Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, una lastima la derrota... terminamos el año perdiendo, pero el balance de este semestre me parece que es positivo ya que en la liga estamos bien, y en la UEFA muy bien, por lo que me parece que da para estar contentos, bueno mucha suerte en lo qeu sigue :blink:.

Coincido con nacional, el blance es más que positivo. Má de uno de los rivales se ha visto sorprendido por el desempeño del equipo éste primer semestre. El Valencia se ha alejado mucho, y se ha lucido con esa victoria 7-0 sobre el osasuna, pero los puestos de Champions están a unos pocos puntos :blink:

Lastima la derrota hasta el proximo año :blink:

Yo creo que tan mal no termino el año, a pesar de esa derrota, seguimos lejos de los puestos bajos, y ensima peleando en la UEFA.

Esperemos que el año que viene mantengamos y mejoremos el nivel, y creo que daremos alguna sorpresa

:blink:

el año acaba fenomenal, vivos en Europa y con opciones a todo salvo al título.

Vamos a dar otro arreón!!!.

• Autor

corderito , nacional28 , Pincha_89 , MaRkItOs y Cañita_Brava no claro que no , se entendio mal tal vez lo que puse en el titulo , lo que quize decir es que el año terminaba con un mal partido en el cual se dejaba una mala imagen , pero para nada hacia referencia a la temporada que hasta aca es fantastica tanto en la liga como en la UEFA y como dicen algunos estamos mucho mejor de lo que cualquiera hubiese soñado , si nos mantenemos asi hasta el final de la temporada sera un exito rotundo , aunque sera dificil que eso suceda y menos aun que podamos superar lo que se ha hecho , gracias a todos por el apoyo :blink:

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Dos refuerzos

31 de Diciembre de 2008

Por Ismael Villaverde

Aun no abrio el mercado de pases del futbol Español pero el Sporting ya incorporo los dos primeros jugadores del invierno , se trata de Santiago Cañizares el veterano portero que quedo libre del Valencia y que aunque esta disminuido fisicamente conserva toda su capacidad tecnica y mental y se presume relegaria a Manu al banco de suplentes y el otro jugador es Francisco Jose Maldonado , polifuncional jugador que puede desempeñarse del medio hacia adelante en cualquier posicion y tambien se presume seria titular , este jugador quedo libre del Mallorca.

- esp.png  Santiago Cañizares

Posicion POR - Edad 39 años - Altura 1.81 cm - Peso 80 kg - Salario 70.000 € - Valor 275.000 € - Contrato 06/2010 - Internacional 46 veces - Partidos Liga 490 ( 0 Sporting )

- esp.png  Francisco Jose Maldonado

Posicion MP DIC , DL C - Edad 27 años - Altura 1.79 cm - Peso 73 kg - Salario 240.000 € - Valor 5.500.000 € - Contrato 06/2011 - Internacional No - Partidos Liga 222 ( 0 Sporting )

El Sporting Juvenil empata con la Real Sociedad 2-2 de visitante ( Jordi Ramos 7 , Alain 8 y MJP y Sergio Perez Cano 8 y 1 gol ) y empata con el Numancia 0-0 de visitante ( Jordi Ramos 7 y MJP , Alain 7 y Sergio Perez Cano 6 ) y marcha 5º con 17 puntos en 13 partidos.

blog.jpgAño III Nº 416

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Resumen mes Diciembre

1 de Enero 2009

Por Ismael Villaverde

La directiva del Sporting entrego un comunicado de prensa donde se informa que el club tuvo un deficit economico de 619.000 € , cerrando el balance en 6.787.000 €. Ademas el segundo entrenador Abelardo informo que Aythami y Juan Manuel Ortiz en fuerza y Julio Daniel Dosa Santos entrenaron bien este mes mientras Oscar Trejo en fuerza y Sergio en disparos no entrenaron bien.

esppdim.png

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Sporting bajo la lupa

sbg2m.png

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Sporting B bajo la lupa

Las ligas del mundo

alei.png

ale24.jpg

argi.png

arg24.jpg

bbvai.png

esp24.jpg

frai.png

fra24.jpg

holi.png

hol24.jpg

ingi.png

ing24.jpg

itai.png

ita24.jpg

pori.png

por24.jpg

La entrevista del mes

La Fuerza de Mareo El invitado del portal es una vez mas Luis Enrique ¿por que llego Santiago Cañizares si Manu esta rindiendo bien?

