Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Bueno gente, simplemente comentaros que en unos dias, seguramente a finales de esta semana o principios de la otra, me pasare por aqui mas a menudo, ya que empezare una historia, espero veros por aqui ;)

:D

Bueno gente, simplemente comentaros que en unos dias, seguramente a finales de esta semana o principios de la otra, me pasare por aqui mas a menudo, ya que empezare una historia, espero veros por aqui  ;)

Genial me parece Cristian!! cuantos mas seamos en esta comunidad mejor...

Saludos crack!! :D

::::::::::::::::::::::::::::::::

Perdonen quisiera hacer una propuesta haver que les parece. Como en lo de historias tienen su sitio de donde van las mejores historias, es decir el Hall of fame "historias del recuerdo" mas bien dicho. Pues mi propuesta que seria oportuno hacer un topic de historias LLM del recuerdo no?? xD

Es tan solo una opinion, diganme que les parece? xD

Saludos! xD

Tu intención es buena Christian, por ejemplo, esa historia de El Funebrero: "Levantando un castillo (de arena)" me parece que es la que mas fielmente representa el estilo de los LLaMaS, pero con la creación de aquel topic seguramente aparecen historias cada vez más currada y comenzarán a parecer historias normales, me excplico ;)

Bueno gente, hoy mismo empezara la historia. Me tomare un tiempo para elegir ciudad y equipo, y en breve vereis el adelanto de la nueva aventura. Deciros que, para comodidad mia, jugare con jugadores no reales, asi podre nombrarlos sin problemas, ademas que a la hora de seguir la historia, es mucho mas facil acordarse de por ejemplo "Marcos Salvador", que no decirte "el delantero argentino de 23 anyos", sera mas facil a la hora de ver la historia.

;)

Perdonen, me gustaria escribir una historia, iba a empezar pero resulta que no se como subir las imagenes, pulso en subir imagen, la selecciono, le doy a upload y dice (aprox.):

"La imagen se subio correctamente"

"nosecual.jpg no se subio correctamente"

y nada, no sale imagen ninguna. ¿Alguna ayuda? xD

Christian y que pasó con la historia del oviedo??

Pregunta, ¿no puedo poner tampoco los nombres de los jugadores del rival? Sé que los míos no los puedo poner, pero tengo esa pequeña duda.

Gracias.

Creo que no se puede poner ningún nombre Kadde :P

Creo que no se puede poner ningún nombre Kadde :P

Gracias Lika :?

De todas formas es una cosa que no entiendo muy bien, no sé porqué es, pero acataré la norma sin problemas ¬¬

• 3 semanas más tarde...

ola queria preguntar una cosa puedo empezar una historia con el C.D.Benicassim.pero como esta en 3º lo tengo k editar y queria hacer mi equipo,osea soy cadete y kiero en el benicassim esten los de mi ekipo entonces o editare y hare yo por ejempolo sere joooooorge lopez el jugador del valencia pero le cambiare le nombre y le pondre el mio y alos demas les pondre otros esto se puede hacer??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.