Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una estrecha victoria ante un rival en principio asequible, pero bueno lo importante es ganar. ¿Que te parece Jermain Defoe? ¿Te está gustando la temporada que está realizando?.

Adi9s y sigue así!

• Autor

respuestas.jpg

myr: Gracias!! El partido ante el Reading fue muy duro, pero debemos olvidarlo rapido. Ante el Watford se jugo realmente bien y fueron 3 puntos importantisimos. Creo que tienes razon, y una nueva victoria nos elevaria aun mas la moral y nos haria estar una semana mas apretando al lider.

KaFrOn: Te doy la razon, el United esta muy fuerte y nosotros debemos hacer nuestra temporada, clasificandonos para la Champions y haciendo un buen papel en las copas. Todo lo que venga de mas, bienvenido sea!!

Secop: Jugamos muy bien, pero no pudimos materializar mas goles.

Defoe esta algo irregular. Pensaba que seria nuestro referente goleador, y de momento lo esta siendo Mido. Defoe lleva tan solo 3 tantos en 9 partidos, pero aun queda mucha temporada y espero que mejore.

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

banuefa.jpg

1301396.pngGRUPO F. 1ª JORNADA

Jueves 19 de Octubre de 2006

tottenham-est.jpg

Estadio White Hart Lane, 33.593 espectadores.

Londres, 11ºC.

Arbitro: Vladimir Hrinak.

ALINEACIONES:

Spurs.png(4-4-2) Paul Robinson captain.png; Nedum Onuoha, Gareth Bale, Michael Dawson, Ledley King; Aaron Lennon, Andres Guardado, Tom Huddlestone, Jermaine Jenas; Mido, Jermain Defoe.

osasuna.png(4-4-2) Ricardo; Josetxo, Ignacio Monreal, Cesar Cruchaga captain.png; Carlos Cuellar; David Lopez, Juanfran, Javad Nekounam, Raul Garcia; Pierre Achille Webo, Roberto Soldado.

BAJAS:

Steed Malbranque por el Tottenham.

Savo Milosevic, Javier Flaño, Valdo, Enrique Corrales y Jaime Pinedo por el Osasuna.

tottenham.pngTOTTENHAM HOTSPURS 2 - 0 OSASUNA osasuna.png

Goles:

goal.png1-0 Mido (25). Tremenda volea desde la frontal despues de un centro de Defoe.

goal.png2-0 Dimitar Berbatov (70). Perfecto cabezazo a la red a pase de Hallfredsson.

Mvp:

manofthematch.pngMido (8).

bbc.jpg

LO QUE BIEN EMPIEZA...

Excelente inicio en la fase de grupos de la Copa de la Uefa. El Tottenham fue muy superior a su rival y supo llevar la iniciativa desde el primer minuto.

Osasuna, con muchas bajas, tan solo inquieto a Robinson por medio de Soldado, el unico jugador que se salvo de la quema rojilla.

Mido sigue marcando y convenciendo a su entrenador de que debe ser titular.

El empate en el otro partido del grupo entre Brujas y Salzburgo le viene muy bien a los Hotspurs, que podrian tener en el PSG a su rival mas duro del grupo.

microfono.jpg

ORTEGA MELERO: "Poco que comentar. Felicitar a mis jugadores y a pensar en el proximo encuentro."

"Me esperaba mas de Osasuna, que aunque tenia algunas bajas, tiene un buen equipo."

MIDO: "Tengo que seguir luchando y marcando para que en la delantera jueguen Mido y otro mas."

JOSE ANGEL ZIGANDA: "No hemos estado en el partido y me voy muy enfadado por la actitud de algunos jugadores. Ortega lo esta haciendo bien aqui y puede llegar lejos."

mido3.jpg

De nuevo el egipcio marco y fue el mejor.

Resto de la Jornada

Jueves 19 de Octubre de 2006

brujas.pngBRUJAS 0 - 0 SALZBURGO salzburg.png

Editado por zeusitos

muy buena victoria para empezar en la fase de grupos, yo soy de los que creen que de local hay que ganar todos los partidos cueste lo que cueste y de vistante sacar algun puntito, esperemos que se de todo bien. Hay que seguir asi en los dos frentes. Mucha suerte

excelente victoria, espero que vengan muchas mas, exito.

