Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Solo queria decir que me gusta mucho ver a tanta gente con partidas MLB y LLM, asi da gusto caballeros :blink:

Y tanto que da gusto.Hace cuestión de meses esta sección estaba olvidada, y a día de hoy, tenemos hasta 8 activas o incluso 10. A seguir así chicos.

La verdad es que prefiero hacer historias MLB/LLM porque de esa forma puedes ir más rápido en la partida y termino temporadas en 3 días fácilmente. Es más cómodo.

• 3 semanas más tarde...

Transcurren las semanas y la Comunidad sigue creciendo de forma progresiva. Tenemos más de 15 aventuras activas, y el volumen de posteo es bastante significativo. Simplemente escribo para felicitaros a todos los usuarios, incluidos los que se pasan por aquí simplemente a leer.

Es realmente agradable ver el nivelazo que dais!

• 3 meses más tarde...

Estoy con ganas de meterme en este mundillo de MLB. Tengo algunas dudas antes de comenzar que espero que me podais ayudar a resolver:

- Es necesario comenzar la partida con jugadores reales, o se puede hacer igualmente utilizando solo jugadores ficticios (lo que le da un grado de dificultad más elevado e interesante, ya que no conoces a ningún jugador).

- Había pensado en iniciar una historia en África, pero he visto que la única liga seleccionable era Sudáfrica. Luego me interesé por la liga canadiense, y veo que tampoco está incluida (quizás no existe). ¿Alguna recomendación que sea atractiva y que haya sido poco usada? Por lo poco que he visto, las islas están muy usadas ya (y la verdad, probé en la Blue Square North y al poco de empezar lo dejé por que no me veía capaz, no sabia como manejar unos jugadores con unos atributos tan bajos ni como reforzarme).

Gracias y un saludo.

Edito: despues de informarme y empaparme del tema, he decidido que voy a lanzarme a la aventura. Empezaré una historia MLB en la sacrificada Blue Square North/South inglesa, utilizando jugadores ficticios para no tener ningún tipo de referente del mundo real, y así tirar exclusivamente de ojeadores y experiencia propia. Ojala os guste a alguno.

Bienvenido a la Comunidad, espero que disfrutes del modo de juego y suerte con tu aventura.

Solo una puntualizacion. La proxima vez que tengas una duda expresala en el topic "Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias" ya que en este que has escrito es para dudas relacionadas con LLM, un modo distinto de juego.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, quería comentaros un asunto que me ha surjido en mi partida MLB.

He dejado mi cargo en el Tiverton, equipo con el que iba colista en la Blue Square Sur, y al día siguiente, vi el puesto libre del Weymouth, segundo clasificado de la misma liga, me ofrecí al puesto y aceptaron la oferta...mi pregunta es, Debo aceptar la oferta aunque sea un club de mayor posición?

Espero respuestas para avanzar.

Hombre, debes valorar tu trayectoria con el Tiverton, si tu trabajo era satisfactorio pese al despido, si el equipo no daba para más, etc.

Pues la primera temporada, el objetivo era salvar del descenso, y se consiguió sin entrar ninguna jornada en la zona baja de la tabla. Pero en esta segunda temporada por circustancias de la moral de los jugadores, intento de protagonismo de otros...no ha salido todo tan bien como debía, pero yo creo que el nivel en estas categorias bajas es muy parejo entre todos los equipos, pero esperare vuestras respuestas.

Saludos

Me he puesto a ver tu historia (que ya me tocaba desde el último comentario que dejé) y bueno, la temporada ha comenzado mal pero creo que podrías haber aguantado. De todas formas, veo que el fichaje sería algo extraño. Como tu lo veas.

No me he ido por lo malos resultados (la temporada pasada en Gales aguante un descenso con muy pocas victorias). La verdad es que en esta saga soy un poco desgraciado...y no es que logre grandes cosas por lo que estoy acostumbrado a sufrir y no me cuesta nada xD. Pero la moral no subía por muchas charlas que diera a cada jugador. Algunos de ellos querían sobresalir de el resto. el presidente vendía jugadores sin mi permiso...

No quiero precipitarme. He guardado antes de aceptar o rechazar la oferta. Aceptaré e iré jugando la partida, pero si veo que alguien de vosotros me dice que le parece raro el fichaje pues cargare esa partida y volveré a estar en el paro.

Saludos y gracias ninho por molestarte en contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.