Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Por experiencia propia, te recomiendo el Brasileirao.

Con el FM 2006, tuve una partida con un equipo que no tenía jugadores, y tuve que traerlos todos de fuera, tanto en calidad de cedidos, o como jugadores libres, intentando mezclar experiencia con juventud, dejandome algunos en la cantera, y armando un equipo para los primeros torneos regionales que se disputan.

Logré clasificar al equipo quinto de catorce que disputaban el torneillo, plantándole cara al Atl. Paranaense, y logrando algunas victorias muy buenas. No pude continuar mucho más la partida, pero el proceso de hacer el equipo, tener que conocerme el mercado entero para saber los mejores productos relación calidad/precio, y el resultado de ver que aquellos en los que había confiado solo yo y quisieron unirse al proyecto hacian un buen trabajo, me gustó mucho.

Solo es una experiencia, pero el Brasileirao es una liga que me encanta, y personalmente, sus inferiores tienen una mágia especial, una cantera inagotable de jugadores y mucha jugabilidad.

Saludos.

Para ser exactos, está mal colocado el post, debería ir en la zona de Discusión MLB, ya que tu relato será MLB como tú mismo indicas, pero vamos, a ver que dice Slavi (me lavo las manos xD).

Sobre el tema de la competición, yo creo que de esas ligas las más atractivas son la liga española, por su competitividad, los buenos jugadores que hay en las categorías inferiores, y la posibilidad de llegar a triunfar en un país tan importante futbolísticamente hablando. Eso sí, las dos últimas características también pueden ser un freno, ya que en un plazo relativamente corto, 5 años, podrías haberlo logrado todo ya enb el país y ser uno de sus mejores entrenadores. En Brasil, sin embargo, la liga es menos competitiva e importante, por lo que puede ser un reto bonito por el que empezar, intentar llegar a lo más alto en el país para luego dar el salto a otra competición más importante.

En mi opinión, dependiendo de lo que busques, deberías elegir o Brasil o España, son las lihgas más atractivas de las que has citado.

Las dudas sobre MLB mejor colocarlas en la zona MLB aunque alli se esten tratando tambien otros temas, no importa. Aunque realmente estas recomendaciones que solicitas valen igual para toda la comunidad asi que te dejaremos seguir vivo en este subforo :banani:/

De las ligas que has dicho solo tengo experiencia en la Segunda B española, depende que equipo cogas puede ser divertido (eligiendo un equipo modesto) con el que puede ser muy dificil progresar. El problema es que una vez que subes a segunda division o tienes un club de poder aun en Segunda B ya notas mas cosas del futbol profesional que del futbol mas modesto.

Mis preferencias son las ligas en las islas britanicas que dices ya hs probado desde abajo, es donde el juego esta mas pulido y donde realmente mas se puede sentir y disfrutar del futbol mas modesto.

Uno de mis retos futuros es jugar una partida en las ligas inferiores suecas, que parece tambien un bonito reto ya que hay unas cuentas categorias, aunque imagino no estan tan fielmente reflejadas como en las islas.

Las dudas sobre MLB mejor colocarlas en la zona MLB aunque alli se esten tratando tambien otros temas, no importa. Aunque realmente estas recomendaciones que solicitas valen igual para toda la comunidad asi que te dejaremos seguir vivo en este subforo :ph34r:;)

De las ligas que has dicho solo tengo experiencia en la Segunda B española, depende que equipo cogas puede ser divertido (eligiendo un equipo modesto) con el que puede ser muy dificil progresar. El problema es que una vez que subes a segunda division o tienes un club de poder aun en Segunda B ya notas mas cosas del futbol profesional que del futbol mas modesto.

Mis preferencias son las ligas en las islas britanicas que dices ya hs probado desde abajo, es donde el juego esta mas pulido y donde realmente mas se puede sentir y disfrutar del futbol mas modesto.

Uno de mis retos futuros es jugar una partida en las ligas inferiores suecas, que parece tambien un bonito reto ya que hay unas cuentas categorias, aunque imagino no estan tan fielmente reflejadas como en las islas.

No te creas Slavi, Escandinavia está muy bien hecha, y suele ser también otro de mis "moldes" de partida por excelencia, junto a las partidas con las Islas Británicvas. Es decir, te cojes Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con todas sus ligas y a hacer carrera. También se puede añadir Alemania o Inglaterra por aquello de tener posibilidades de llegar a lo más alto...

