Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TU TAMBIEN JUEGAS

Respuestas destacadas

Bueno pues si un asturianin se iba a hacer las americas en futbol, toda la gente piensa pues a latinoamerica, europa, o pal oviedo.No que va yo me iba a un lugar como mucha mas sabiduria de futbol, liecheiten, donde iba a parar xD .La unica buena noticai es que el 2 entrendor me dijo que liechesiten acaba de sacar una inmensa cantera, todos distribuidos por españa, y que llevaran a este pais al mundial xDxD va chsite. Bueno pues vuelvo a españa a seguir a esto nuevoa cracks, mientras no progesen pues recibire palizas, 5-0 minimo pero esperomos que cuando lllegen esos figuras agamos algo.

• Autor

El problema es que esos crack sois vosotros, asi que no pidamos demasioado xD .Bueno la historia postaere los partidos de seleccion y cada mes lo que habeis hecho aora os dire donde empezais vuestra aventura.

• Autor

fffff.jpg

Aqui las ligas cargadas

perfecto!!amos a por ello!!!xD

Vamos

¿ Yo estoy en la Historia ? ¿ Sierto ?

Yo empezare en el Ajax por lo menos no? xD Suerte crack xD

yo toy no??

• Autor

Todos aquellos que me hayan dejado sus datos en la pagina esta en el juego, en cada equipo estais un par de ellos, 4 5, 6.Asi que tranquilos que estais todos.

A ver como saldrá esto.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.