Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Veamos, tengo una duda. Según las normas si me despiden o si desciendo se me restan puntos, pero imaginaros que dimito. No me habrían echado y no tendría un descenso en mi palmarés, ¿cierto?

Lo digo por la partida del Bayonne. Sé que no me van a echar, aparte de que aún es un poco pronto, la directiva me defiende, pero el descenso... Estoy empezando a verle las orejas al lobo...

Decirme vosotros que sería recomendable hacer... Gracias :ph34r:

Eso, como puse en mi historia LLM....q se me peto el pc....aki no ay sanciones no?

SEGUN LEI NO ES NECESARIO ESPERAR.

Danao es muy interesante ese topic, un dia con tiempo podria preparar un "informe" de la liga Galesa.

Kadde no se a que te refieres con eso de perder puntos ¿Hablas del desafio LLM?

Leiste bien Numenebu, aqui no hay sanciones, dentro de lo que dicta el sentido comun claro. Como aqui no hay muchas historias no tiene mucho sentido las sanciones.

Sí, me refiero al desafío. No sé si aún sigue en marcha, pero si es asi, me gustaria eso, saber si pierdo puntos o que pasa.

Muchas gracias ;)

Sí, me refiero al desafío. No sé si aún sigue en marcha, pero si es asi, me gustaria eso, saber si pierdo puntos o que pasa.

Muchas gracias ;)

Pues entonces eso solo te lo puede responder Kantabron. Aunque creo que lo del Desafio ha quedado algo olvidado.

De nada :P

Para una historia LLM, podría editar un equipo, cambiandole el nombre, y cambiando el nombre de los jugadores así podría poner Screens, y citar los jugadores???

Es una idea ke tengo respondanme por favor...

Creo que seria mas sencillo jugar con jugadores no reales. Asi puedes nombrarlos sin problema y poner screens.

Mas que nada porque tendrias problema cuando fiches jugadores de otros equipos que tienen el nombre real.

Un saludo

Creo que seria mas sencillo jugar con jugadores no reales. Asi puedes nombrarlos sin problema y poner screens.

Mas que nada porque tendrias problema cuando fiches jugadores de otros equipos que tienen el nombre real.

Un saludo

Si mejor... porke ademas me aburre ponerme a editar

a ver cuando la empiezo

Según lo que leí en las FAQ's de Wilko no se podía editar.

Creo que comenzaré una LLM con el Newport de Conferencia Sur Inglesa... qué les parece?

A mi me parece bien, todo sea porque esta pequeña comunidad LLM crezca...

Según lo que leí en las FAQ's de Wilko no se podía editar.

Creo que comenzaré una LLM con el Newport de Conferencia Sur Inglesa... qué les parece?

Por que no un LLM con jugadores y equipos creados? Si al final no tienes que dar todos los datos.

Me parece bien, es un buen reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.