Te voy a picar, Pedro León no juega xD

• Autor

respuestas.jpg

myr: Gracias! Yo opino igual que tu. ganando los partidos de casa estas casi clasificado. Y fuera pues intentar sacar algo de provecho siempre viene bien. Esperamos seguir asi, aunque ahora se abren nuevos frentes. En breve la Copa de la Liga.

jpgoody: Si, yo tambien espero llegar al exito... ;) Gracias!!

KaFrOn: No me picas mucho... xD La verdad es que esta teniendo muchos minutos. Casi siempre sale en las segunda mitad, con 30 minutos por delante, pero esta bastante flojo. Creo que no se aclimata a la Premier. En la Copa sera titular seguro y veremos si empieza a demostrar lo que vale.

Saludos a todos!!

• Autor

banner.jpg

prem.png9ª JORNADA

Domingo 22 de Octubre de 2006

middlesbrough-est.jpg

Estadio Riverside, 35.024 espectadores.

Middlesbrough, 9ºC.

Arbitro: Rob Styles.

ALINEACIONES:

Middlesborough.png(4-4-2) Oswaldo Sanchez; Abel Xavier, Emanuel Pogatetz, Jonathan Woodgate, Robert Huth; Lee Cattermole, Julio Arca, George Boateng captain.png, Fabio Rochemback; Yakubu, Mark Viduka.

Spurs.png(4-4-2) Paul Robinson captain.png; Nedum Onuoha, Gareth Bale, Michael Dawson, Ledley King; Aaron Lennon, Emil Hallfredsson, Tom Huddlestone, Pedro Leon; Mido, Dimitar Berbatov.

BAJAS:

Gaizka Mendieta, Michael Silberbauer y Lee Dong-Gook por el Middlesbrough.

middlesbrough.pngMIDDLESBROUGH 1 - 1 TOTTENHAM HOTSPUR tottenham.png

Goles:

goal.png0-1 Dimitar Berbatov (45). Gran centro de Onuoha y el bulgaro marca de tiro cruzado.

goal.png1-1 Lee Cattermole (57). Tiro lejano del centrocampista que toca en Onuoha y despista a Robinson.

Mvp:

manofthematch.pngLee Cattermole (8).

bbc.jpg

SIN PEGADA

Empate en Riverside en un partido que tenia que haber caido claramente del bando visitante. Los Hotspurs no pudieron concretar sus multiples ocasiones y al final perdieron 2 puntos. Ortega introdujo varios cambios para ir rotando la plantilla, pero tan solo Berbatov estuvo a la altura. Pedro Leon casi ni intervino en el partido, y fue sustituido en el minuto 70. El joven centrocampista del Boro, Cattermole, fue el mejor del encuentro, y ademas marco el gol del empate. El Tottenham esta muy irregular fuera de casa y debe mejorar este aspecto si quiere seguir arriba.

microfono.jpg

ORTEGA MELERO: "Si perdonas, lo acabas pagando. Es un topico, pero es asi. Leon debe aun acostumbrarse a la liga inglesa. Es joven y mejorara."

KING: "Hemos jugado muy bien, pero en los ultimos años, cada vez es mas importante el resultado."

CATTERMOLE: "Me siento alagado por el interes de Chelsea, Tottenham y Liverpool, pero aun tengo 18 años y debo mejorar."

cater.jpg

Cattermole celebra el gol que supuso un punto para el Boro.

