Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

eh!! me estoy pensando seriamente hacer una historia aqui, ya que lo que mas me preocupaba de hacer las historias era tener el tiempo para las imagenes y eso, pero como aqui no hacen falta.. ademas recien acabo de empezar con un equipo de la div. mas baja de inglaterra..

Pues animate Litos, a ver si agrandamos la Comunidad LLM de FMSite :(:D

bueno, pues empiezo mi primera historia, espero k la sigais :D

No pasa nada Botax. si quieres puedes llevar a la vez una historia y una LLM. Eso si, leete las faq's primero.

Lo dl ekipo brasileño me parece bien, pero tiene que ser de la division mas baja

Saludos

Entonces hoy dia mismo me busco un equipo de las divisiones mas bajas de brazil y comienso a hacerlo

pd:ya me lei el faq haora solo quiero leer un par de LLM de otros usuarios y comienso a haser la mia

Ancona de la serie C2/B ,esta bien para empezar una LLM????

si porque es coger un equipo de la division mas baja del pais que sea, aunque si quieres empezar con una liga sin prestigi ono hay problema

Jeje, pues parece que va creciendo la ComunidAD LLM, esta zona se esta empezando a poner interesante :wooh:

Pero agarro de una liga con grandes equipos ,lo que hace que si todo va bien ,sea un gran logro...pronto empezare la historia :wooh:

Jeje, pues parece que va creciendo la ComunidAD LLM, esta zona se esta empezando a poner interesante :wooh:

ojala que mas usuarios se animen haser LLM ya que es jugar el fm en estado puro, partiendo de lo mas bajo y tratando de llegar a lo mas alto relatandoselo a los demas brevemente

ojala que mas usuarios se animen haser LLM ya que es jugar el fm en estado puro, partiendo de lo mas bajo y tratando de llegar a lo mas alto relatandoselo a los demas brevemente

Lo que has dicho es cierto... A medida que el juego sea cada vez más fácil de jugar con los grandes equipos, muchos más usuarios se irán inclinando muy despacio por el LLM, que en dfinitiva es lo más parecido a ser entrenador en la realidad...

Se puede hacer historias LLM y escribir historias en la parte Historias al mismo tiempo??? :)

Pues quiero escribir una historia pero no se si escribirla, ya tengo una con el Barry Town en el foro Historias, si empiezo una ahora, quizas me baneen o algo....

Por favor quiero una respuesta rapida

Gracias!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.