Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

gstaricco: Ya hice historias reales asi que el turno de las tipos oskita me tocaban.

Iniesta22: Hola, bienveido y muchas gracias!! jeje y si,, hay q comprar bastones viteh xD

BeZoYa^^ gracias, PELOTUDO xD

Esta es la historia mas subrealista que lei xD. Obviamente despues de la del gran Oscar.

Suerte Agustin.

No se dice surrealista?? xD xD xD xD

Suerte, pelotudo. xD

Si, me condundi, y que? xD

Eso pasa por no ir a Semiología (?)

xD xD

• Autor

Voy variando las formas de ver los partidos, esta ves voy a poner solo el primer partido.

RECIBIMIENTO DE LA HINCHADA PARA EL CUERPO TECNICO

recibimiento.jpg

PRIMERPARTIDO-1.jpg

CD.jpg

Miembro de la cd: Hola, kiero k me presenten el informe del partido.

Viejo: TOma viteh:

elmejor.jpg

El mejor fue Agustin Orion, el arquero nos salvo de la goleada viteh...  Te dejo las calificaciones del partido:

primerpartcal.jpg

Miembro de la CD: Como quedamos, quiero que jueges el partido de COpa Libertadores, ante Banfield, con suplentes, el equpo no tiene plantel para pelear en ambos lados y menos si no le podemos ganar a Argentinos.

Carlitox: Hola vengo a flotaaaar jojojo...no mentira, vengo a.... buenooo chau

Viejo: OK, Te juro por mi baston que ganamos el partido ante Lanus viteh.

• Autor

Una pregunta:

San Lorenzo que formacion tiene actualmente en la vida real y que jugadores la componen??

Saludos

Hola viteh xD

Por favor, cambia la letra del parrtido que no se puede leer, ponelas en color blanco, o so' loco viteh??

Saludos!

• Autor

Okas, gracias, para la proxima lo voy a tener muy en cuenta viteh :P

Una pregunta:

San Lorenzo que formacion tiene actualmente en la vida real y que jugadores la componen??

Saludos

4-4-2 con enganche.

Agus vos sos loco viteh! como vas a poner esa letra no se ve nada! y es marCar no Marquar! :P:P

nos vemos Viteh!

viteh no no viteh nada con esa letra y ese fondo :P

no nos cuelgues, que esperamos el regreso :P

Saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.