Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Nada de futbol y derrota

26 de Octubre 2008

Por Ismael Villaverde

11º Fecha Primera Division

esppdim.png

Estadio Balaidos , Vigo

Publico 21.965

Arbitro Alfons Xavier Alvarez Izquierdo

celi.pngCelta 1

Alineacion Jose Manuel Pinto 7 , Dani Tortolero 7 , Angel 7 , Pablo Contreras 8 , Ivan Amaya 8 , Jonathan Aspas 8 , Jonathan Vila 7 , Santiago Hirsig 7 , Albert Crusat 7 , Fernando Baiano 7 y Fabian Canobbio 7

subon.png George Lucas 7 , Otman Bakkal 6 y Javier Garrido 7

yellowcard.png Santiago Hirsig y Albert Crusat

injury.png Angel

goal.png Ivan Amaya 91'

spoi.pngSporting 0

Alineacion 1 Manu 6 ; 4 Pablo Amo 7 , 23 Jonathan Maidana 7 , 6 Francisco Pavon 7 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 7 ; 8 Javi Fuego 6 y 10 Jairo 6 ; 15 Pablo Alvarez 6 y 7 Diego Castro 7 ; 9 Cesar Carignano 6

subon.png16 Jeremie Aliadiere 6 , 26 Marcos Cerrudo 6 y 14 Patricio Perez 6

yellowcard.png Pablo Amo , Roberto Canella y Javi Fuego

El Sporting salia como gran favorito pero fue el Celta que comenzo haciendo mejor las cosas y a los 9 tuvo una gran chance de abrir el marcador cuando Fabian Canobbio estrello su remate en el poste , pero lo que parecia que seria un partido interesante se convirtio en un suplicio para el publico que no tuvo ninguna emocion mas en la etapa.

En la segunda parte no cambio nada , el partido seguia siendo malo y ordinario y el Sporting no jugaba a nada , a los 60 Marcos Cerrudo y Patricio Perez entraron por Jonathan Maidana y Javi Fuego y a los 70 Jeremie Aliadiere por Pablo Alvarez , pero los cambios de Luis Enrique no lograron nada y el partido se escapaba con un empate que dejaba a los dos equipos conformes , hasta que a los 91 Santiago Hirsig saco un tiro libre desde la izquierda casi desde el corner y el primer palo Ivan Amaya peina para poner el agonico 1-0 final. El Sporting juega su peor partido de la temporada y pierde tras 9 partidos.

Estadisticas Dis 4/2 Den 1/0 Fue 3/2 Pos 53/47 Cor 3/1

blog.jpgAño III Nº 377

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 11º fecha

27 de Octubre de 2008

Por Ismael Villaverde

esppdim.png

Resultados

vlemi.png 5 vs 0 depmi.png

sevmi.png 2 vs 1 espmi.png

athmi.png 1 vs 1 valmi.png

barmi.png 1 vs 0 betmi.png

celmi.png 1 vs 0 spomi.png

osami.png 2 vs 2 reami.png

madmi.png 2 vs 0 murmi.png

racmi.png 0 vs 0 atlmi.png

vilmi.png 0 vs 3 cadmi.png

zarmi.png 0 vs 0 getmi.png

Clasificacion

vlemi.png 25 pts , +17 ( 2 partidos menos )

atlmi.png 24 pts , +14 ( 1 partido menos )

barmi.png 23 pts , +10 ( 1 partido menos )

sevmi.png 19 pts , +6 ( 1 partido menos )

spomi.png 19 pts , +6

zarmi.png 17 pts , +11 ( 1 partido menos )

madmi.png 16 pts , +9 ( 1 partido menos )

Goleadores

1º David Villa vlemi.png 10

2º Sergio Aguero atlmi.png 9

3º Fernando Morientes vlemi.png 7

4º Guiza zarmi.png 6

5º Lionel Messi barmi.png 6

Asistidores

1º David Villa vlemi.png 5

2º Ronaldinho barmi.png 4

3º Papa Bouba Diop atlmi.png 4

4º Samuel Eto'o barmi.png 4

5º Cicinho madmi.png 4

Calificacion Media

1º David Villa vlemi.png 7.89

2º Fernando Morientes vlemi.png 7.78

3º Silva vlemi.png 7.78

4º Sergio Aguero atlmi.png 7.70

5º Juan Carlos Toja valmi.png 7.63

La columna de Enrique Olaya

Doble desilusion y muy grande por cierto , en primer lugar por que el Sporting era favorito y tenia una chance muy clara de sumar y arrimarse a los de arriba , ademas de prolongar una buena racha de partidos invictos que ya contaba por 9 , pero mas decepcion por lo que nuestro querido equipo rojiblanco evidencio en el campo de juego que fue exactamente nada , un equipo apagado , desconocido , tal vez agobiado por la seguidilla de partidos que no tuvo reaccion y que encima se dejo sorprender en el final para perder un punto que igual servia y mucho , ojala sea solo un partido malo y nada mas que eso.