Luis Enrique Bueno no es facil teniendo la oportunidad de tener a Cañizares y rechazarla , aun a sus 39 años tiene gran calidad y su llegada por mas que casi con seguridad sera titular tiene que ver con el futuro de los porteros del equipo , creo que tendran un gran modelo para aprender y eso tiene un valor incalculable.

La Fuerza de Mareo ¿Y Francisco Jose Maldonado que aportara?

Luis Enrique Es un jugador importante para lo que es nuestro equipo que en el Mallorca esta temporada jugo poco pero creo que sin problemas se ganara la titularidad y ademas tiene el plus de ser polifuncional y lo podemos ocupar por las dos bandas y tambien como delantero.

La Fuerza de Mareo ¿Llegaran mas fichajes?

Luis Enrique Si , ya tenemos concretados 5 fichajes , de los cuales solo uno sera para el primer equipo , 3 para el Sporting B y 1 para el Juvenil , no puedo dar nombres aun por que faltan algunos detalles de sus contratos pero no tienen el calibre de los jugadores que llegaron libres en estos dias.

La Fuerza de Mareo ¿Hasta adonde llegara el Sporting esta temporada?

Luis Enrique No se puede predecir , haremos nuestro maximo esfuerzo por terminar lo mas alto posible pero sera muy dificil mantener la posicion que ocupamos e igualar lo que hemos conseguido hasta ahora , en tanto que en la Copa UEFA es mas dificil aun de vaticinar , el Rosenborg sera un duro rival y si tenemos la suerte de pasarlo todo dependera de los sorteos.

La Fuerza de Mareo Ya esta funcionando la nueva Escuela de Mareo ¿sueño cumplido?

Luis Enrique Asi es , para mi y creo que tambien para el club es lo mejor que podia pasarnos , nunca comparti la decision de desmantelarla pero son situaciones que se nos escapaban de las manos , tardaremos en ver sus frutos , pero confio que en la proxima decada podamos ver jugadores salidos de la cantera nuevamente en el primer equipo , es mi sueño y mi meta que para el 2015 el Sporting tenga mas del 70 % de su plantel surgido en esta Escuela de Mareo.

blog.jpgAño II Nº 417

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Comienza el año y llegan nuevos jugadores

3 de Enero 2009

Por Ismael Villaverde

Despues de cerca de dos semanas de vacaciones el equipo vuelve a jugar y mañana debera visitar a la Real Sociedad un equipo que esta perdido en el fondo de la tabla , pero mas importante tal vez que el partido de mañana ha sido la llegada de los nuevos jugadores al club , en total han sido 5 jugadores , Jose Raul Baena del Barcelona gratis a cambio de un 15 % un futuro traspaso , Mikel Balenziaga de la Real Sociedad gratis , Efrain Juarez del Barcelona gratis , Omar Andrade de La Peña por 75.000 € y Rafael Martinez Gonzalez del Extremadura por 40.000 € , todos son apuestas a futuro aunque en los casos de Jose Raul Baena y Efrain Juarez ya estan entrenando con el primer equipo. Pero ademas de llegar tambien se vendio un jugador , es el caso de Fabricio Fuentes que se marcho a Las Palmas a cambio de 200.000 € y tambien se fueron jugadores cedidos , es el caso de Jonathan Maidana y Felipe Caicedo que se marcharon al Chaves y jugaran en la BWIN Liga como parte del convenio que el Sporting tiene con el club Portugues , con estos cambios la masa salarial asciende a 16.872.000 € de los 20.019.000 € permitidos.

