Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

harry_alfa es feo cuando te marcas tu mismo el gol , pero perdimos con claridad en un partido que era casi seguro que lo perdieramos asi que no nos ha golpeado tan duro :P

Joanastic que bueno verte de nuevo , sigo pensando que para nuestro proyecto era mejor haber pasado un par de temporadas en Segunda , igual uno disfruta el buen momento del equipo `pero no era lo ideal xD

Cryller estaba dentro de lo esperable perder con el Madrid en su casa , Pavon no es la primera vez que va con España , aunque es raro por que Aythami e Illescas estan mejor que el pero Valverde lo convoca igual , te debia los screens y aca van :hello:

Iker Casillas

Franck Ribery

jorge_pucela son cosas que pasan y bastante logico que perdieramos ese partido , esperemos levantar :/

alejandro_6 hoy es el dia de los regresos , es bueno verte por aca ;)

• Autor
mareocopiaep7.jpg

No era necesario sufrir tanto

29 de Marzo 2009

Por Ismael Villaverde

30º Fecha Segunda B Grupo 2

sbg2m.png

Estadio Mareo , Gijon

Publico 2.884

Arbitro Emilio Garcia Pulido

spoi.pngSporting B 2 vs 1 Zamorazami.png

Alineacion Roberto 7 ; Raul Camara 7 , Mikel Balenziaga 5 , Sergio 8 , Miquel Robuste 7 ; Alonso 7 , Diego Castro 7 , Antonio Corbella 7 , Michel 7 ; Omar Andrade 8 y Luis Moran 7

subon.png Lionel Franck 7 , Pablo Alvarez 7 y Oscar Trejo 7

goal.png Omar Andrade 16' y 84'

Estadisticas Dis 18/9 Den 10/3 Fue 8/6 Pos 56/44 Cor 5/2

Partido dominado de comienzo a fin , donde sin embargo se sufrio y mucho para ganarlo , el Zamora logro empatarlo aun sin merecerlo mientras el Sporting B fallaba una y otra vez en la definicion pero no dejo de buscarlo y casi sobre el final el filial encontro el merecido premio a su buena actuacion , el equipo de Abelardo a 8 fechas del final sigue lider a 12 puntos del escolta Real Union.

blog.jpgAño III Nº 491

ahhh que mal asuerte contra el madrid, lastima de ese gol en propia puerta. Nuestro centro del campo estubo bien y quizas fallo la delantera. Bueno no te preocupes, contra el celta tenemos que darlo todo, y mas todavia en las semifinales de la copa del rey. Tamos contigo!!

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Tres puntos para volver a creer

29 de Marzo 2009

Por Ismael Villaverde

30º Fecha Primera Division

esppdim.png

Estadio El Molinon , Gijon

Publico 25.037

Arbitro Eduardo Iturralde Gonzalez

spoi.pngSporting 2

Alineacion 1 Santiago Cañizares 7 ; 4 Javier Zanetti 7 , 2 Aythami 7 , 13 Rafael Illescas 8 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 7 ; 8 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 7 ; 7 Mario Santana 7 y 22 Francisco Merida 8 ; 23 Emilio Nsue 7

subon.png18 Efrain Juarez 7 , 9 Cesar Carignano 7 y 14 Patricio Perez 7

yellowcard.png Aythami

goal.png Cesar Carignano 75' y Francisco Merida 91'

celi.pngCelta 0

Alineacion Jose Manuel Pinto 6 , George Lucas 7 , Angel 7 , Dani Tortolero 7 , Matias Lequi 7 , Arzu 7 , Roberto 6 , Borja Oubiña 6 , Nene 7 , Serhat 7 y Fernando Baiano 6

subon.png Jonathan Aspas 6 , Jean 7 y Javier Garrido 6

yellowcard.png George Lucas , Angel , Roberto , Borja Oubiña y Nene

redcard.png Borja Oubiña 57'

El Sporting venia de mala racha y necesitaba recuperarse , pero no comenzo jugando muy bien y el tramite del partido era parejo , casi no habia llegadas en los primeros minutos , el primero en avisar fue el Celta a los 17 con Serhat , el local comenzo a reaccionar y estuvo cerca a los 22 con Mario Santana y a los 24 una doble chance con Emilio Nsue y Francisco Merida , pero la visita volvio a dejar claro que no se resignaba a los 37 con Serhat.

El comienzo de la segunda parte fue decididamente aburrido , no pasaba nada hasta que a los 57 se va expulsado Borja Oubiña y el Celta se queda con 10 , a los 60 Patricio Perez y Efrain Juarez entran por Javi Fuego y Roberto Canella y a los 70 Cesar Carignano por Emilio Nsue , con el hombre de mas el local dominaba absolutamente el partido pero no generaba peligro hasta que a los 75 llego al gol cuando Francisco Merida centro desde la izquierda para Cesar Carignano que entrando desmarcado entre los centrales toca suave para el 1-0 , el Sporting seguia dominando pero le costaba llegar con claridad para definir el partido y recien pudo hacerlo a los 91 cuando Francisco Merida ejecuta un corner desde la derecha , la defensa rechaza , el balon le cae nuevamente a Francisco Merida que intenta centrar pero el balon toma una extraña comba y se mete en el segundo palo para el 2-0 final. El Sporting vuelve a ganar y sueña con seguir sumando.

