Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente! Las tres últimas victorias son para ilusionarse...

Sigue así...

No había leído esta historia, pero me gusta la cantidad de gráficos y la gran cantidad de datos que les das a los lectores. Mucha suerte y te seguiré.

Óle, óle y óle!! Vaya repasito al Castilla!! xD

Jejeje...estaremos en el que nombré "sprint final"??? xD El tema esta a 7 puntos...y si seguimos así...tuturutuuuuuuuuuuu... xD

Editado por Joanastic

Muy bien tu historia, creo que es un acierto coger al Sporting y un acierto 'chupar' de cantera.

Por cierto, de dónde has sacado esos escudos para las clasificaciones? Perdóname mi ñubismo pese a tener casi 2 años aquí xD

Salu2!!! xD

Que paliza que le diste a castilla, a seguir asi xD

KePa, felicidades por la histora de nuevo, pero he leído la previa del Castilla y tengo que decirte que Mandiá no es el entrenador del equipo, es Míchel.

Bueno, nada puede ir mejor, 3 victoras consecutivas y la iltima por goleada ante el castilla, excelente, mucha suerte y ojala esta rachita te tome como la de los empates. xD

Opino lo mismo qe pincha 89 esta historia esta muy buena especialmente esos graficos que pones y se nota que le pones tiempo y dedicacion xD

Mucha suerte contra Castellon xD

joee si que me perdido cosas. Congo metiendo goles, mas increible aun karanka metiendo goles y mas increible el repaso al castilla, estamos que nos salimos en los ultimos partidos. No habras dopado a los jugadores no? ajajajaj Escelente racha, si señor, enhorabuena !!!

perfectos estos 2 ultimos partidos, si seguimos cn este ritmo y jugando igual, podemos estan en la camada de los 4 primeros para luchar por el ascenso.. saludos;)

• Autor

JPMM es cierto han sido muy buenas y da para pensar en algo mas , yo prefiero ser cauto xD

Pincha_89 muchas gracias y bienvenido xD

Joanastic con el Castilla hemos hecho leña del arbol caido y ese triufo se debe tomar con pinzas xD

cmmaster11victor gracias por el elogio a la historia , los escudos son de sortitousis , de algun pack que baje hace mucho , en realidad en el FM el Castilla no tiene manager y puse a alguien para no dejarlo vacio pero tomare nota xD

nacional28 como dije es un triunfo que no debe tomarse como un progreso del equipo ya que fue ante el equipo mas flojo de la liga xD

jpgoody estaria bueno repetir tantos triunfos como empates en esos tiempos pero sera algo muy dificil , por ahora disfrutamos del buen momento xD

sebabolso14 gracias por el elogio , bienvenido y gracias por la suerte ;)

Topacio es cierto te has perdido bastante , pero que Congo y Karanka hagan goles eso si es increible , por ahora venimos bien pero tranquilos ;)

alejandro_6 estamos cerca de luchar por el ascenso matematicamente , pero yo igual creo que estamos muy lejos futbolisticamente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.