Jump to content

Respuestas destacadas

Esto va mejorando. Parece que estamos creando un bloque compacto y que somos un equipo dificil de ganar. Era cuestion de tiempo que arriba funcionemos,asi que, esta temporada a salvarnos sin demasiados apuros,y la temporada que viene a fijarnos cotas mas altas

• Autor

Xabi6strings de a poco como dices estamos logrando que el equipo juegue y se muestre mas solido , pero nos falta aun mucho para poder ser lo confiable que espero , no tanto por sacar buenos resultados , pasa mas por saber exactamente para que estamos , no tengo dudas de que lograremos la permanencia , pero tampoco tengo dudas de que no podemos estar mas arriba , como dices la proxima temporada lo haremos mejor , ademas este es un pryecto a muy largo plazo

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Una visita crucial

1 de Noviembre 2006

Por Ismael Villaverde

Despues de la nueva victoria ante el Alaves el Sporting visitara al Numancia un equipo que esta a la misma altura de la tabla que el de Luis Enrique , si el equipo de Gijon quiere seguir progresando debe sacar un buen resultado en esta visita.

Jorge Garcia fue elegido en el equipo de la semana de la Liga BBVA.

El Sporting Juvenil pierde 1-0 ante el Celta de local ( Jordi Ramos 7 , Alain 7 y Alonso 7 ) y marcha 13º con 3 puntos en 7 partidos.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que Pablo Acebal sufrio un resfriado y sera baja entre 3 dias y 1 semana , siguen recuperandose , Gerardo que tiene entre 1 dia y 3 semanas, Jorge Perona que tiene entre 1 dia y 2 semanas y ya entrena normalmente.

Luis Enrique esta conforme como viene rindiendo el equipo y no habra cambios para visitar al Numancia , el posible once seria Roberto en la porteria , Rafael Sastre , Samuel , Jorge Garcia y Juanmi en defensa , Javi Fuego , Michel , Diego Castro y Jairo  en el mediocampo y Edwin Congo y David Barral en la delantera , en el banco irian Manu , Jony Lopez , Andreu , Jose Fernando Marques , Omar , Chus Bravo y David Karanka.

El rival

Numancia

num1.png

Plantel

Tactica : 4-2-3-1

Prevision prensa :

Ultimos 5 partidos : G 2 / E 0 / P 3 / GF 7 / GC 11

Posicion : 15º

Manager : Andoni Goikoetxea G 4 / E 4 / P 4 / GF 15 / GC 18

Figuras : Francisco Javier Tarantino , Bolo y Javier Del Pino

Goleador : Bolo 5

Asistidor : Javier Del Pino 2

Mejores CM : Kenji Fukuda 7.00

Compras : Borja libre y Goran Maric cedido por el Celta

Ventas : Sergio Ortega y Pablo Lago libres

Bajas : Gorka Brit y Gregory Beranger dudosos

Historial : G 0 / E 0 / P 0 / GF 0 / GC 0

Apuestas : 3.25 a 1.00

blog.jpgAño I Nº 51

no me olvido de ti Amigo

vigila al "celtico" Maric , a mi me gusta mucho

no creo ke debas subir esta temporada , no te empecines en ello

vamos de a poquito repuntando man, ojala mejoren esos numeros, suerte

pues partido dificil el que se nos viene encima. El numancia siempre fue mi vestia negra. Tienes que tener muchisimo cuidado con la velocidad de julio alvarez y pezzarossi, para mi los dos miembros mas peligrosos de esta plantilla. ¿tienes en mente algun tipo de marcaje u ordenes especiales para estos tipos de jugadores?

Parece que nos vamos consolidando. Espero que las dos victorias animen a la plantilla y ante el Numancia consigamos otra victoria o como mínimo un empate, ya que tampoco están haciendo buena temporada.

• Autor

VarasKV se que siempre apareces y pasas por El Molinon , Maric es un jugador a tener en cuenta , pero creo que los que dstaque son muy imprtantes igual , no pienso en que debamos subir esta temporada , por ahi se entendio mal , el equipo no esta para ello y seria un error muy grave hacerlo xD

jpgoody gracias , hemos mejorado , pero creo que ahora estamos bastante bien para lo que es el equipo xD

Topacio seguro que es un partido dificil por mas que el Numancia venga mal , en su casa y con los jugadores que tiene no debemos descuidarnos , no uso nunca marcas individuales , siempre , pero siempre juego con defensa en zona aun jugando con 3 asi que no habra marcas especiales para ninguno de los 2 xD

DavidZoiberg creo que seria mucho pedir otra victoria , no tenemos equpo para tanto , un excelente resultado seria un empate que creo serviria para consolidar la levantada del animo del plantel xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting salva un punto para seguir en racha