• 1 mes más tarde...

tengo una duda se puede tener una historia y una historia mlb al mismo tiempo?

tengo una duda se puede tener una historia y una historia mlb al mismo tiempo?

Por supuesto. Este subforo no tiene nada que ver con el subforo de historias. Las reglas de allí no influyen aquí. Puedes empezar tu MLB cuando quieras xD

• Llevo un par de días planteándome iniciar una historia MLB con algunas ideas que tengo sobre el perfil de un entrenador muy personalizado y con unos objetivos muy claros.

Lo que sucede es que desconozco qué nivel de realismo o diversión pueden aportar las divisiones bajas ( excepto las de las islas, donde ya he jugado más de una vez).
    Así a priori, se me ocurren tres desafíos interesantes y me gustaría conocer sus conocimientos relacionados con las ligas que le planteo. Ojo, no les pido nombres de clubes, sino en qué divisiones, de las ligas que les indico, encontraron una mayor diversión....

• Inferiores del Brasileirao.
  • Inferios de Portugal.
  • La Segunda B Española.
  • Las inferiores holandesas.

Lógicamente, si se les ocurre alguna idea, acepto recomendaciones....

Saludos y gracias anticipadas por sus aportaciones....

Edito: Lo he puesto en esta sección, abandonada hace tiempo, para no desvirtuar el proceso de trabajo que se está realizando con la MLB. Espero no haber hecho mal... xD

Sin dudarlo un instante, te recomiendo las divisiones inferiores portuguesas. Jugue alli una partida de 6-7 temporadas (creo que de la 2ª que mas me ha durado) y realmente es muy divertido y dificil.

Tambien conozco la 2ª division B española, pero como bien ha dicho Slavi, se ve mas profesionalizada la categoria y cuando llegas a la liga BBVA, todo es mas sencillo y mucho menos modesto.

Las categorias inferiores brasileras las desconozco, asi que no puedo opinar, y en cuanto a las holandesas, tampoco las he jugado, pero he leido algunas historias, y ciertamente me parecia (desconozco como jugaban los foreros) que progresaban muy facilmente.

Espero haber ayudado en algo...

Saludos!!

PD. Espero leer pronto alguna de tus buenas historias, ya sea LLM, MLB o normal.

• 1 año más tarde...

Tengo una pregunta:

Tengo una partida ya empezada y vi un reto que me parece muy interesante: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la Segunda División de Argentina(la más baja que aparece en el juego) así que mi pregunta es si puedo empezar una historia LLM con ese equipo.

Formalizada la pregunta sería: puedo empezar una historia LLM con una partida ya empezada?

Gracias y saludos.

Ha cambiado el formato de hacer actualizaciones de las partidas llm/mlb desde que me fui? Simplemente pregunto porque me veo mucha historia por aqui, y pensaba que ese no era el modus operandi de esta zona.

Tengo una pregunta:

Tengo una partida ya empezada y vi un reto que me parece muy interesante: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la Segunda División de Argentina(la más baja que aparece en el juego) así que mi pregunta es si puedo empezar una historia LLM con ese equipo.

Formalizada la pregunta sería: puedo empezar una historia LLM con una partida ya empezada?

Gracias y saludos.

Buenas!

Se puede iniciar perfectamente una LLM con una partida empezada, eso si seria interesante que hicieras una retrospectiva de las temporada anteriores.

Ha cambiado el formato de hacer actualizaciones de las partidas llm/mlb desde que me fui? Simplemente pregunto porque me veo mucha historia por aqui, y pensaba que ese no era el modus operandi de esta zona.

Hola. El formato no ha cambiado, pero si se deja una cierta manga ancha para explicar e ilustrar la llegada a un equipo, cambios de temporada o alguna circunstancia especial.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

En mi historia LLM me fui de mi equipo. El problema es que no tengo cargadas las ligas más bajas de cada país a excepción de Argentina por la simple razón que no empecé la partida para hacer una LLM. Es decir, puedo dirigir, por dar un ejemplo, en la División Two de Inglaterra?

Saludos :D

EDITO: un equipo de la Serie B italians(la liga más baja que cargue de Italia) candidato al descenso me ofreció un contrato. No creo que sea justo aceptar pero no hay equipos peores "jugables" en mi partida. Acepto o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.