Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Eso es, lo que te dice Lika, para hacer una historia así tienes la sección Historias. saludoss

Hace tiempo que me llama la atención las historias LLM, y mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría hacer una historia LLM con nombres no reales? creo que así daría igual ponerlos que no.

Y otro pregunta que se me viene a la mente ahora. Bueno, si debes contratar a jugadores que has observado, ¿qué pasa con los jugadores que no tiene equipo?

Hace tiempo que me llama la atención las historias LLM, y mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría hacer una historia LLM con nombres no reales? creo que así daría igual ponerlos que no.

Y otro pregunta que se me viene a la mente ahora. Bueno, si debes contratar a jugadores que has observado, ¿qué pasa con los jugadores que no tiene equipo?

Yo empeze una historia aqui que por falta de tiempo no pude seguir, y era con nombre ficticios, No hay ningun problema en hacerla asi, es mas, creo que es mas amena.

En cuanto a los jugadores libres,lo que podrias hacer es ofrecerle un par de semanas a prueba y ver por ti mismo si te convence el jugador, creo que es bastante realista.

:unsure:

Muchas gracias, es que estoy probando una partida con esas reglas y unas cuantas más que me ido sacando de aquí y de allí. Y me han venido esas dudas a la cabeza.

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes. Una pregunta: ¿se puede jugar una partida LLM con una base de datos actualizada o se debe jugar con la base de datos original del juego?

Otra pregunta: ¿si decido hacer una historia LLM y los nombre de los jugadores no son reales, pueden aparecer los nombres de estos en la historia?

La primera, se puede jugar con la base de datos actualizada por Sigames, pero no con una actualización no oficial.

Y si, se pueden nombrar a los jugadores si no son reales.

Un saludo :)

Vale o sea que debería de poner la versión 6.0.3 con la base de datos, no?

Si querés, a mi me parece mucho más realista comenzar con la base de datos de principio de temporada, queda como una decisión tuya ponerle o no la BBDD :)

• 2 semanas más tarde...

Pregunta: Tengo empezada una historia LLM, ¿si empiezo otra tendría que esperar una semana o dos o las que sean, o la podría empezar desde ya?

Saludosss

Pregunta: Tengo empezada una historia LLM, ¿si empiezo otra tendría que esperar una semana o dos o las que sean, o la podría empezar desde ya?

Saludosss

En LLM no hay sanciones de momento Kadde ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.