Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Que pasó? Una derrot así contra un rival bastante asequible, y eso que el equipo tampoco era de suplentes, estaban Guardado, Defoe, Mido... No sé que pasó pero deberíamos haber ganado.

Adi9s y suerte!

Yo veo normal la derrota frente al Reading. Han empezado muy fuertes colocándose en la zona alta. Además en casa son realmente difíciles. A pesar de estar condenado a la lucha por el descenso, es un equipo que siempre trae problemas, sobre todo con Lita y Kevin Doyle, menos mal que no estuvo éste último.

No hay motivo para la alarma, derrotas "inesperadas" tendrás más en la Premier desgraciadamente.

Suerte fiera xD

• Autor

respuestas.jpg

icemelon: Gracias! Suerte que la eliminatoria estaba decidida ya, que sino...

Nombu: No esta nada mal el Bednar de los huevos, tiene buenos numeros...

Tu tambien le has sufrido en tus carnes??

Secop: Pues relamente no se que paso... Y tambien creo que deberiamos haber ganado, pero bueno, mejor no lamentarse y mirar de volver a ganar.

KaFrOn: Aunque tienes parte de razon, creo que deberiamos haber ganado, pero el Reading esta demostrando que no tienen mal equipo. Espero que no haya muchas mas como esta... xD

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

banner.jpg

TOTTENHAM EL PEOR PARADO DE LOS EQUIPOS INGLESES EN UEFA

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Uefa ha deparado resultados dispares para los equipos ingleses, pero sin lugar a dudas, el peor parado ha sido el Tottenham.

Los Hotspurs deberan lidiar con Brujas, Osasuna, Paris saint-Germain y Salzburgo. El Tottenham tiene opciones de clasificarse, pero no debe dormirse si quiere llegar a buen puerto.

sortuef.jpg

Bah, para nada es un mal grupo. Realmente no hay ninguno fuerte o temible para quitarte el liderato del grupo. Brujas, PSG y Salzburgo no deben de ser un incordio. El único un poco molesto y dependiendo de dónde se juegue el enfrentamiendo es el Osasuna.

Vamos, que si se clasifican tres y no pasas en ese grupo, es para cortarte la cabeza por no decirte otra cosa xD

Mira mi historia con el Celtic y lo entenderás. Me voy a acordar de su família varias veces. Qué sobrevalorado está el tío xD.

Amí tampoco me parece un grupo muy dificil, el único que creo que te lo puede poner verdaderamente complicado es el PSG, los demás con el equipo que tienes puedes ganarles tranquilamente xD

Adi9s y suerte!

• Autor

respuestas.jpg

KaFrOn: No me referia a que fuera un grupo dificil, sino un poco mas complicado que los grupos de los otros equipos ingleses, al menos a mi parecer. Espero que tengas razon y no tengais que cortarme nada... xD

Nombu: La he leido y he posteado... xD No te quejes tanto que solo te marco en 2 partidos, aunque en uno su hat-trick supuso una derrota... xD

Secop: Como le he dicho a KaFrOn, tampoco creo que sea dificil, habia que levantar interes... xD Estoy de acuerdo contigo en que el PSG sera mi mas duro rival, aunque Osasuna tambien impone respeto, pero ante los españoles jugaremos en casa.

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

banner.jpg

prem.png8ª JORNADA

Domingo 15 de Octubre de 2006

tottenham-est.jpg

Estadio White Hart Lane, 33.656 espectadores.

Londres, 14ºC.

Arbitro: Martin Atkinson.

ALINEACIONES:

Spurs.png(4-4-2) Paul Robinson captain.png; Nedum Onuoha, Gareth Bale, Michael Dawson, Ledley King; Aaron Lennon, Andres Guardado, Tom Huddlestone, Jermaine Jenas; Mido, Jermain Defoe.

Watford.png(4-4-2) Ben Foster; Damien Francis, Jordan Stewart, Jay DeMerit, Danny Shittu; Tommy Smith, Hameur Bouazza, Danny, Barry Robson captain.png; Tamas Priskin, Marlon King.

