Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

plantillals0.png

Primera salida

juanrodriguezxz9.png

El maximo mandatario del Deportivo de la Coruña ha conseguido cerrar su primera venta a dos dias del cierre del mercado de fichajes. Juan Rodriguez es traspasado a la Lazio italiana por 2.3 millones de euros. El jugador malagueño de 24 años no contaba con oportunidades en la actual plantilla y desde la llegada del nuevo tecnico se le ha buscado una salida.

Ahora el Deportivo cuenta con aproximadamente 3 millones de euros para en dos dias, reforzar las lineas debiles del equipo.

Tengo la version 7.0.2 94... LA ultima vamos, el tema es que yo cargo la base de datos grande, quizas sea eso, a gavilan me referia a un paraguayo si ahora mal no recuerdo.

Respecto a jugadores de banda baratos o gratis, Nombeko Brazil, Van der Heijden, Dubek, Bolaños, Alvaro (Alicante), Matt Richards, Fredehim Holm, Kevin Larsen, Pedro (Ciudad de murcia), Mtiliga, Petkovic.

Siempre puedes seguir buscando cesiones como hasta ahora.

Sueret d enuevo.

ufff le pongo un lacito a juanro y que se valla...!! genial salida!no sirve pa na! y ademas nos llevamos bastante dinerito!!!

a ver a quien traes con ese dinero :/

• Autor

partidoxr2.png

> LFP, Primera jornada

> 27 Agosto, 2006

> Coliseum Alfonso Perez, 14.360 espectadores

3338041713384458238qx3.jpg

getafeox3.png Getafe 2 - 1 Deportivo de la Coruña deportivowl9.png

> Alineacion Getafe: Abbondanzieri, Licht, Pulido, Davino, Alexis, Casquero, Sousa, Paunovic, Vivar Dorado, Cuevas, Güiza

> Alineacion Deportivo: Aouate, Capdevila (Cristian 70'), Matip (Arizmendi 45'), Lopo, Barragan, Coloccini, Filipe, Sergio, Estoyanoff, Riki, Adrian (Verdu 63')

> Goles

1-0 goal.png Güiza 13'

1-1 goal.png Sergio 44'

2-1 goal.png Güiza 73'

> Jugador del partido: manofthematchdisabledot6.png Sergio ( 8)

> Comentarios: El tempranero gol del Getafe rompio por completo los esquemas que habia propuesto el tecnico deportivista. A partir de dicho gol, el Deportivo adelantó las lineas y la presion, fruto de ello llegó el gol al filo del descanso de un Sergio inmenso. Ruben Dominguez no se conformo con el empate, y fue a por el partido cambiando un defensa por un delantero, quizas esto fue lo que ocasióno el gol de Güiza a 15 minutos del final, lo que comenzo con un corner a favor del Deportivo, termino con un contragolpe que le dio la victoria al equipo de Schuster.

Editado por Ruben_19Dx

Me gusta estos ideales. Buenos, bonitos, baratos y jovenes! :/

A seguir así! xD

No hay que venirse abajo por la derrota en Getafe!! Por partidos será!

Editado por Joanastic

• Autor

partidoxr2.png

> LFP, Segunda jornada

> 30 Agosto, 2006

> San Mames, 39.041 espectadores

3338041713384458238fh3.jpg

athleticbilbaost6.png Athletic de Bilbao 1 - 3 Deportivo de la Coruña deportivowl9.png

> Alineacion Athletic: Aranzubia, Ustaritz, Luis Prieto, Murillo, Viñas, Iraola, Gabilondo, Yeste, Orbaiz, Aduriz, Etxeberria

> Alineacion Deportivo: Aouate, Capdevila, Coloccini, Lopo, Barragan, Sergio, Filipe, Estoyanoff (Verdu 78'), Iago (Arizmendi 45'), Riki, Adrian (Cristian 65')

> Goles

1-0 goal.png Orbaiz (P) 23'

1-1 goal.png Estoyanoff (P) 50'