Estadisticas Dis 9/4 Den 5/2 Fue 4/2 Pos 57/43 Cor 3/1

blog.jpgAño III Nº 492

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 30º fecha

30 de Marzo de 2009

Por Ismael Villaverde

esppdim.png

Resultados

Pendiente

madmi.png 1 vs 0 barmi.png

Esta fecha

espmi.png 0 vs 0 sevmi.png

reami.png 0 vs 2 osami.png

spomi.png 2 vs 0 celmi.png

Clasificacion

vlemi.png 71 pts , +47 ( 1 partido menos )

madmi.png 62 pts , +31 ( 1 partido menos )

barmi.png 60 pts , +25 ( 1 partido menos )

atlmi.png 56 pts , +29 ( 1 partido menos )

spomi.png 53 pts , +18

sevmi.png 52 pts , +11

espmi.png 46 pts , +14

zarmi.png 44 pts , +12 ( 1 partido menos )

Goleadores

1º Sergio Aguero atlmi.png 25

2º David Villa vlemi.png 24

3º Diego Milito zarmi.png 14

4º Lionel Messi barmi.png 12

5º Raul madmi.png 12

Asistidores

1º Silva vlemi.png 13

2º David Villa vlemi.png 10

3º Jose Antonio Reyes madmi.png 10

4º Samuel Eto'o barmi.png 9

5º Erkin Caner vilmi.png 9

Calificacion Media

1º David Villa vlemi.png 7.66

2º Raul Albiol vlemi.png 7.65

3º Silva vlemi.png 7.55

4º Aythami spomi.png 7.47

5º Sergio Aguero atlmi.png 7.45

La columna de Enrique Olaya

El Sporting habia ganado solo 2 de los ultimos 7 partidos y los animos estaban comenzando a caer justo cuando se acercan los momentos de definicion de la temporada , el equipo necesitaba reaccionar y lo hizo al menos en el resultado , volvio a sumar de a tres y recupero el 5º puesto , cuando aun faltan 8 fechas para el final de la temporada el equipo de Luis Enrique ya sumo 53 de los 55 puntos objetivos y los de Gijon van por mas.

blog.jpgAño III Nº 493

extraordinaria victoria justo en el momento en que la necesitabamos. Nos devuelve la confianza en nosotros mismo de cara al fina de liga y la seminifnal de la copa. VAMOS A POR ELLOS!!

• Autor

Topacio v1 lo del gol fue una desgracia , jugamos bien pero simplemente ellos fueron mas , contra el Celta lo dimos todo y ojala en la copa se repita

v2 es cierto ha sido un muy buen momento para conseguir los 3 puntos , tenia miedo que el equipo se viniera abajo animicamente pero por suerte eso no sucedio xD

Off Topic como se habran dado cuenta la historia esta bastante lenta en estas semanas , es que el trabajo me ha liado bastante y el estudio mas y aunque logro escribir cuesta esto de llevar y traer al ciber , ademas por ejmplo ahora vine hasta aca a postear el resumen de Marzo y la previa del partido ante el Getafe y traje las imagenes pero me olvide el txt , asi que me vine al pedo :medescojono: , mañana viajo asi que no creo que postee nada aunque si puedo pondre lo que me olvide hoy , el Jueves espero seguir al antiguo ritmo de dos partidos por dia , gracias a todos por el aguante xD

Buena victoria ante el Celta, que nos sirve para mantener esa posicion, y con gol de Fran Merida incluido :medescojono: .

Quedan ya pocas fechas y hay que amarrar la zona europea.

saludos! xD

Lamento no haber podido estar presente estos últimos días, yo también andado bastante liado con los el estudio y no me va a quedar otro remdio que hacer apariciones puntuales hasta que termine los exemenes a mediados de septiembre. Me pasaré de vez en cuando para no perder el hilo de la historia y no acumular posts sin leer para cuando acabe xD.

Fantastica la marcha del equipo, como toda la temporada y las temporadas anteiores, entramos en el último tramo bien posicionados para alcanzar los puestos de UEFA y con posibilidades matmemáticas de alcanzar la Champions (aunque esto sería muy complicado, pero el simple hecho de estar todavía con opciones y quedarse cerca de entrar también es algo importante).

Nos eliminaron de la UEFA, pero me parece que según como fue esa eliminatoria contra el Palermo, luchando hasta el final, es una de las eliminaciones más dignas que podíamos tener.

Los de Abelardo parece claro que jugarán los play-off para el ascenso, queden o no campeones de su grupo de 2a B (pero me parece que si). Sin embargo, el ascenso a 2a es complicadísimo para cualquier equipo y para el Sporting B no va a ser una excepción. Aunque creo que hay muchas posibilidades y sería algo muy importante ya que daría más experiencia a los jóvenes que jugarían en 2a en vez de en 2a B.

Parece que finalmente Nsue se ha afianzado como titular y está haciendo goles importantes, también es destacble el gran estado de forma de Aythami teniendo en cuenta el tiempo que ha estado lesionado.

Mucha suerte en el tramo final de la temporada. Un saludo.

tenemos que alcanzar al atletico en esa 4rta plaza que tienen, que quiero ver el sporting en Champions, el filial sigue arrasando haber si subimos.

Volvi cheeee

El equipo sigue siendo fantastico, lastima esa derrota en la UEFA , pero hay que estar orgulloso de haber llegado hasta ahi.

En la liga se sigue bastante bien, y ahora mas que nunca hay que aferrarse a los puestos de Europa

El equipo "B" imparable

Que sigamos haci

Suerte

!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.