Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Canalla_Rosario si quieres contarnos tu experiencia LLM abre un post aparte y actualizalo regularmente...

Somos varios los que queremos saber como te está yendo en esa partida con el Barnet y aportarías mucho más si hicieras un update regularmente...

Suerte! :(

• 2 semanas más tarde...

Tengo una duda respecto al sistema de ojear jugadores.

Yo he puesto a mis ojeadores a ojear los equipos rivales con los que me voy enfrentando. Ya de por si, los ojeadores clasifican con las estrellitas a los jugadores pero no remarcan si son buenos o decentes o inservibles :biggreen . He de volver a ojear jugador a jugador si me interesa un jugador o varios jugadores???

Urge respuesta :hello: gracias

Yo he puesto a mis ojeadores a ojear los equipos rivales con los que me voy enfrentando. Ya de por si, los ojeadores clasifican con las estrellitas a los jugadores pero no remarcan si son buenos o decentes o inservibles . He de volver a ojear jugador a jugador si me interesa un jugador o varios jugadores???

No hace falta, lo que puedes hacer es ofrecerles una prueba en tu club y luego del período de pruebas que tus entrenadores lo evaluen...

Si es un jugador que vas a comprar a un club cuando debas ofrecerle el sueldo a tu futuro jugador, en el menú tu segundo entrenador te dirá si vale la pena o nó...

De todos modos, lo que puedes hacer es enviar a un ojeador a que los evalúe uno por uno... Cuando termina la evaluación de ese único jugador decides si vale la pena ficharlo o nó...

Espero haber respondido tu pregunta...

Suerte! :hello:

Perfectamente, gracias :hello:

Bueno, queria deciros k e¡me gusta muxo esto d LLM, i jugar con ekipos pekeños. A mi m gustaria iniciar una historia asi, pero se puede acer a la vez una historia LLM i una normal?

Otra cosa, k division m recomendariais?

Saludos

Bueno, queria deciros k e¡me gusta muxo esto d LLM, i jugar con ekipos pekeños. A mi m gustaria iniciar una historia asi, pero se puede acer a la vez una historia LLM i una normal?

Otra cosa, k division m recomendariais?

Primero que nada, bienvenido a la Comunidad LLM...

Si, puedes hacer una historia en el Foro de Historias y desarrollar aquí un update de LLM...

Recuerda que aquí no podrás hacer una historia normal, como en el Foro de Historias; la idea es que en la Comunidad LLM sólo postees actualizaciones mensuales, semestarles o cada "x" cantidad de partidos...

Para mayor info leete las reglas del Foro...

Sobre qué división elegir es muy complicado recomendarte alguna porque depende de qué ligas te gusten jugar... Lo que sí debes saber es que sí o sí debes elegir la división más baja de la liga que escojas (Conferencia inglesa, Regional alemana, 2da. B española, etc.)

Mucha suerte y te esperamos pronto por aquí... :hello:

Buenos días a todos.

Soy jordivf de CMSpain. Encantado de ver que también por aquí se le da al LLM. :hello:

En el más puro estilo Pepe Velez: Toda la suerte, wilko.

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :biggreen

• 1 mes más tarde...
Buenos días a todos.

Soy jordivf de CMSpain. Encantado de ver que también por aquí se le da al LLM. :)

En el más puro estilo Pepe Velez: Toda la suerte, wilko.

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :)

jejeje, yo tambien me tropecé por acá hoy, cualquier cosa a la orden.

jejeje, yo tambien me tropecé por acá hoy, cualquier cosa a la orden.

Gracias por el apoyo!!

Cualquier cosa que deseen aportar saben que sus ideas y comentarios son bienvenidos!!

Mucha suerte y bienvenido! :)

me a interesaso mucho esto lastima que no puedo empesar inmediatamente ya que estoy con mi historia del osasuna pero pronto lo hare quisas sea con un equipo brasileño que opinan

No pasa nada Botax. si quieres puedes llevar a la vez una historia y una LLM. Eso si, leete las faq's primero.

Lo dl ekipo brasileño me parece bien, pero tiene que ser de la division mas baja

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.