1-2 goal.png Adrian 52'

1-3 goal.png Cristian 94'

> Jugador del partido: manofthematchdisabledot6.png Riki ( 9)

> Comentarios: Partido con buen ritmo y vertical con continuos ataques de ambos equipos. El primer gol llegaria pronto, en un penalti realizado por Orbaiz tras un claro agarrón de Lopo, que hizo una primera parte digna de un jugador de regional. Tambien de penalti conseguiria, con justicia,  el empate el Deportivo, aprovechado por Estoyanoff. Con el cambio de Arizmendi, con un guante en la bota, el Deportivo ocasiono mas oportunidades de gol, llegando asi la remontada, pocos minutos despues, con un gol de Adrian. A partir de este gol, el Athletic se echo arriba y busco claramente la porteria de un Aouate espectacular, en estas internadas y acoso final del conjunto vasco, llegaria el remate del Deportivo de la Coruña ya en el tiempo de descuento por parte de Cristian.

Editado por Ruben_19Dx

muy bien!!!!ese partido en san mames nos ha venido genial!!!gran victoria!! y parece ser que este año al contrario que e la realidad podemos tener goles!!;)

• Autor

ruedadeprensafl6.png

> chano9: Pues solo me pude deshacer de Juan Rodriguez, ni Bodipo, ni Juanma, ni De Guzman, ni Taborda... Habra que esperar al siguiente periodo para deshacernos de ellos. En cuanto a las entradas lo intenté con Hilbert (MP D) aleman, y con Nombeko Brazil, pero tampoco me convencian, y me quedo con esta plantilla, que no es mala del todo, quitando los interiores,como tu dices creo que hay gol de sobra: Adrian Valor: 8.3 M :;)

> xuko: Sera por las ligas cargadas entonces, porque muchos de eses jugadores no me los encuentra (Caso de Laudrup), y otros como Nsue que tienen contrato asta 2010, de todas formas me guarde algunos nombres para el proximo periodo, lastima que la venta de JR vino tarde y tampoco me dio tiempo a mucho.

• Autor

partidoxr2.png

> LFP, tercera jornada

> 10 Septiembre, 2006

> Riazor, 19.929 espectadores

dibujolz4.png

deportivowl9.png Deportivo de la Coruña 3 - 1 Recreativo de Huelva recreativoeo5.png

> Alineacion Deportivo: Aouate, Capdevila, Coloccini, Lopo, Barragan, Sergio, Filipe (Cristian 73'), Arizmendi (Verdu 45'), Estoyanoff (Matip 80'), Riki, Adrian

> Alineacion Recreativo de Huelva: Lopez Vallejo, Poli, Iago Bouzón, Mario, Edu Moya, Riera, Viqueira, Cesar Arzo, Sinama - Pongolle, Javi Guerrero, Uche

> Goles

1-0 goal.png Riki 26'

2-0 goal.png Adrian 39'

2-1 goal.png Uche 47'

3-1 goal.png Cristian 86'

> Jugador del partido: manofthematchdisabledot6.png Sergio ( 8)

> Comentarios: En el comienzo, aburrido y sin oportunidades, Aouate y lopez Vallejo parecian asistentes de lujo al partido que se dio en Riazor, simplemente intervenian en jugadas aisladas, a partir de una de estas jugadas llego el primer gol del partido, que acelero el ritmo del juego y las oportunidades. Una vez mas, el equipo de Ruben Dominguez demuestra seguridad atras y eficacia delante, con unas bandas desbordantes, y unos delanteros que no fallan, al Deportivo le cuesta muy poco marcar un gol. Mencion especial a las segundas partes de Cristian, que revoluciona el juego del equipo y le da verticalidad.

Editado por Ruben_19Dx

gran victoria!!!y seguimos sumando!!!tenemos que intentar entrar en puestos europeos ;)

Buenos resultados. A seguir asi. Y veo q me equivoque con lo de la falta de gol ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.