1 de Noviembre 2006

Por Ismael Villaverde

10º Fecha Liga BBVA

bbva.png

Estadio Nuevo Los Pajaritos , Soria

Publico 6.649

Arbitro Gregorio Bernabe Garcia

num.pngNumancia 2

Alineacion Alvaro Nuñez 6 , Felipe 7 , Francisco Javier Tarantino 8 , Egoitz Jaio 7 , Boris 7 , Domingo Nagore 6 , Cesar Palacios 8 , Julio Alvarez 8 , Juan Carlos Moreno 7 , Kenji Fukuda 7 y Bolo 7

subon.png Rafa Jorda 6 , Javier Del Pino 7 y Sietes 6

yellowcard.png Felipe y Francisco Javier Tarantino

goal.png Julio Alvarez pen 9' y 62'

spo.pngSporting 2

Alineacion 1 Roberto 6 ; 4 Rafael Sastre 7 , 2 Samuel 7 , 6 Jorge Garcia 8 y 3 Juanmi 8 ; 5 Michel 5 , 10 Javi Fuego 7 , 11 Diego Castro 7 y 15 Jairo 7 ; 7 Edwin Congo 7 y 9 David Barral 7

subon.png14 Andreu 7 , 22 Omar 7 y 20 Jose Fernando Marques 7

yellowcard.png Rafael Sastre , Juanmi , Diego Castro y Javi Fuego

goal.png Juanmi 3' y David Barral 84'

Casi que no hubo tiempo de que los equipos se acomodaron en el campo de juego ya que al minuto el Sporting llego por primera vez con un remate de Jairo que controla Alvaro Nuñez , pero ese fue solo el aviso , a los 3 David Barral abrio a la izquierda para Jairo que cedio para Juanmi que entrando al area desde el vertice remato al primer palo para poner el 1-0 , Numancia acuso recibo y respondio , tuvo dos chances con dos remates altos uno de Bolo y uno de Juan Carlos Moreno y llegaria al empate a los 9 cuando el arbitro cobro un penal muy dudoso que Julio Alvarez transformo en el 1-1 , los siguientes 25 minutos fueron parejos con 3 llegadas para cada equipo , para el local en los pies de Julio Alvarez y 2 veces Bolo una de ellas un gol anulado , para el Sporting Michel , Jairo y Javie Fuego llevaron el peligro de parte de la visita , los utimos 10 minutos fueron todos del local que llego 3 veces mas con 2 disparos de Cesar Palacios y una de Kenji Fukuda , el primer tiempo terminaba con superioridad del local.

En el entretiempo Andreu y Omar entran por Rafael Sastre y Jairo golpeados y el Sporting pasa a jugar 3-2-2-1-2 , en el comienzo una para cada uno primero el local con Julio Alvarez que en un tiro libre prueba a Roberto y para el Sporting Edwin Congo remata alto , pero el Numancia era mas y aviso dos veces mas con una doble de Bolo y Boris doblemente contenida por Roberto y una de Juan Carlos Moreno , hasta que a los 62 llego el gol cuando Javier Del Pino escapo por la derecha y centro para que Julio Alvarez en el primer palo pusiera el 2-1 , el Sporting intento con David Barral pero dispara alto , a los 70 Jose Fernando Marques entra por Javi Fuego , a los 82 el Numancia pudo aumentar pero Roberto frustra a Julio Alvarez , el Sporting casi no llegaba pero a los 84 sorpresivamente llego el empate , Jorge Garcia proyectado en ataque recibe de Juanmi y da un pase corto para David Barral que en el area gira , se saca a un central de encima y dispara al segundo palo , el remate se desvia en un defensor y se convierte en el 2-2 , la ultima fue para el Sporting que casi lo gana cuando David Barral cabeceo al lateral de la red. El Sporting no jugo bien , merecio tal vez perder , pero saco un valioso empate y extiende a 3 partidos su mini racha de partidos invictos.

Estadisticas Dis 19/10 Den 7/4 Fue 12/6 Pos 50/50 Cor 7/6

blog.jpgAño I Nº 52

estaba claro que el jugador a tener en cuenta era Julio alvarez, es bastante veloz y con un buen tiro. De todas formas buen resultado el conseguido, un empate fuera de casa es buen resultado. Por cierto, el tema de karanka podrias solucionarlo si lo ofreces a equipos italianos, a mi me funciono asi, y consegui 1,2 millones de euros por el.

bueno me e leido toda estas 15 paginas y me parece un curre del carajo no te cuesta mucho aser todo esto? saludos y suerte que se puede... acuerdate que subiras el año que viene.. :P

pd: tenerife-2 las palmas-0 ( en el juego):P LO SIENTO !! JEJE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.