Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Yo se que tenia que actualizar hoy viteh, pero tenia compromisos TOP secret ;) asi q mañana actualizo, o puede ser en unas horas... LO Q SE VIENE!!!

suerte con los de boedo!

• Autor

cba182: Gracias capo!

casa.jpg

Era un dia soleado en la casa de Alejo y Valentina, y de repente toca la puerta.

Valentina : Holaaa, yo quiero un sandwicheeeee

Viejo del baston : Peroo' vo' so' loco viteh??? te pensas que vendo sandwiches?? vengo a ver tv vitehh, a esta hora esta dando cara de Cocou.

El viejo entro a la casa y empieza a sonar el telefono...

VIejo  Siiii, hola vitehhh

Un hombre  Hola, vos sos el paraguayo inlegal que hace tanto tiempo estamos buscando??

Viejo No viteh..yo soy asi como Ramon Diaz o Ruggeri. (Mintio el viejo xD)

Un hombre  Mejor, me presento, soy Savino, el presidente de San Lorenzo, estaba buscando a ese paraguayo porque me habia robado mucha plata. Pero si me decis que sos como Ramon Diaz te puedo contratar para ser el dt de San Lorenzo, El dt anterior era muy malo asi q lo sacamos.

Viejo Nosee viteh... tengo 3 problemas, el primero es que simpatizo por chacarita viteh, el segundo es que no tengo ayudantes ni nada viteh  el tercero es top secret viteh.

De repente entra Carlitox

carlitox.jpg

Holaaaa vengo a ayudarte para dirigir San Lorenzo jojojo

Siguiendo con la conversacion...

VIejo Ya tengo ayudante vitehh...los otros 2 problemas no me importan porq necesito el dinero para comprarme mas bastones viteh.

Savino Perfecto, pasate por las oficinas del club y arreglamos todo.

Viejo chau viteh..

El viejo le conto todo lo que paso a sus amigos y se prepararon para ir a hablar con el presidente, asi les muestra los fichajes y la plantilla.

1172789374_f.jpg

Valentina, Alejo, el Viejo, Matias y Carlitox fureon a ver a la comicion directiva:

Carlitox: Holaa vengo a flotar jojojo

CD: Señor, comportese por favor

Viejo: Perdonelo viteh, es que esto es algo asi como la Matrix y se confunde siempre

CD: Vayamos al grano, la plantilla de San Lorenzo es la siguiente:

plantilla-1.jpg

SanLorenzo.jpg

Matias: Me chupa la pija vos y la plantilla boludo!

Viejo: Peroo vo' so' loco viteh?? esto no es joda viteh.. la plantilla esta buena je con los fichajes de Mondaini y Jose San Roman le trae juventud a la plantilla jeje

Carlitox: La tactica me gusta, seguro que va a variar de acuerdo al rival o a el estado de los jugadores.

Valentina: Yo quiero un sandwicheeee ;)

CD: Me alegra que esten en esta honorable institucion, quiero que vengan de aca a un mes para mostrarme los resultados del equipo y como le esta llendo.

Viejo: Dalo por hecho viteh

Nota: La formacion que ven en la imagen no es la titular.Algunos jugadores los son, otro no. :P

SALUDOS

los lesionados te arruinaron el 11 inicial.....

llegan para el inicio de la temporada?

De momento, muy divertida la historia...

¿Cuales son los objetivos?

Muchos lesionado viteh xD

A pesar de todo es una buena plantilla

Yo quiero un sandwicheee ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

dar_stor: La foto fue tomada un tiempo despues, es decir que la plantilla para el primer partido esta sin lesionados, salvo Tula.

JPMM: Gracias, esa es la idea. El objetivo es el campeonato, la copa libertadores (Jugamos contra banfield este mes) no le voy a dar importancia porque no hay plantel para pelear emn 2 frentes, por eso me tiro por el campeonato.

sanperyaq: see viteh, pero eso lesionados van a estar asi de aca a unas semanas, al principio de temporada van a estar bien

Yo la kiero con mostaza sin ketpchu y con mayonesa ;)

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR A LOS 3

Esta es la historia mas subrealista que lei ;). Obviamente despues de la del gran Oscar.

Suerte Agustin.

Jajajaja

muy bueno. No había leído nada anterior del viejo, recién me incorporo, te animo a que sigas.

Gastar la plata del mes en bastones... ;)

Esta es la historia mas subrealista que lei ;). Obviamente despues de la del gran Oscar.

Suerte Agustin.

No se dice surrealista?? xD xD xD xD

Suerte, pelotudo. xD

Suerte Agustin.

No se dice surrealista?? xD xD xD xD

Suerte, pelotudo. xD

Si, me condundi, y que? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.