BAJAS:

Assou-Ekotto y Steed Malbranque por el Tottenham.

Darius Henderson, Steven Kabba y Richard Lee por el Watford.

tottenham.pngTOTTENHAM HOTSPURS 2 - 1 WATFORD watford.png

Goles:

goal.png0-1 Marlon King (14). Culminando un rapidisimo contraataque del equipo.

goal.png1-1 Jermain Defoe (33). Bate por bajo al portero tras una bonita pared con Mido.

goal.png2-1 Mido (57). Cruza muy bien el balon tras un pase al hueco de Huddlestone.

Mvp:

manofthematch.pngJermain Defoe (8).

bbc.jpg

GRAN PARTIDO, POCOS GOLES

El Tottenham perdono excesivamente a su rival, y a punto estuvo de pagarlo caro. El Watford, aparte de la jugada del gol, casi no creo peligro, y se limito a defender las numerosas embestidas de los Hotspurs, que acabaron con 30 disparos, 15 de ellos entre los 3 palos.

Aun asi, los locales sacaron el partido adelante, y se colocan segundos en la tabla.

Mucho debera mejorar el Watford si quiere seguir estando tan arriba.

Mido sigue marcando goles y teniendo la confianza de su manager y parece entenderse muy bien con Defoe.

microfono.jpg

ORTEGA MELERO: "Cuando tienes muchas ocasiones debes materializarlas, si mantienes vivo al rival lo puedes pagar caro."

"De todas maneras hemos jugado muy bien, hemos remontado el partido y me voy satisfecho con el juego del equipo.".

DEFOE: "Tengo que seguir marcando. Para esto me pagan. Espero coger rapido la forma y ayudar al equipo en todo lo posible.."

KEITH BURKINSHAW: "Poco hay que objetar a la derrota. Han sido mejores y lo han demostrado. No hemos sabido mantener el resultado, y el Tottenham ha impuesto su calidad."

defoe3.jpg

Defoe ha vuelto a marcar e inquietar a la defensa rival.

Resto de la Jornada 8

Domingo 15 de Octubre de 2006

Sheffield.pngSHEFFIELD UNITED 2 - 0 WIGAN Wigan.png

AstonVilla.pngASTON VILLA 0 - 0 CHARLTON Charlton.png

Bolton.pngBOLTON 1 - 1 LIVERPOOL Liverpool.png

Everton.pngEVERTON 3 - 0 BLACKBURN ROVERS Blackburn.png

Fulham.pngFULHAM 0 - 0 MIDDLESBROUGH Middlesborough.png

Manutd.pngMANCHESTER UNITED 3 - 1 READING Reading.png

Newcastle.pngNEWCASTLE 2 - 4 ARSENAL Arsenal.png

Portsmouth.pngPORTSMOUTH 1 - 1 CHELSEA Chelsea.png

Westham.pngWEST HAM 1 - 1 MANCHESTER CITY ManCity.png

premclasi.pngCLASIFICACION JORNADA 8

clasi8.jpg

El Chelsea ha vuelto a pinchar y da sensacion de no poder remontar el vuelo, mientras que el Manchester United sigue dando sensacion de poder, y sigue mandando con un margen de 5 puntos sobre el Tottenham, que se ha colocado 2º.

El Liverpool tambien ha pinchado y ha caido a la 13ª plaza.

antes que nada felicitaciones por la clasificacion a la fase de grupos en la uefa. Despues, una lastima la derrota contra reading pero creo que perdimos contra un gran equipo, y felicitaciones nuevamente por la victoria ante watford que gracias a esa victoria en casa nos colocamos en segundo lugar. Ahora hay que tratar de ganar al menos unos partidos mas para seguir prendidos ahi arriba. Mucha suerte

Buena victoria para volver a cojer el rumbo. Estás segundo pero la cosa esta algo apretada. Creo que si te obsesionas con seguir el ritmo del United, al final acabarás callendo.

Tu objetivo claramente debe ser el de ir a Champions.

Mucha suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.