Resto de la Jornada 9

Domingo 22 de Octubre de 2006

Reading.pngREADING 2 - 1 EVERTON Everton.png

Bolton.pngBOLTON 1 - 1 SHEFFIELD UNITED Sheffield.png

Charlton.pngCHARLTON 1 - 0 FULHAM Fulham.png

Chelsea.pngCHELSEA 3 - 1 ASTON VILLA AstonVilla.png

Watford.pngWATFORD 0 - 3 MANCHESTER UNITED Manutd.png

ManCity.pngMANCHESTER CITY 4 - 0 NEWCASTLE Newcastle.png

Blackburn.pngBLACKBURN 1 - 0 WIGAN Wigan.png

Liverpool.pngLIVERPOOL 2 - 1 WEST HAM Westham.png

Arsenal.pngARSENAL 2 - 1 PORTSMOUTH Portsmouth.png

premclasi.pngCLASIFICACION JORNADA 9

clasi9.jpg

Chelsea y Arsenal se unen al quintuple empate de la 2ª plaza, pero el Manchester sigue con su paso firme y tiene ya un buen colchon de 7 puntos. En la cola de la clasificacion vemos a un Newcastle que no levanta cabeza.

¿Qué le pasa a Pedro? ¿Por donde lo pones? ;)

• Autor

respuestas.jpg

KaFrOn: Pues la verdad que no lo se. Creo que no se esta aclimatando bien. Juega de MPC un 85% de los minutos jugados y de MEC el resto, pero como maximo ha sacado un 7 de calificacion media, y en varios partidos un 6.

El siguiente partido es en Copa de la Liga. Sera titular y veremos si remonta el vuelo.

Saludos!

• Autor

banner.jpg

carling.png3ª RONDA

Miercoles 25 de Octubre de 2006

westham-est.jpg

Estadio Upton Park, 35.486 espectadores.

Londres, 8ºC.

Arbitro: Rob Styles.

ALINEACIONES:

Westham.png(4-4-2) Robert Green; Lucas Neill, Paul Konchesky, Anton Ferdinand, Matthew Upson; Dean Ashton, Luis Boa Morte, Lee Bowyer, Nigel Reo-Coker captain.png; Elano, Carlos Tevez.

Spurs.png(4-4-2) Radek Cerny; Pascal chimbonda, Lee Young-Pyo, Ricardo Rocha, Anthony Gardner; Jamie Davis, Emil Hallfredsson, Didier Zokora, Pedro Leon; Robbie Keane captain.png, Dimitar Berbatov.

BAJAS:

Bobby Zamora por el West Ham.

westham.pngWEST HAM 3 - 1 TOTTENHAM HOTSPUR tottenham.png

Goles:

goal.png1-0 Carlos Tevez (5). Se encuentra un balon rechazado fuera del area y lo envia a la escuadra.

goal.png2-0 Dean Ashton (6). Intercepta un mal pase al portero de Pedro Leon y bate a Cerny.

goal.png2-1 Dimitar Berbatov (55). El bulgaro aprovecha su oportunismo para marcar en un rechace del portero.

goal.png3-1 Carlos Tevez (61). El "Apache" marca un gol imposible en un tiro sin angulo.

Mvp:

manofthematch.pngCarlos Tevez (9).

bbc.jpg

NI JUEGO NI GANAS

El West Ham se lleva el primer derby de estos equipos londinenses. Los locales tuvieron mas actitud y en 6 minutos ya tenian la eliminatoria encarrilada por 2-0. Al Tottenham le falto pegada, actitud de algunos jugadores, juego, caracter y algunos jugadores creer que pueden ser validos para el equipo.

Nuevamente los reservas de los Hotspurs no han dado la cara y al entrenador español se le vio muy disgustado.

Veremos si en la FA Cup Ortega cuenta con alguno de los teoricos suplentes.

El West Ham avanza a la siguiente ronda a costa de un Tottenham inexistente.

microfono.jpg

ORTEGA MELERO: "No es tanto la derrota en si como la manera de perder."

"Algunos jugadores deberan dar explicaciones de su actitud."

"Sin duda el peor partido de la temporada. Espero no ver otro partido igual."

ZOKORA: "Nos faltaron ganas y creer que podiamos ganar. Creo que han sido justos vencedores."

TEVEZ: "Es lindo marcar 2 goles y ayudar a clasificar a tu equipo para la proxima ronda. ¿Mi futuro? Veremos que pasa, de momento estoy en el west Ham."

tevez-1.jpg

El "Apache" fue una pesadilla para la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.