Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Pues entonces puede que empiece una nueva LLM, pero tengo que pensarlo ¬¬

Verán, tengo pensado hacer una historia LLM y normalmente las LLM se hacen desde lo más abajo posible. Bien, pues comencé la partida en el paro por que no tenía la más remota idea de qué equipo coger. Pues la sorpresa ha sido que un equipo de la League Two me ha ofrecido contrato sin yo haber pasado antes por ningún equipo, algo extraño pero real, y lo demuestro en esta imagen:

Ver Oferta de contratación

A ver que dicen ustedes, pero a mi me dan ganas de aceptar la oferta xD Si véis que va contra las normas LLM no pasa nada, se coge otro equipo y ya está.

Pues yo no veo porqué no puedas cogerlo, a fin de cuentas tu eres novato y te han ofrecido el puesto, acéptalo.

Es mi opininión al menos xD

Yo tambien aceptaria,pienso que seria un gran reto. xD

He acpetado pues, en breve comenzará mi LLM

Yo como te dije no aceptaria no me parece del todo real que de buenas a primeras un equipo de League Two te ofrezca contrato, con lo que me ha costado llegar a mi con el Farnborough jodio xD

• 2 semanas más tarde...

Finalmente no comencé la historia llm por que no me parecía ético que todo el mundo haya comenzado desde lo más bajo y sin embargo yo nada más crear un usuario me llegase una oferta de un equipo cmo ese. Comenzaré con un equipo de lo más bajo posible. Salu2

• 5 semanas más tarde...

Querria preguntar una cosa... empece una partida con algun tecbico en el paro y un equipo de la Jia B (segunda division China, la mas baja del juego) me ofrecio el puiesto de entrenador (mas bien me ofreci yo cd echaon a su entrenador), querria saber si podria gacer la historia LLM con ellos?

Saludos

Querria preguntar una cosa... empece una partida con algun tecbico en el paro y un equipo de la Jia B (segunda division China, la mas baja del juego) me ofrecio el puiesto de entrenador (mas bien me ofreci yo cd echaon a su entrenador), querria saber si podria gacer la historia LLM con ellos?

Saludos

Pues claro que puedes , si es que es la division mas baja de China ;)

Saludos

Pues claro que puedes , si es que es la division mas baja de China ;)

Ok, q yo sepa en el juego es la mas baja (aq seria xomo aqui la segunda division), pues nada a prepararme para hacer la historia. Gracias

Saludos

• 1 año más tarde...

• Llevo un par de días planteándome iniciar una historia MLB con algunas ideas que tengo sobre el perfil de un entrenador muy personalizado y con unos objetivos muy claros.

Lo que sucede es que desconozco qué nivel de realismo o diversión pueden aportar las divisiones bajas ( excepto las de las islas, donde ya he jugado más de una vez).
    Así a priori, se me ocurren tres desafíos interesantes y me gustaría conocer sus conocimientos relacionados con las ligas que le planteo. Ojo, no les pido nombres de clubes, sino en qué divisiones, de las ligas que les indico, encontraron una mayor diversión....

• Inferiores del Brasileirao.
  • Inferios de Portugal.
  • La Segunda B Española.
  • Las inferiores holandesas.

Lógicamente, si se les ocurre alguna idea, acepto recomendaciones....

Saludos y gracias anticipadas por sus aportaciones....

Edito: Lo he puesto en esta sección, abandonada hace tiempo, para no desvirtuar el proceso de trabajo que se está realizando con la MLB. Espero no haber hecho mal... xD

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.