blog.jpgAño III Nº 378

• Autor
mareocopiaep7.jpg

A fuerza de goles

29 de Octubre 2008

Por Ismael Villaverde

9º Fecha Segunda B Grupo 2

sbg2m.png

Estadio Nuevo Las Gaunas , Logroño

Publico 609

Arbitro Gorka Sagues Oscoz

logi.pngLogroñes CF 2 vs 4 Sporting Bspoi.png

Alineacion Roberto 7 ; Raul Camara 8 , Victor Fernandez 8 , Sergio 8 , Javier Rochela 8 ; Gerardo 8 , Pablo De Lucas 8 , Antonio Corbella 8 , Michel 7 ; Sergio Perez Cano 9 y Luis Moran 8

subon.png Pablo Acebal 6 , Lionel Franck 7 y Pedro Mosquera 7

goal.png Roberto Nanni 43' y Lionel Franck 83'

Estadisticas Dis 8/13 Den 4/6 Fue 4/7 Pos 54/46 Cor 3/4

El equipo de Abelardo comenzo jugando muy mal y antes de la primera hora ya perdia el partido , pero gracias a los goles , en especial del hattrick de Sergio Perez Cano lo dio vuelta y termino goleando aun sin jugar en gran nivel , el local desconto sobre el final pero eso no empaño la gran victoria del filial que sigue lider junto a la Ponferradina y Barakaldo.

blog.jpgAño III Nº 379

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Resumen mes Octubre

1 de Noviembre 2008

Por Ismael Villaverde

La directiva del Sporting entrego un comunicado de prensa donde se informa que el club tuvo un beneficio economico de 1.751.000 € , cerrando el balance en 5.168.000 €. Ademas el segundo entrenador Abelardo informo que Alejandro y Michel en fuerza y Pablo Amo en ataque entrenaron bien este mes mientras Patricio Perez en disparos , Oscar Trejo en ataque y Fabricio Fuentes en tacticas no entrenaron bien.

esppdim.png

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Sporting bajo la lupa

sbg2m.png

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Sporting B bajo la lupa

Las ligas del mundo

alei.png

ale22.jpg

argi.png

arg22.jpg

bbvai.png

esp22.jpg

frai.png

fra22.jpg

holi.png

hol22.jpg

ingi.png

ing22.jpg

itai.png

ita22.jpg

pori.png

por22.jpg

La entrevista del mes

La Fuerza de Mareo Nuestro invitado es Abelardo el manager del Sporting B , ¿esperaba este buen comienzo del filial ?

Abelardo Si esperaba que estuvieramos en la lucha , pero no esperaba que fuera tan rapido , pensaba que tendriamos un periodo de adaptacion

La Fuerza de Mareo ¿Cual es la clave para este buen momento?

Abelardo Un plantel numeroso con buenas opciones , jugadores con mucha experiencia y jovenes con mucho talento , no dan todas las posibilidades para armar el equipo necesario para cada partido

La Fuerza de Mareo ¿Piensa que se puede dar el ascenso?

Abelardo Eso no se puede saber , pero lo que si estoy seguro es que al menos llegaremos a los playoffs , cuando se llega a esa instancia todo puede pasar

La Fuerza de Mareo ¿Que nos puede decir de la marcha del primer equipo que dirige su amigo Luis Enrique?

Abelardo Estamos muy felices por como se estan dando las cosas , vamos creciendo dia a dia , no solo en lo futbolistico , en todos los aspectos y eso nos pone muy contentos ya que nuestro proyecto inicial era volver a hacer grande al Sporting

La Fuerza de Mareo ¿Que jugadores del filial pueden pasar al primer equipo la proxima temporada?

Abelardo Creo que Sergio Sanchez , Marcos Cerrudo , Sergio Martinez y Pablo De Lucas son los jugadores que estan hoy en dia en condiciones de ir ganando minutos como paso en el caso de Marcos Cerrudo.

blog.jpgAño II Nº 380

Editado por KePa

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Despues de caer toca levantarse

1 de Noviembre 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting perdio inesperadamente en su visita al Celta y quiere y debe recuperarse , pero la tarea no sera sencilla , mañana recibira al Zaragoza un equipo que lucha bien arriba y que tiene un gran equipo , Luis Enrique contara con vueltas despues de largas lesiones pero tambien con alguna baja inesperada y quiere que su equipo no caiga animicamente por lo que sabe que sumar en casa en vital.

El Sporting Juvenil pierde con el Malaga 4-1 de local ( Jordi Ramos 5 , Alain 6 y Sergio Perez Cano 8 , 1 asistencia y 1 gol ) por la 3º Ronda de la Copa Sub 19.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que Cesar Carignano sufrio una lesion en la cara y sera baja entre 5 dias a 2 semanas , siguen recuperandose Sergio Martinez que tiene de 1 a 6 dias , Juan Manuel Ortiz que tiene de 2 semanas a 1 mes , Landeira que tiene de 4 semanas a 3 meses , Julio Daniel dos Santos que tiene de 1 a 4 dias , Alonso que tiene de 2 a 4 meses y Aythami que tiene de 6 dias a 1 mes , ya estan recuperados Unai Exposito , Luis Moran y Oscar Trejo.

