Jump to content

.: Zona de Discusión de la Zona LLM :.

Respuestas destacadas

Hola amigos.

He estado leyendo la filosofia de la Comunidad LLM y realmente me parece una bonita manera de jugar y me gustaria en un tiempo empezar una nueva aventura.

Lo cierto es que es una aventura que pretendia hacer cuando acabara mi historia "normal" con la Real Sociedad pero leyendo esto de ser un manager de LLM creo que puede volverse mas interesante, sobre todo porque tenia pensado hacer algo parecido.

Bien, mi intencion seria empezar en el paro y buscarme la vida cargando las divisiones superiores de Inglaterra, Irlanda del Norte, Eire, Escocia y Gales.

He visto que para hacer una historia LLM es necesario elegir un club de la division mas baja del pais en el que decidas comenzar, y en ese caso de las ligas que cargo la unica que la cumpliria sera la liga galesa, que solo tiene una division elegible en el juego. (El problema es que cargar ligas mas inferiores de esos paises implicaria una muy alta probabilidad de que mi ordenador explotara xD )

Mi pregunta es si ¿Cambia en algo la norma empezando en el paro?, ya que logicamente ningun equipo de Premier Inglesa, ni de Escocia ni de Eire contrataran a un manager sin experiencia, pero probablemente en la Premier de Irlanda del Norte de nivel mas similar a la Galesa podria tener alguna oportunidad.

Espero respuesta.

Saludos

Pd: De cualquier modo en Gales se puede empezar perfectamente, ¿no?

Bueno, como podeis comprobar he desistido de esa idea que dejare para mas adelante un poco aparcada. Ya he creado un hilo con mi aventura, que sera en Alemania.

Saludos

Donde voy para que me recomienden equipo?

saludos

Frank

Gracias. ;)

oye para poder acer una istoria LLM, es necesario jugar cn el CM?? no se puede acer cn el FM2005?? gracias y un saludo... :hello:

Yo mismamente juego con el FM2005, no creo que haya ningun problema en ello.

Saludos

Yo mismamente juego con el FM2005, no creo que haya ningun problema en ello.

Saludos

ok d acuerdo... una ultima pregunta: Se puede acer una temporada cn jugadores q no son reales?? es decir, deseleccionar la opcion de jugadores reales q sale antes de crear la partida?

Nunca he leido nada acerca de jugar con jugadores irreales. Imagino que que se puede, al fin y al cabo cuando juegas en categorias inferiores normalmente no conoces a ningun jugador, asi que seria mas o menos lo mismo.

A ver si alguien te puede contestar a eso.

Saludos

Nunca he leido nada acerca de jugar con jugadores irreales. Imagino que que se puede, al fin y al cabo cuando juegas en categorias inferiores normalmente no conoces a ningun jugador, asi que seria mas o menos lo mismo.

A ver si alguien te puede contestar a eso.

Saludos

Yo creo que sí ya que en teoría sería lo ideal, porque ya no se puede decir los nombres de los jugadores. Pues en teoría eso sería lo mejor, ¿no?. Voy a empezar una historia nueva. Saludos.

• 1 mes más tarde...

Hola amigos.

Bueno como he explicado en el hilo de mi aventura en Düsseldorf la partida se ha roto y no he podido continuar.

Mi duda es si en el foro de LLM se puede comenzar otra nueva historia LLM cuando se guste o tambien esta vigente el mismo periodo de sancion que en el foro de "historias". Es que en FAQS no especifica nada al respecto.

Saludos

El foro de LLM lamentablemente no tiene mucha actividad, y puesto que la regla de las dos semanas sirve para que no haya demasiadas historias en esa seccion, aqui es totalmente inservible, asi que empieza otra cuando quieras.

Una lastima lo de tu partida ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.