Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Se puede hacer historias LLM y escribir historias en la parte Historias al mismo tiempo??? :)

Pues quiero escribir una historia pero no se si escribirla, ya tengo una con el Barry Town en el foro Historias, si empiezo una ahora, quizas me baneen o algo....

Por favor quiero una respuesta rapida

Gracias!!! :)

Que yo sepa se puede, Robbie creo que lo hace... :D

saludos.

y botax tambien no hay ningun problema cierto wilko?

Jeje, y lo mio con el FCFMSITE, ke es, un Reality Show ??? :shock: :D:):)

Pues claro, si se puede acerlas a la vez. Pero por favor, antes de empezarla mirad las faq's :happy:

Jeje, y lo mio con el FCFMSITE, ke es, un Reality Show ??? :shock: :):):)

algunas veces lo parece xDDD :):D:)

Se puede hacer historias LLM y escribir historias en la parte Historias al mismo tiempo???

Sí que se puede...

Lo único que te recomiendo es que leas las FAQ's y Normas de la Comunidad LLM...

Venga!! Esperamos pronto tu aventura!! :)

A todos los foreros: Sería conveniente que revisen el tamaño de sus firmas y avatares... En la [url=http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3325]Sección Gráficos

exactamente, cada vez hay mas gente porque cada vez mas gente se aburre de hacerlo todo con los grandes

yo en particular no solo me canse de los grandes, me canse de las ligas españolas, por eso hice esto..

PD: wilko me parece excesiva la medida de los graficos. en la firma lo veo normal pero los limites del avatar son muy pequeños

PD: wilko me parece excesiva la medida de los graficos. en la firma lo veo normal pero los limites del avatar son muy pequeños

Si visitas cualquier foro del mundo verás que los avatares no superarán nunca los 120 pixeles de ancho por 100 pixeles de alto...

De todos modos no es lugar para discutir esto... La regla se puso y hay que acatarla...

Animo y acontinuar con los reltas LLM que de a poco van haciendo crecer cada vez más a nuestra comunidad!!

Mucha suerte para todos! :banani

una cosa, a mi me gustaria empezar un LLM, xro resulta q los ekipos los tngo actualizados a este año, puedo empezar una??

tengo una duda respecto de los fichajes: se ´puede contratar jugadores libres o que aparecen en la preselección o solo se puede fichar a los que nos informa el ojeador. ¿Se puede ir fijándose por equipos y comprar algun jugador que nos interese?

una cosa, a mi me gustaria empezar un LLM, xro resulta q los ekipos los tngo actualizados a este año, puedo empezar una??

No hay problema, pero lo ideal sería que juegues con la BBDD origianl del juego...

A veces los updates suelen ser tendenciosos y complican las cosas...

Suerte!

tengo una duda respecto de los fichajes: se ´puede contratar jugadores libres o que aparecen en la preselección o solo se puede fichar a los que nos informa el ojeador. ¿Se puede ir fijándose por equipos y comprar algun jugador que nos interese?

Bienvenido!

Solo puedes contratar jugadores que te recomienden tus ojeadores y que primeramente le hayas ofrecido una prueba...

Si consideras que su nivel es satisfactorio le ofreces contrato... Para sacarte dudas leete las FAQ's y normas de la Comunidad LLM

Suerte! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.