Jorge Garcia vuelve de su lesion por Jonathan Maidana , Omar vuelve de la suspension por Pablo Alvarez y Jeremie Aliadiere va por el lesionado Cesar Carignano en los cambios que tendra el equipo de Luis Enrique para recibir al Zaragoza , el posible once seria Manu en la porteria , Pablo Amo , Jorge Garcia , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Omar como mediapuntas y Jeremie Aliadiere de delantero , mientras al banco irian Manuel Almunia , Miquel Robuste , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Roberto Nanni , Jony Lopez y Guillermo Marino.

El rival

Zaragoza

zari1.png

Plantel

Tactica : 4-1-2-1-2

Prevision prensa :

Pasada temporada : 10º / G 14 / E 9 / P 15 / GF 50 / GC 50

Posicion :

Ultimos 5 partidos : G 3 / E 1 / P 1 / GF 13 / GC 4

Manager : Victor Fernandez G 50 / E 25 / P 33 / GF 176 / GC 126

Figuras : Gabriel Milito , Diego Milito y Alberto Zapater

Goleador : Guiza 7

Asistidor : Guiza 3

Mejores CM : Alberto Zapater 7.33

Compras : Luis Jimenez del Ternara libre , Zlatko Dedic del Frosinone libre , Guiza del Getafe libre , Fernando Soriano del Almeria libre , Ruben Navarro del Alaves libre , Francesco Toldo cedido por el Inter y Alvaro Arbeloa cedido por el Liverpool

Ventas : Alberto Bringola , Juan Manuel Prieto , Jorge Calvo , Jesus Sanz y Francisco Jose Monreal libres , Oscar al Torino libre , Pierre Achille Webo al O Marsella libre , Santos al Racing libre , Adrian Ripa a Las Palmas 2.000.000 € , Carmelo al Benfica 2.000.000 € , Sergio Molina al Milan 1.200.000 € y Carlos Diogo al Barcelona 19.750.000 €

Bajas : Antonio Longas , Chus Herrero , Diego Milito y Alexey Yeremenko lesionados y Angel Lafita dudoso y Ruben Navarro y Cesar Sanchez no inscriptos

Historial : G 0 / E 2 / P 0 / GF 1 / GC 1

Apuestas : 2.50 a 2.62

blog.jpgAño III Nº 381

Editado por KePa

Ganaste la ida, con un contundente 1-3, y ya casi estás clasificado xD. Me parece que te quemamos, porque perdiste con el Celta ... xD

Asi que nada mas, mucha suerte.. que se viene el jodido Zaragoza xD.

xD

PD: 4º contra 7º; lindo partido ;)

haver contra el zaragoza que hacemos, me a sorprendido mirando la clasificacion que el depor este penultimo que mala suerte aver si remontan y se salvan. Me gusta que pongas los partidos del filial tambien.

Suerte y a seguir asi

Una derrota inesperada ante el Celta, pero tampoco es para preocuparse.

Ahora toca un duro hueso de roer, como es el Zaragoza.

Veo que sigue teniendo a los hermanos Milito como figuras.

suerte crack! ;)

Juass macho, unos dias sin venir apenas por aqui... Y te veo con chincheta. Enhorabuena!!! Y enhorabuena tambien por el papelon del Sporting. Sin embargo creo q todavia es pronto, pero la tryectoria del conjunto es muy buena...

Me gusta mucho RObuste. Ya te lo dije a principio de temporada, cuando lo fichaste y veo q no me esta fallando. ¿Te ha sorprendido o le trajiste consciente de su gran calidad? La cantera esta fortisima. Hay jugadores muy muy interesantes que imagino que subiras pronto, no???

Un saludo!!!

No he podido ir al Molinón a ver los últimos partidos en directo, pero cada vez que puedo leo la prensa para saber como va uno de mis equipos xD. Bueno vayamos por partes:

Lo del Madrid no me lo esperaba sinceramente, pero tampoco me sorprendió, creo que jugamos como se debía para poder ganarle, primero esperar y en cuanto el Madrid bajra un poco la guradio tener la suficiente lucidez como para hacer un gol que nos pusiera por delante, aunque creo que esto fue lo más fácil, en el sentido de que es complicadismimo aguantarle al Madrid toda una segunda parte sin que logren hacerte gol, enhorabuena.

Lo del Alavés creo que fue bastante más sencillo, a ver si hay suerte en la copa que en mi opinión es un torneo muy devaluado dada la dificultad que tiene ganarla, ya que es una competición en la que no puedes permitirte ningún fallo.

Y contra el Celta, lo mismo que contra el Madird: no me lo esperaba pero tampoco me sorprendió. Cuando parece que estás en lo más alto y que estás rindiendo al máximo, te toca jugar contra un rival inferior, que está mal, encima la prensa metiendo presión, y sin quererlo te confías, ellos se encierran atrás y bueno... te bajan un poco de la nube. Al menos nos puede servir para aprender de los errores.

Mucho ánimo!!

Editado por ChryslerImperial

Vamos, contra el Zaragoza nos recuperaremos de la última derrota ante el Celta.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.