un buen momento. Ademas, los lesionados empiezan a recuperarse, y si nos respetan algo mas que ultimamente, deberiamos de tener un bloque aun mas solido. Veremos que pasa.

Sancionarlo a Baros porque no marque...un poco cruel no xD Le comunicamos que es transferible, y ahora a ver si le sale alguna novia, por el bien del jugador, que aqui ya no cuenta.

Suete con tu historia.

Suete? Vale va xD

bens ultimos resultados, ganando en casa, un empate afuera se perdona sin dudas, una lastima l quedada en la carling. suerte.

Bueno, me tendré que buscar esa historia.

Buen fichaje el de Helguera, espero que te salga bien.

Poco a poco vas mejorando, hasta llegar al punto de haber ganado a uno de los cocos y empatar contra dos cocos más. Aunque... fuera de la Carling...

Me tocará hacerme del Birmingham si no haces algo mínimamente aceptable, algo como... no sé, una victoria contra un grande. Bueno, una no, otra.

Poco a poco vas mejorando, hasta llegar al punto de haber ganado a uno de los cocos y empatar contra dos cocos más. Aunque... fuera de la Carling...

Me tocará hacerme del Birmingham si no haces algo mínimamente aceptable, algo como... no sé, una victoria contra un grande. Bueno, una no, otra.

Joder que peñazo hasta que lo encontré. Ya lo leí. Pero llenar un equipo inglés con espñaoles... no lo veo xD

• Autor

Joder que peñazo hasta que lo encontré. Ya lo leí. Pero llenar un equipo inglés con espñaoles... no lo veo xD

Como que peñazo? :banani

Eso de no ver que un equipo ingles tenga espaîoles...preguntale a un tal Benitez, campeon de europa y finalista tambien este año xD

bens ultimos resultados, ganando en casa, un empate afuera se perdona sin dudas, una lastima l quedada en la carling. suerte.

A ver si podemos hacerlo bien en la otra copa y seguir ahi arriba en Premier. Un saludo xD

• Autor
BBCFootball.png

♦ Visita al West Ham, noveno contra decimo

- Noveno y decimo se enfrentan hoy en Londres, partidazo entre "media-tablas", en el que una posible victoria de los de Cristian Salvador habriria un hueco de cinco puntos entre ellos. Las bajas de Mascherano por sancion por parte de los locales, y de Angel y Sorensen por el Aston, lo mas destacado del encuentro. Hagan sus apuestas.

------------------

sinttulo1hn0.jpg

-------------------

- Carlitos Tevez ha empezado con buen pie en Londres, cuatro goles de momento.

• Autor
BBCFootball.png

19 Noviembre 2007 - EPL - 13a Jornada

West Ham  2-0  Aston Villa

ico_balon.gif  1-0: Ashton transforma el penalty cometido por Cahill sobre el mismo 22'

- 65' - Samuel expulsado por doble amarilla.

ico_balon.gif  2-0: Benayoun en jugada personal 86'

------------------

sinttulo1bt9.jpg

bbcs8tj.jpg

Todo en contra

------------------

- Todo en contra para los visitantes hoy; expulsado en el 66', siete amarillas por ninguna de los locales, y el portero local que se salio. Esta derrota deja al Aston noveno, aunque aun con los puestos de Intertoto a mano.

sinttulo1yy7.jpg

- Benayoun puso la puntilla a los visitantes.

• Autor
noticiasen9.jpg

♦ Contrato millonario de Fox Soccer Channel

- Se anuncio el convenio entre el club de futbol Aston Villa y el canal de Estados Unidos Fox Soccer Chanel, por los proximos cinco años, en los que el canal de Norte America patrocinara los partidos del club e Birmingham, asi como tambien abrria un canal en los stados Unidos, "Aston Villa TV", que se podra ver en todo el mundo previa subscripcion. el presidente Norte Americano del Aston Villa, Randy Lerner, se mostro encantado de "poder expandir nuestra fama al otro lado del charco. Este es un gran paso para el Aston Villa, espero que para mejor."

------------------

ellislerner416x300jd6.jpg

-------------------

- El presidente del Aston Villa, Randy Lerner (dcha), en la rueda de prensa del acuerdo de patrocinador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.