Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues si un asturianin se iba a hacer las americas en futbol, toda la gente piensa pues a latinoamerica, europa, o pal oviedo.No que va yo me iba a un lugar como mucha mas sabiduria de futbol, liecheiten, donde iba a parar xD .La unica buena noticai es que el 2 entrendor me dijo que liechesiten acaba de sacar una inmensa cantera, todos distribuidos por españa, y que llevaran a este pais al mundial xDxD va chsite. Bueno pues vuelvo a españa a seguir a esto nuevoa cracks, mientras no progesen pues recibire palizas, 5-0 minimo pero esperomos que cuando lllegen esos figuras agamos algo.

• Autor

El problema es que esos crack sois vosotros, asi que no pidamos demasioado xD .Bueno la historia postaere los partidos de seleccion y cada mes lo que habeis hecho aora os dire donde empezais vuestra aventura.

• Autor

fffff.jpg

Aqui las ligas cargadas

perfecto!!amos a por ello!!!xD

Vamos

¿ Yo estoy en la Historia ? ¿ Sierto ?

Yo empezare en el Ajax por lo menos no? xD Suerte crack xD

yo toy no??

• Autor

Todos aquellos que me hayan dejado sus datos en la pagina esta en el juego, en cada equipo estais un par de ellos, 4 5, 6.Asi que tranquilos que estais todos.

A ver como saldrá esto.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.