Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

wilko no entiendo esa norma porque tienen que primero ser ojeados y luego estar a prueba para poder ficharlos?

Simplemente es hacer mas real el juego. Si tu no conoces a un jugador, por mucho ke digan tus ojeadores , tendras ke verle tu jugar no?

yo siempre lo hago asi como dice el faq primero lo ven mis ojeadores y despues lo pongo a prueba aunque asi me demoro mas, pero es mas real

una cosa, a mi me gustaria empezar un LLM, xro resulta q los ekipos los tngo actualizados a este año, puedo empezar una??

No hay problema, pero lo ideal sería que juegues con la BBDD origianl del juego...

A veces los updates suelen ser tendenciosos y complican las cosas...

Suerte!

Ok, gracias, pues si no os sabe mal, empezare con lo q tngo, aunq no creo q en un ekipo de la regional alemana o la C2 italiana, los nuevos jugadores sean determinantes.

La idea es jugar de la manera más real posible...

Si tu fuera un entrenador y te ofrecen un jugador que no conoces lo ficharías directmamente o primero lo probarías????

La idea para jugar LLM es que ustedes traten de decidir como si estuvieran al frente de un equipo verdadero...

Nadie ficharía un jugador solo porque un plateísta les gritó que era buen jugador!!!

Recuerden que hay que jugar LLM con realismo...

gracias wilko por la respuesta

tengo una pregunta si un equipo de una division superior me ofrece un trabajo y yo lo acepto sigo la LLM con el nuevo equipo en el mismo post ?????

tengo una pregunta si un equipo de una division superior me ofrece un trabajo y yo lo acepto sigo la LLM con el nuevo equipo en el mismo post ?????

Si, sigue en el mismo post...

Puedes modificar el título editando el primer post, pero debes continuar escribiendo en el mismo tema...

De este modod evitamos que se llene el foro de la Copmunidad LLM de temas de no más de cinco páginas...

Saludos! :biggreen

La idea es jugar de la manera más real posible...

Si tu fuera un entrenador y te ofrecen un jugador que no conoces lo ficharías directmamente o primero lo probarías????

La idea para jugar LLM es que ustedes traten de decidir como si estuvieran al frente de un equipo verdadero...

Nadie ficharía un jugador solo porque un plateísta les gritó que era buen jugador!!!

Recuerden que hay que jugar LLM con realismo...

xro x ejemplo, si tu juegas en la regional alemana, y t kieres fixar al pichichi de tu division, no tendrias xq acerle una prueba, xq representa q si juega en tu division, ya lo conoces y ya sabes como juega no??

Si, le podrias fichar, pero no te olvides de que muchos pichichis se hicieron famosos por una temporada, y luego no volvieron ha hacer nada. Ademas, las economias de los clubs de bajo nivel, no dan para mucho, y si el fichaje sale mal, seria fatal para el equipo :x

• 3 semanas más tarde...

pues tengo una pregunta que es urgente...lo lei en el FAQS...

se puede jugar el CM0102 SIN NINGUNA ACTUALIZACION???

pues mi Cm no tiene ninguna y no le quiero poner ninguna 8)

se puede jugar LLM sin niguna actualizacion??

Gracias!!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.