- mex.png  Efrain Juarez

Posicion DF DI , CR D - Edad 20 años - Altura 1.78 cm - Peso 76 kg - Salario 600.000 € - Valor 2.200.000 € - Contrato 06/2011 - Internacional 5 veces sub 21 - Partidos Liga 34 ( 0 Sporting )

- esp.png  Jose Raul Baena

Posicion MP C - Edad 19 años - Altura 1.80 cm - Peso 76 kg - Salario 240.000 € - Valor 4.200.000 € - Contrato 06/2011 - Internacional No - Partidos Liga 51 ( 0 Sporting )

- esp.png  Mikel Balenziaga

Posicion DF/CR I - Edad 21 años - Altura 1.80 cm - Peso 77 kg - Salario 50.000 € - Valor 650.000 € - Contrato 06/2012 - Internacional No - Partidos Liga 73 ( 0 Sporting )

- esp.png  Rafael Martinez Gonzalez

Posicion MP IC - Edad 17 años - Altura 1.78 cm - Peso 79 kg - Salario 65.000 € - Valor 75.000 € - Contrato 06/2011 - Internacional No - Partidos Liga 3 ( 0 Sporting )

- per.png  Omar Andrade

Posicion DC - Edad 18 años - Altura 1.83 cm - Peso 82 kg - Salario 24.000 € - Valor 40.000 € - Contrato 06/2011 - Internacional 1 vez sub 21 - Partidos Liga 39 ( 0 Sporting )

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que siguen recuperandose Sergio Martinez que tiene de 3 dias a 1 mes , Pablo Amo que tiene de 1 semana a 1 mes , Alain que tiene de 4 semanas a 2 meses , Victor Fernandez que tiene de 1 a 6 dias , Manuel Almunia que tiene de 6 dias a 3 semanas , Roberto Nanni que tiene de 3 dias a 2 semanas , Alonso que tiene de 1 dia a 1 mes y Landeira que tiene de 1 dia a 1 mes , ya esta recuperado Sergio Perez Cano.

Santiago Cañizares , Francisco Jose Maldonado y Efrain Juarez debutaran como titulares y Jose Raul Baena en el banco , las bajas con Jairo suspendido y Francisco Pavon bajo de forma fisica tras su lesion , el posible once seria Santiago Cañizares en la porteria , Efrain Juarez , Aythami , Miquel Robuste y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Patricio Perez como mediocentros , Francisco Jose Maldonado y Julio Daniel dos Santos como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Manu , Jorge Garcia , Guillermo Marino , Diego Castro , Jeremie Aliadiere , Unai Exposito y Jose Raul Baena.

El rival

reai1.png

Plantel

Tactica : 4-2-3-1

Prevision prensa : 10º

Pasada temporada : 6º / G 17 / E 8 / P 13 / GF 44 / GC 37

Ultimos 5 partidos : G 1 / E 1 / P 3 / GF 4 / GC 8

Posicion : 18º

Manager : Jose Maria Bakero G 0 / E 0 / P 0 / GF 0 / GC 0 ( antes Miguel Angel Lotina )

Figuras : Claudio Bravo , Asier Riesgo y Mikel Gonzalez

Goleador : Gaizka Saizar 9

Asistidor : Jonan 4

Mejores CM : Mikel Gonzalez 7.10

Compras : Xabier Eizaguirre del Eibar libre , Gaizka Saizar del Ciudad Murcia libre y Jonan del Aris 1.200.000 €

Ventas : Aritz Borda , Nestor Susaeta , Alex Aizpurua , Eloy , Sivori e Iosu Rivas libres , Xabi Prieto al Inter libre , Eneko Ochoa al Real Union libre , Iñigo Diaz de Cerio y Oskitz al Athletic libres , Iosu Ozkoidi y Ander Garitano al Almeria libres , Xabier Castillo a Las Palmas 1.800.000 € y Mikel Balenziaga al Sporting libre

Bajas : Victor Lopez , Claudio Bravo , Cifu y Asier Riesgo lesionados

Historial : G 1 / E 0 / P 1 / GF 3 / GC 3

Apuestas : 4.00 a 1.80

blog.jpgAño III Nº 418

Por dios! Impresionante el fichaje de Canizares, a pesar de sus 39 años sigue siendo un portero sensacional y aunque este disminuido en lo físico sigue siendo espectacular. Esperemos que rinda como esperemos de el, pero sin dudas lo hara.... mi dios... Canizares :blink:.

También gran fichaje el de Maldonado, creo no tanto por su calidad sino más bien por su polivalencia.

Saludos

Muy buenas incorporaciones, todas pensando en un largo plazo, que creo que se volvera corto..:blink:

Jeje

Suerte

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.